🤑⚠️¡Obtén 15% en tu primera compra con el cupón HOLABELLX!⚠️🤑

¡COMPRA AHORA!

Beauty blog

El  maquillaje no es cualquier cosa  y  los productos que elijas son muy importantes para la apariencia de tu piel.
Quizá el  desmaquillante  sea uno de los productos para el rostro que más dejamos de lado, así como toda la tarea de quitarse hasta la última gota de  make up. 
Aunque no queramos admitirlo, varias de nosotras no sabemos a ciencia cierta  qué es un tónico facial y cómo puede usarse.  A diferencia de lo que pudiera pensarse, el toner es un producto básico dentro de una rutina de cuidados del rostro.
Nuestro rostro refleja el estilo de vida que llevamos y los cuidados que seguimos para darle o no una apariencia saludable. La aplicación de  mascarillas para hidratar es prueba de ello.
En este blog vamos a mostrarte el paso a paso de una  rutina de  skin care  para piel seca. Los cuidados adecuados para este tipo de piel pueden llevarte a tener una mejor apariencia y salud en tu cutis.
¿Eres de las que piensa que el protector solar solo se usa en la playa? Si tu respuesta es sí, estás dejando pasar un producto esencial para conservar la salud y apariencia sana de tu piel.
En este blog te hablaremos acerca de las soluciones que ofrecen algunos productos para 2 problemas que solemos tener con lapiel mixta:exceso de sebo y resequedad.
A todas nos ha pasado que vamos dispuestas a adquirir una buena base de maquillaje, pero de repente notamos que existe una gran variedad de presentaciones y no sabemos cuál elegir. Por suerte, en el caso de nuestra tienda contamos con el mejor personal para asistirte y ayudarte en la elección del producto más adecuado para tu piel. Así como en Bellisima.mx cuentas con este blog y asistentes online para guiarte en tu compra.
Las chicas con piel morena tienen una de las tonalidades más afortunadas para sacar provecho en su apariencia: no se queman fácilmente al sol, envejecen más lento que otros tipos de cutis y necesitan poco makeup para lograr un highlight  precioso en las mejillas
La piel mixta puede llegar a hacernos pensar que tenemos piel grasa, cuando en realidad el brillo que notamos se encuentra solo en la zona T (nariz, frente y mentón), mientras que en las mejillas tenemos piel seca o piel  normal.
“¡Qué tersa te ves! No has cambiado nada”, es el comentario sobre nuestra piel que todas quisiéramos recibir de alguna amiga que no vemos desde la secundaria.
La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, es de los primeros en reflejar el estado de salud físico y mental que tenemos. Poner atención al cuidado de la piel no es algo que deberías de tomar tan a la ligera. En Bellísima nos preocupamos por ti, y por eso te damos los mejores tips para que cuides tu piel.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out