¡OBTÉN UN 35%OFF PAGANDO CON KUESKI PAY!

COMPRAR AHORA

Beauty blog

Un maquillaje de nochees la oportunidad para brillar y lucir diferentes estilos. Podemos elegir entre vernos glamurosas, sobrias o muy elegantes. Todo depende del tipo de reunión que tengamos y una fiesta virtual no es la excepción.

Además de pensar en cómo hacer un maquillaje de noche, debemos tener en cuenta qué tipo de cosméticos son los mejores para una ocasión donde estamos reunidas a distancia, ya que cada quien tiene su propio estilo y personalidad.

La primavera es siempre esa estación del año en la que la naturaleza recupera su esplendor. También es cuando tras un largo invierno nuestra piel recobra su brillo. Por eso no debería extrañarnos que el make up sencillo y al natural domine como tendencia para la primavera 2021.
Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por eso una mirada puede transmitir muchas emociones y la sombra de ojos es una de las mejores formas de expresar lo que llevamos dentro.
¿Tus ojos ya vibran con la onda sesentera de Lure Cosmetics? 

La nueva colección de sombras Sixties vibes de Palletmania vol. 2 viene con todo el colorido y la potencia musical de una década que marcó a más que una generación, a la humanidad completa. Toda la alegría del color, el desafío a las reglas con estilos nuevos y vibraciones bohemias, no pasarán desapercibidos en tus párpados.
Quizá una de nuestras peores pesadillas es que en la mañana, pese a sentirnos muy despiertas, alguien nos pregunte si a caso no dormimos bien. Aceptemoslo, nadie quiere una cara que grite auxilio: ¡necesito urgentemente un café! 

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out