¡OBTÉN UN 35%OFF PAGANDO CON KUESKI PAY!

COMPRAR AHORA

Beauty blog

Ahora que lo tienes casi todo para llevar tu make up al siguiente nivel, es bueno que vayas pensando cuál es el maquillaje profesional que completará tu kit de cosméticos básicos.

Decimos “lo tienes casi todo” porque solo te faltan los 5 productos de los que vamos a hablarte y la decisión de añadirlos al carrito de compra. Lo demás ya lo tienes desde hace tiempo a solo un click: una gran variedad de tutoriales en Youtube y redes sociales de beauty vloggers.

Un maquillaje de nochees la oportunidad para brillar y lucir diferentes estilos. Podemos elegir entre vernos glamurosas, sobrias o muy elegantes. Todo depende del tipo de reunión que tengamos y una fiesta virtual no es la excepción.

Además de pensar en cómo hacer un maquillaje de noche, debemos tener en cuenta qué tipo de cosméticos son los mejores para una ocasión donde estamos reunidas a distancia, ya que cada quien tiene su propio estilo y personalidad.

La primavera es siempre esa estación del año en la que la naturaleza recupera su esplendor. También es cuando tras un largo invierno nuestra piel recobra su brillo. Por eso no debería extrañarnos que el make up sencillo y al natural domine como tendencia para la primavera 2021.
Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por eso una mirada puede transmitir muchas emociones y la sombra de ojos es una de las mejores formas de expresar lo que llevamos dentro.

Seguramente te estarás preguntando cómo maquillarte en esta navidad. Pues en Bellísima nos tomamos la tarea de invitar a Andrea Gallardo, beauty blogger y maquillista profesional que está rompiéndola en la red.


El martes 8 de diciembre realizamos un live con ella en nuestro Instagram para seguirla paso a paso en este tutorial de maquillaje navideño: Glam Christmas Look.

¿Tus ojos ya vibran con la onda sesentera de Lure Cosmetics? 

La nueva colección de sombras Sixties vibes de Palletmania vol. 2 viene con todo el colorido y la potencia musical de una década que marcó a más que una generación, a la humanidad completa. Toda la alegría del color, el desafío a las reglas con estilos nuevos y vibraciones bohemias, no pasarán desapercibidos en tus párpados.
Con el 31 de octubre a la vuelta de la esquina, hay más de un tutorial de Halloween Makeup circulando en la red: tutoriales de Youtubeblogs, publicaciones de Facebook, stories en Instagram e imágenes de Pinterest.
¿Te ha pasado que te aplicas una sombra y unos minutos después parece que se esfumó de tu párpado? Es difícil, para quienes tenemos las complicaciones de unapiel grasa o mixta, mantener el delineado en el ojo, el glitter sobre nuestro sombreado y el color de las sombras como recién aplicadas.
Las tonalidades de sombras que elijas deberían ir de acuerdo al color de tus ojos. Sin importar si  te gustan mucho los marrones, finalmente, es el iris de tus ojos el que decide por ti, es decir, el que nos dice cuál sombra te favorece más.
El regreso a clases es desde casa en la nueva normalidad y muchas nos estamos preguntando cómo seguir viéndonos presentables sin perder la comodidad durante los cursos virtuales.
En 2020 el maquillaje de ojos no se cancela, hay tendencias que están siendo la sensación en redes sociales. Tal como sucede con el ahora tan famoso eyeliner flotante, cuyos diferentes diseños nos recuerdan a los looks futuristas de Blade Runner 2049, esa película protagonizada por el guapísimo Ryan Gosling.
Logra unas pestañas frondosas y fuertes con lo más nuevo en máscaras de pestañas de Lure, una de las marcas mexicanas más propositivas y accesibles para todas en los últimos años. 

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out