ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Tendencias de maquillaje en Bellísima: primavera 2021

 

La  primavera  es siempre esa estación del año en la que la naturaleza recupera su esplendor. También es cuando tras un largo invierno nuestra piel recobra su brillo. Por eso no debería extrañarnos que el  make up  sencillo y al natural domine como tendencia para la  primavera 2021.

La apuesta para esta temporada son los rostros con un maquillaje sencillo y centrado en los ojos. Así, la primavera no solo trae jacarandas y verdor a la vista, también viene con una propuesta de  pieles desnudas  y  radiantes  como si al igual que las flores estuvieran bajo el rocío de la mañana.

En  Bellísima  preparamos una lista de productos  skincare y maquillaje para que la naturaleza recuperada y floreciente en esta temporada no falte en tu rostro tampoco. El propósito de estos productos es que tu cutis tenga una apariencia fresca y reluciente.


También te puede interesar:
< Tendencias de Maquillaje para el 2021 >


Tendencia 1: ¡Pieles al desnudo con skincare!


1. Limpiador facial

Después de varios meses en casa, pudimos revalorar el  skincare  y la importancia de preparar la piel para vernos más sanas sin tener que disimular imperfecciones. Por eso, un  limpiador facial  es un producto imprescindible para mantener tu piel libre de impurezas y asegurar una duración más larga de tu maquillaje. Te recomendamos un bálsamo limpiador de  Physicians Formula.


The Perfect Matcha 3-in-1 Melting Cleansing Balm de Physicians Formula

Es un bálsamo para empezar el día con una  piel tersa  o si lo prefieres usar en la noche puedes irte a descansar con un rostro más suave que tu almohada. Contiene antioxidantes y como ingrediente principal el  té verde matcha,  un componente encargado de limpiar tu cara profundamente.

Tu piel lucirá muy hidratada, justo lo que buscamos esta  primavera 2021.

The Perfect Matcha de Physicians Formula

comprar The Perfect Matcha de Physicians Formula

 

2. Toner

Un toner es el paso previo e ideal para que tu piel esté lo mejor preparada para absorber la humectación con un serum o suero dentro de tu rutina de  skincare.  Este producto es un excelente aliado para que tu piel luzca natural sin artificios, ya que su uso diario ayuda a brindar firmeza y evitar las líneas de expresión en el rostro.

Puedes empezar probando esta gran opción de  Revolution Skincare.


Rose Tonic Restaurador  de  Revolution Skincare

Es un toner muy completo, pues ofrece los beneficios de varios tónicos en un solo producto:  repara, nutre  y  tonifica la piel. Contiene  vitamina E  y  extracto de  flor rosa.

Rose Tonic Restaurador de Revolution Skincare

Comprar Rose Tonic Restaurador de Revolution Skincare

 

3. Suero

Lo ideal es mantener hidratada la piel y que no le falte la humectación. Te recomendamos un suero de  Revolution Skincare,  un producto que sigue la tendencia de otros de juntar el cuidado de la piel y el  make up  en una sola presentación.


Superfruit Extract Antioxidant Serum & Primer Humectante con Antioxidantes  de  Revolution Skincare

Es un  suero  y  primer  que te ofrece lo mejor de ambas clases de productos en una sola presentación. Le da brillo a tu piel al mismo tiempo que la humecta. No solo tendrás un  look  natural, también te ahorrarás tiempo al combinar tus 2 rutinas en una:  maquillaje  y  skincare.

Si prefieres utilizarlo solo como suero la recomendación es aplicar de  2 a 3 gotas  antes de colocarte la crema hidratante. Pero si te interesa más como primer, puedes aplicar de  1 a 2 gotas  antes del maquillaje. Su fórmula contiene antioxidantes y extractos de arándano.

Superfruit Extract Antioxidant Serum & Primer Humectante con Antioxidantes de Revolution Skincare

comprar Superfruit Extract Antioxidant Serum & Primer Humectante con Antioxidantes de Revolution Skincare

 

 

Tendencia 2: Primavera laminada en tus párpados

4. Paleta de sombras metálicas

¿Quién dijo que lo sencillo es sinónimo de simpleza? Para contrastar la naturalidad de tu piel, nada como unos ojos metálicos en esas reuniones a distancia frente al monitor o en las contadas salidas.

Lo que viene para estos meses son colores metálicos y encendidos en las paletas de sombras. Así que nada como la mini palette de  I Heart Revolution.

Mini Tasty Palette Avocado  de  I Heart Revolution

Es una  paleta  en presentación  mini  de sombras con tonalidades en verde y acabados mate y metálicos muy pigmentados. Estamos seguras de que te encantará. Su diseño de aguacate es de lo más frutal y acorde a la  primavera.

Mini Tasty Palette Avocado de I Heart Revolution

Comprar Mini Tasty Palette Avocado de I Heart Revolution

 

5. Glitter

Cansadas de un  make up  apagado, nos encanta la idea de los cristales y el  glitter  en los ojos. Puedes usar la variada gama de  glitter  de 2 de nuestras marcas favoritas en  Bellísima: Bissú  y  Eye Kandy.


Eye Kandy

Aunque hay más variedad de colores, nosotras te recomendamos  6 Berry Blast SF Glitter Para mejorar la aplicación puedes optar por usar la base líquida  Eye Kandy Liquid Sugar  pensada especialmente para la colocación de estos cristales.


6 Berry Blast SF Glitter

6 Berry Blast SF Glitter

comprar 6 Berry Blast SF Glitter

 

Eye Kandy Liquid Sugar

Eye Kandy Liquid Sugar

comprar Eye Kandy Liquid Sugar

 

Te recomendamos leer: < 7 tendencias del Maquillaje de Ojos que no puedes dejar pasar >

Bissú

Y  Bissú  no se queda atrás con el brillo primaveral, tan solo echa un ojo a su  glitter,  el tono  08.


Tono 08

 

Tono 08 de Bissú

Comprar Tono 08 Bissú



6. Paleta de sombras con tonalidades primaverales

El papel protagónico lo tienen las  tonalidades primaverales,  pero también el maquillaje de ojos. ¿Y qué mejor que una paleta de sombras que combina ambas tendencias?

Te recomendamos la paleta de  Makeup Revolution.

Forever Flawless Bird of Paradise  de  Makeup Revolution

En esta linda paleta de sombras los colores que dominan son muy ad hoc a la  temporada primaveral,  se trata de naranjas frutales, azules marinos, púrpuras del trópico, verdes frescos y amarillos canarios.

Forever Flawless Bird of Paradise de Makeup Revolution

Comprar Forever Flawless Bird of Paradise de Makeup Revolution

 

Tendencia 3: Labios minimalistas

 

7. Labiales nude o un gloss

Ahora lo mejor es optar por un labial o un gloss que deje bien hidratados y humectados tus labios.

Te sugerimos algunos tonos de labiales pertenecientes a las marcas  Wet N´Wild  y  Makeup Revolution.


MegaLast Liquid Catsuit Matte Lipstick  de  Wet N´Wild,  
tono  Peach

MegaLast Liquid Catsuit Matte Lipstick Tono Peach

comprar Megalast Liquid Catsuit Matte Lipstick tono peach

 

Pout Bomb Lip Plumper  de  Makeup Revolution,  tono  Glaze

Pout Bomb Lip Plumper Tono Gaze

comprar Pout Bomb Lip Plumper de Makeup Revolution, tono Glaze

 

Que el colorido y encendido de los árboles no falte tampoco en tu rostro, atrévete a probar un  make up  más sencillo pero luminoso. Las pieles naturales y desnudas es lo que viene con fuerza para esta temporada  primavera 2021.

Déjate conquistar por los productos para skincare y maquillaje en  bellisima.mx.

 

Search