ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Review de Maquillaje Lure con Rosy McMichael

 

“La marca  Lure  realmente me ha sorprendido”, “¿En dónde estuvo esta marca toda mi vida?” “¡Qué bonita base!” “¡Me encanta cómo se ve!”, “¡Corran y vayan a comprarlo!” son algunas de las frases que  Rosy McMichael,  una de las beauty influencers más importantes en la actualidad, comenta cada vez que prueba alguno de los productos de  Lure  en un  vlog  dedicado a mostrar marcas mexicanas de maquillaje en  RosyMcMichael,  su canal de Youtube con 5,42 M de suscriptores. Si eres amante del  make up  y te interesan las tendencias, sabes de la importancia deinfluencers como  Rosy McMichael  y  PauFlorencia,  otra  beauty influencerque tiene el canal  The Urban Beauty  y quien fuera editora de revistas como  Glamour  y  Elle México.

 

Rosy McMichael  Pau Florencia
 Rosy McMichael y Pau Florencia


Pues bien, estas 2 beauty vloggers decidieron hacer una colaboración a distancia, que consistió en  McMichael  reseñando el maquillaje que  Pau  le mandó previamente en una  beauty box.  No es para menos los kilómetros que esta caja recorrió, ya que  McMichael  vive en Estados Unidos y tuvieron problemas con la aduana.

Afortunadamente todo se resolvió cuando  Pau  viajó a Miami y pudo mandar la cajita con lo mejor del  make up  mexicano. 


También te puede interesar: < 10 LABIALES PARA MORENAS QUE LAS INFLUENCERS RECOMIENDAN >

 

“¡Ni las fronteras ni las aduanas fueron impedimento para hacer esta reseña!”, escuchamos decir de la linda  McMichael  después de contarnos todo lo que tuvo que pasar para hacer este review  en su canal.

En  Bellísima  nos interesa que no te pierdas lo mejor de las modas y marcas nacionales e internacionales, así que preparamos un review  de este video especialmente pensado para ti. Una reseña para que no te quedes sin conocer las bases, correctores y el labial de  Lure  que tanto fascinaron a esta influencer querida por nosotras.

 

 

 

Productos Lure Cosmetics

1. Base hidratante de acabado natural 


Fresh and bright drop foundation

“¡Qué bonita base! ¿Dónde había estado esta base toda mi vida? Esta base es total y absolutamente divina, es blendable, es decir que podemos construir capas", dice  Rosy  cuando se aplica  Fresh and bright drop foundation.  Tiene una fórmula hidratante, ya que contiene  aceite de semilla de jojoba.  Tiene una duración de hasta  8 horas  y es resistente al agua.

Los tonos disponibles de esta base son  Ivory, Classic Nude, Nude Beige, Sun Beige, Natural Beige, Light Tan, Cinnamon  y  Rich Tan.Fresh And Bright Drop Foundation - Lurecomprar fresh and bright drop foundation

2. Base para hacer  contour


Blendable Stick Foundation 

Para el contour,  McMichael  se decide a experimentar con la base en barra  Blendable Stick Foundation. “Me gusta mucho usar bases en stick  para hacer el contorno, porque dejan una textura más suave, se ve total y absolutamente divino”, comenta como tip.

Se trata de una base de alta cobertura que tiene extractos naturales para mantener la hidratación en la piel. Los tonos disponibles son  Vanila, Almond, Toast  y  Contour Shader.

 

Blendable Stick Foundation Lurecomprar Blendable Stick Foundation



También te puede interesar:
< Tendencias de Maquillaje para el 2021 >



3. Corrector


All Nighter Concealer Jar 

El corrector que la beauty influencer prueba es  All Nighter Concealer Jar.   McMichael  nos dice emocionada: “Tengo que decirles que este corrector está divino para personas como yo, que no queremos resaltar arruguitas y líneas de expresión. Este producto en crema no lo hace”.

Ella escoge el tono  Almond,  aunque también hay otros colores disponibles como  Orange, Yellow  y  Latte  en  bellisima.mx

Puedes aplicar  All Nighter Concealer Jar  con una brocha como  Rosy  o con tu dedo si deseas un resultado más sencillo, aunque no haría falta ya que a ella le queda muy natural con la brocha.

Concealer Jar Lurecomprar Concealer Jar Lure

 

 


4. Lipstick
para unos labios nude


Color Perfect Lipstick

“Creo poderles decir que me quiero ir con los labiales de  Lure,  porque basado en la base, en el corrector y en la base que utilicé como contorno es que se ve súper bonita la piel. No me puedo dejar de ver en el monitor y en el espejo tampoco, creo que puedo decirles que es una de las mejores combinaciones que he utilizado en mucho tiempo”, comenta  Rosy  antes de proceder a probar los labiales.

Una de las características de la presentación de esta barra es al mismo tiempo una gran ventaja para la influencer: “Me encantan los labiales que en la parte de arriba te puedes dar una idea del tono que trae”.

Son  34 tonos  del labial  Color Perfect Lipstick  entre los que están  Princess, Cherry Bomb, Paparazzi, Woah  y  Red Bridge.

McMichael  se aplica una tonalidad más nude en los labios, ya que tiene un look  muy cargado y centrado en los ojos. Para ello delinea primero y coloca después el labial de Lure. 

¡El resultado es fascinante!

Lipstick Nude Lure

comprar Lipstick Nude Lure


Sin duda, no debemos perdernos los videos que  Rosy  sube en su canal de  Youtube  cada semana, así como las actualizaciones que hace en sus redes sociales, ya que nos presenta importantes opiniones acerca de diferentes productos en la industria del  make up.  En este video tocó el turno de  Lure  y otras marcas enviadas por  Pau Florencia  en una colaboración a distancia. Descubre más contenido de estás beauty influencers en sus respectivos canales de Youtube:  RosyMcMichael  y  The Urban Beauty.

Si tú como  McMichael  quieres probar y experimentar con estos básicos de  Lure  no pierdas un minuto más y entra a  bellisima.mx.

 

Search