Lo + Nuevo: Máscaras de pestañas Lure

Lo + Nuevo: Máscaras de pestañas Lure

Logra unas pestañas frondosas y fuertes con lo más nuevo en máscaras de pestañas de Lure, una de las marcas mexicanas más propositivas y accesibles para todas en los últimos años. 

 

Logra unas pestañas frondosas y fuertes con lo más nuevo en máscaras de pestañas de Lure, una de las marcas mexicanas más propositivas y accesibles para todas en los últimos años. 

Se trata de productos parecidos en calidad a otras marcas internacionales, pues los ingredientes de sus pigmentos son los mismos y están muy cotizados entre las makeup lovers de Bellísima.

Tan solo piensa en la sensación del aceite de un fresco aguacate entre tus pestañas, el goce del brillo almendrado en cada mirada que lanzas y el misterio del kajal en un solo pestañeo, ¿Qué más podemos pedirle a Lure?

Sabemos que las esencias naturales y frutales de estas nuevas máscara de pestañas serán tendencia entre las seguidoras de Bellísima, ya que no están tardando en convencer a más de una compradora.

Lure no es indiferente a las necesidades reales de sus clientas y por eso sus productos, que a continuación te presentamos, están disponibles tanto en las tiendas físicas como en nuestra tienda en línea, pues se realizan envíos a todo México. 

Presta atención a lo más nuevo de Lure que traemos para ti.

Máscaras de pestañas solo con Lure

Todas las máscaras de pestañas de Lure tienen una función alargadora y son a prueba de agua. Su cepillo de pino deja una apariencia más tupida y sana a cada vellito de la pestaña.

Aceite de Hueso de Mamey

Las propiedades del mamey no solo se limitan a mantener una vista sana, también aportan salud a tus pestañas de manera cutánea por medio del aceite de hueso de mamey. Las vitaminas del mamey son fundamentales en la formación del vello, la piel y los huesos.

La máscara de pestañas de aceite de hueso de mamey contiene vitamina E y vitamina C que nutren y fortalecen las pestañas, alentando un crecimiento más largo.

ACEITE DE HUESO DE MAMEY
comprar ACEITE DE HUESO DE MAMEY
 


Aceite de Aguacate

Actualmente el aguacate es una de las frutas predilectas si de estilos de vida sanos hablamos, lo encontramos tanto en dietas como en productos de cuidado de la piel y maquillaje. Por eso no es extraño que el aguacate sea un aliado para nuestras pestañas. 

La vitamina Avitamina Dvitamina E vitamina F suavizan y refuerzan el tupido de cada una de tus pestañas. Esta combinación de vitaminas están en la fórmula de la máscara de aceite de aguacate de Lure.

ACEITE DE AGUACATE
 
comprar ACEITE DE HUESO DE MAMEY
 
 

Aceite de Almendra

Otra fruta en tendencia con el estilo wellness, sin duda, es la almendra. Tal vez no tengas unos ojos de forma almendrada pero es un hecho que puedes llevar los aportes de esta fruta entre tus pestañas con la nueva máscara de Lure

Su fórmula de almendras refuerza el vello de las pestañas, así como las regenera, repara y ayuda a prevenir la aterradora caída. No quieres usar unas innecesarias pestañas postizas, ¿verdad?

 

ACEITE DE ALMENDRA

comprar ACEITE DE HUESO DE MAMEY

 

Aceite de Argán

Es una máscara de pestañas fortalecida con vitamina E para nutrir tus pestañas a pesar de los años, pues este aceite es muy rico en antioxidantes.

ACEITE DE ARGÁN

comprar ACEITE DE HUESO DE MAMEY

 

Kajal

El kajal es uno de los ingredientes exóticos y novedosos de esta entrega de nuevas máscaras de pestañas de Lure. De formulación hindú, deja una forma más definida a cada uno de tus vellitos y aporta una tonalidad oscura propia de una misteriosa mirada de medio oriente.

KAJAL comprar ACEITE DE HUESO DE MAMEY

 

Transparente para pestañas y cejas

Este producto es perfecto para aplicar antes de cualquiera de las máscaras que te hemos recomendado. Puedes usar esta máscara como un primer para alargar la duración de tu maquillaje de ojos gracias a su transparencia.

DE PESTAÑAS Y CEJAS TRANSPARENTEcomprar ACEITE DE HUESO DE MAMEY

 

Lure siempre piensa en ti como una mujer fuerte y segura, por lo que no duda en ofrecerte lo mejor para que tengas unas pestañas que brinden confianza y valor a tu mirada. Solo con unas pestañas sanas y cuidadas es posible transmitir tanta seguridad. 

En Bellísima puedes conocer y probar las propiedades de esta nueva entrega de máscaras de pestañas que estará disponible tanto en la página web como en las sucursales de Bellísima.

 

 

También te puede interesar:

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.