ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

¿Dónde comprar Bissú en México?

 

Bissú es una de nuestras marcas favoritas en Bellísima, pues lo tiene todo para nosotras: es mexicana, generosa con nuestros bolsillos y presenta una gama amplia de cosméticos.

No hay quizá otra marca de cosméticos que comprenda mejor nuestras necesidades y se adapte tanto a nosotras.

Sigue leyendo para que te contemos más acerca de Bissú: ¿dónde comprar en México este maquillaje? ¿qué cosméticos puedes adquirir según el caso? ¿te interesa adquirirlo para los ojos, los labios o tu cutis?

 


¿Por qué amamos la marca  
Bissú?

Es una marca 100% mexicana y no hay nada mejor que llevar con orgullo nuestras raíces en los ojos, los labios y las mejillas. Consumir local jamás había sido tan sencillo al ofrecernos maquillaje de calidad y accesible a nuestros bolsillos. 

Solo Bissú conoce a la perfección a las mexicanas, pues su gama de pigmentos y tonalidades de base y polvos refleja la variedad de pieles que tienen sus compradoras. Los empaques y presentaciones prácticos también nos dicen lo bien que saben sobre nuestros estilos de vida tan urbanos y movidos.

Ahora te contaremos algunos datos curiosos de esta tienda:

1.- Libre de crueldad animal

Bissú no solo tiene cuidado en que los productos que ofrece no sean dañinos para sus clientas, también está preocupada por mantener estrictos controles de calidad que no impliquen la cruel experimentación con animales.

Es una marca éticamente comprometida con los derechos de los animales, por lo que si te interesa consumir de manera responsable con ellos podrás adquirir cosméticos cruelty free.

2.- Larga historia en México

Todos sus cosméticos son fabricados en la comunidad de Huamantla del estado de Tlaxcala. Fue fundada en 1991 y su fábrica original está rodeada de la naturaleza mexicana más representativa entre volcanes y grandes relieves del estado.

No obstante, sus cosméticos pueden pedirse en el extranjero, un mercado al cual la marca cada vez se dirige más. Así que si un día vives en L.A. o sudamérica ten la seguridad de que podrás seguir adquiriendo estos maquillajes.

3.- Campañas publicitarias exitosas

Bissú sabe cómo conquistarnos y lo hace con frases y modelos que realmente nos representan como clientas. Le interesa nuestra necesidad más básica: el mejor y más revolucionario makeup. Sabe que las caras lavadas son una pesadilla y que incluso estando en casa el maquillaje no ha dejado de pasar por nuestras caritas ni un solo día.

4.- Maquillaje apto para todas las mujeres 

Tal vez más de una amiga, alguna compañera del trabajo o incluso tu mamá te habrán recomendado algún cosmético de Bissú, pues esta firma cuenta con una gran variedad de maquillaje para todos los gustos y estilos: pieles maduras o muy jóvenes, ojos claros u oscuros, personalidades discretas o más brillantes.


Nuestros Cosméticos Favoritos

A continuación te presentamos cuáles son nuestros cosméticos favoritos de Bissú, es decir, toda aquella gama de productos que tienes a un click en tu tienda Bellísima.mx.

Cara

Comencemos por la cara y el cuidado en la apariencia de la piel, por ello tenemos varias recomendaciones: polvo compactocorrectorpolvo suelto y base para todos los tonos y tipos de piel.

1.- Maquillaje polvo compacto 

Se trata de maquillaje en polvo compacto, que tiene una larga duración para una apariencia impecable por más de 12 horas.

Los tonos disponibles son pebblefrescotranslucidnatural beigecaramelwheatshell beigecocoahoneyalmondsoftanbronzecapuccino y cocoa.

Polvo Compacto
comprar polvo compacto
 


2.- Corrector


Este corrector te dejará la piel con una apariencia de terciopelo y le dará luz a tu rostro a la vez que cubre tus imperfecciones.

Corrector  bissú

comprar corrector

 

3.- Polvo fijador 

Tiene una textura suave y aterciopelada, fijando el maquillaje por más tiempo. Es discreto con las arrugas y las líneas de expresión.

Entre los ingredientes de su fórmula destaca el aceite de jojoba que te protege e hidrata la piel.

Polvo sellador

comprar polvo fijador

 

4.- Maquillaje líquido

El maquillaje líquido te ofrece una gama de colores diversos para tu piel: mochaexpressorompopevainilla o piñón, por mencionar algunos de los que puedes encontrar en Bellísima

Además, al ser a prueba de agua tendrás siempre una cobertura impecable, y duración de  hasta 12 horas. Su fórmula cuida del cutis delicado y graso, pues no enrojece ni causa reacciones alérgicas. Te proporcionará una cobertura de media a alta.

Maquillaje líquido

comprar maquillaje líquido

 

 


Ojos

El maquillaje de ojos de Bissú es de los más solicitados en Bellísima, por lo que no dudamos en recomendarte su gama de sombras, su máscara de pestañas y delineadores.

1.- El tintaline

Es uno de los preferidos y más comprados en Bellisima.mx dado que tiene una larga duración y una pigmentación perfecta

Tiene una gran gama de colores: negrogrisvinomoradoazul reyjadeespressolemon, liveazul indigo, pearldesiregrey night y turquesa metálico.

Tintaline

comprar tintaline

2.- Sombra cuarteto

Se trata de un estuche de cuatro sombras perfectas para que lleves contigo a donde quiera que vayas. Los tonos son anaranjados y mates. La gama disponible es 5247, 8, 102934, 171137, 354442373541711327 y 6.

Sombra cuartetto

comprar sombras

 

3.- Delineador retráctil

Es un delineador de larga duración. Su textura suave permite un trazado fácil que se prolonga por horas. Olvídate del sacapuntas y gira fácil la presentación para llenar tu mirada de color. 

Cuenta con una gama de 3 coloreszafiroámbar y café.

Delineador retractil

comprar delineador

 

4.- Glitter


No le piden nada a los glitter de marcas caras, son excelentes para usar en cualquier maquillaje, ya sea en decoración de uñas o en los ojos. Se adhiere muy bien y es fácil de utilizar.  

Glitter

comprar glitter

 

5.- Sombra individual 

Estas sombras en presentación individual tienen desde texturas mates hasta satinadas, sin embargo, las tonalidades oscuras que manejan son nuestra sugerencia para que tomes el riesgo de probar un estilo nuevo. Los colores ocres que puedes escoger son 26 marrón dorado21 caoba29 trufa27 chocolate28 ámbar y 34 azul de medianoche.

Sombra individual

comprar sombra

 

Labios

Los labiales son nuestros preferidos y las opciones que te ofrecemos se encuentran en la cúspide de los más pedidos.

1.- El labial mate 

Es hidratante y tiene una textura mate que te dejará un acabado perfecto. Contiene una alta pigmentación y es cremoso.

Los colores son mónaco, yakarta, budapest, lima, tokiodubai, ríoparís, viena, venecia, las vegas, san josémalibu, milán, estambul, toronto, buenos airesmiami, entre otros.

Labial Mate

comprar labial

 

2.- Labial humectante 

¡Labios espectaculares e hidratados!

Es un lipstick que hidrata tus labios. Contiene jojoba y vitamina E en su fórmula para prevenir la resequedad. Además, tiene filtro solar que protege tus labios de los rayos UV y es cremoso al tacto.

Labial humectante

comprar labial humectante

3.- Labial Tinta Mate

Le dará una apariencia aterciopelada a tus labios, el efecto mate dejará una apariencia natural sin brillo alguno.

Puedes elegir entre una gran gama de colores: utopíafidelidadromanceintuiciónsex applesuspiroclichépink energyfantasíarumordeja vútentaciónlujuriapasiónpoison e ilusión.

tinta line

comprar labial mate

Te recomendamos leer:  < ¿Cómo elegir el tono de labial ideal según tu tono de piel? >

 

Uñas

Los esmaltes se encuentran entre nuestras tendencias preferidas para uñas.

1.- Esmalte 15ML

El Esmalte 15ML cuenta con una gama de más de 30 tonos para escoger, hay desde satinados, nacarados, escarchados y mate. 

 

Esmalte 15 ml

comprar pintura de uñas

 

Accesorios

Y para complementar la aplicación de tu maquillaje de Bissú, no te olvides de llevarte algunos accesorios como las famosas esponjas y brochas de sombras.

1.- Esponjas de piquitos de colores

Las esponjas de piquitos de colores son esponjas de uso facial para aplicar maquillaje. Tienen una suave textura que hace a los productos más fáciles de aplicar sobre la piel.

Esponjas de piquito

comprar esponjas de maquillaje

 

2.- Brocha profesional 

Bissú cuenta con una variedad de brochas. Son de fibra sintética de la mejor calidad y con una punta cuadrada plana. Ideal para una aplicación precisa de las sombras.

Brochas profesionales

comprar brocha Bissú

 

Te podría interesar también:  < ¿Para qué sirve cada brocha de maquillaje? >


¿Dónde comprar Bissú en México?

Ahora que tal vez ya estás convencida de que esta marca 100% mexicana tiene lo mejor para ti, quizá deberías comenzar a preguntarte: ¿dónde puedo adquirir mis cosméticos de Bissú?

En la tienda en línea de Bellísima puedes encontrar y pedir todo el maquillaje de Bissú sin tener que moverte de tu casa. Lo mejor es que no tendrás que conducir hasta la tienda en cuestión, hacer largas filas en la caja y podrás enterarte antes que nadie de los productos disponibles.

Te recordamos que ahora las tiendas físicas están limitadas con el horario de apertura dado el semáforo de contagios, pero tenemos servicio de PickUp, donde puedes hacer tus pedidos vía WhatsApp e ir a recoger a tu Bellísima más cercana.

Para consultar la disponibilidad de los productos de Bissú en las tiendas físicas puedes mandar mensaje por medio de WhatsApp a los números de tus Sucursales más cercanas o directamente en el chat, que aparecen en nuestra página web.

Sin embargo, las promociones y la adquisición de productos puedes hacerlas antes que nadie en nuestra página web de Bellisima.mx

Si como nosotras Bissú es una de tus favoritas, puedes adquirir sus productos fácilmente haciendo clic en  la siguiente imagen:

 

 

Te podría interesar también: 

Search