POLÍTICA DE CAMBIOS EN TIENDA EN LÍNEA BELLÍSIMA.MX
1. Bellísima ACEPTA y NO ACEPTA cambios de productos comprados en su tienda en línea Bellisima.mx en cualquiera de los siguientes casos:
Se acepta cambio:
- El producto no sea del agrado del cliente, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, sin haber sido usado y con su empaque original, donde los gasto de envío correrán por cuenta del cliente, (Costo de guía $120 MXN).
- En productos que individualmente o en conjunto sumen $599 y resulte defectuoso, se encuentre en mal estado, o con una fecha de caducidad vencida. En caso de ser menor a esta cantidad se ofrecerá el valor del producto en cupón.
- En caso de que algún producto adquirido en la tienda en línea se encuentre en desabasto y no se pueda surtir la orden; Para este caso nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto para notificar, teniendo un tiempo de hasta 4 días después de generar el pedido.
- Se tendrá un máximo de 60 días naturales para solicitar cambio o devolución por otro producto
No se acepta cambio:
- El producto dañado o defectuoso es un producto de regalo por compra, obsequio, o muestra, por lo que no podrán hacerse reclamaciones.
2. Tendrás HASTA 3 DÍAS HÁBILES para reportarnos que tu producto llegó defectuoso o en mal estado o bien para solicitar un cambio de producto por otro (siempre y cuando no se haya usado). No se podrá realizar reembolsos de dinero, ni devolución de producto monetario, si el producto no es de agrado del cliente solo podrá optar por cambio de producto con otro de igual valor, sin ser mayor al pagado a menos de que se de la diferencia con un pago a través de transferencia bancaria. Si no hay algún producto cambio de agrado para el cliente, NO SE PODRÁ REEMBOLSAR y se podrá ofrecer un cupón de descuento con valor del producto que se desea cambiar con y vigencia de 3 meses.
3. Los cambios en la tienda en línea Bellísima se realizarán por un producto o varios productos del mismo valor que el producto que quieras cambiar. Si eliges un producto de menor valor que el que quiere cambiar, no se abonará la diferencia.
4. Los productos catalogados como Outlet dentro de la Bellisima.mx NO PODRÁN RECLAMARSE si no presenta empaque, sello o si el empaque se encuentra con alguna condición visiblemente desfavorable, ya que al ser de Outlet pueden presentar desperfectos de empaques, envases o recipientes pero no quiere decir que el producto se encuentre en mal estado.
5. NO HAY CAMBIOS en accesorios (brochas, esponjas, cepillos y peines, espejos, pestañas, uñas postizas, organizadores, rizadores, tijeras, pinzas para depilar, sacapuntas, perfiladoras, limas, antifaces y cosmetiqueras) productos de cuidado de la piel y cuidado personal (en estos últimos dos casos solo aplicará en caso que se encuentren en mal estado o fecha de caducidad vencida). Tampoco hay cambios en productos con descuento, adquiridos durante promociones, o regalos entregados en la compra de algún otro/s producto/s.
6. El uso de los productos adquiridos en Bellísima son responsabilidad del consumidor. Bellísima no se hace responsable de las consecuencias o reacciones que pudieran ocasionar dichos productos.
7. Las herramientas eléctricas para el cabello, correspondientes a la marca BabyLiss y Conair, cuentan con 30 días naturales de garantía, a partir del día que reciben la compra realizada en Bellísima. Concluido este tiempo, el cliente cuenta con 1 año de garantía con CONAIR directamente llamando al 5521699000 ext. 9250. Y 2 años de garantía con BABYLISS directamente llamando al 5521699000 ext. 9250.
Por ejemplo:
FECHA DE COMPRA |
GARANTÍA CORPORACIÓN MILENIUM S. DE R.L DE C.V. |
GARANTÍA EN BELLÍSIMA |
FECHA DE VENCIMIENTO EN BELLÍSIMA |
¿QUÉ DEBE HACER EL CLIENTE? |
|
1 de Noviembre del 2023 |
BabyLiss |
2 años |
30 días |
1 de Diciembre del 2023 |
Llamar al 5521699000 ext. 9250 |
Conair |
1 año |
8. Para solicitar el cambio de un producto comprado en la tienda en línea bellísima.mx, deberás cumplir los siguientes pasos:
- Solicita el cambio dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber recibido la entrega de tu pedido (sábados y domingos no se considerarán días hábiles).
- Envía la solicitud de cambio o la incidencia con algún producto por correo a la dirección tiendaonline@bellisima.com.mx con una explicación del motivo del cambio, así como con los datos de la orden de compra y recibo. De igual forma, indica por qué otro producto o productos del mismo valor desea realizar el cambio.
- En caso de que el producto haya llegado en mal estado, defectuoso o vencido, envía evidencias (fotografías o vídeos) que compruebe el estado del producto, adjúntalas en el correo electrónico.
- Bellísima absorberá los costos de recolección de los productos que se hayan enviado en mal estado, defectuosos, vencidos o se hayan enviado por error en lugar del producto que se había comprado. Bellísima enviará una guía al cliente para la devolución del producto defectuoso o equivocado y se coordinará con el cliente y la empresa de paquetería para la recolección del paquete.
- En caso de que desees devolver un producto porque no fue de tu agrado (siempre y cuando no lo hayas usado), los costos de envío correrán a tu cargo. Tendrás que enviar el producto a la dirección que te facilitaremos mediante el correo tiendaonline@bellisima.com.mx.
- En cualquier caso, contarás con 60 días naturales para realizar la devolución del producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin haberlo utilizado. Envía el producto con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que los recibiste o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Incluye el comprobante de tu orden que recibiste impresa junto con los productos en el paquete.
- Una vez recibido el producto, Bellísima verificará su estado, así como que el producto no haya sido alterado o usado. Si el producto está en buen estado, se procederá con el envío del producto sustituto en los siguientes 3 días hábiles.
PRODUCTOS OUTLET
Los productos adquiridos en Outlet, es decir, rebaja o descuento, podrían presentar algún desperfecto en el empaque del producto, más no en el contenido de este. Por lo que no se aceptan cambios o devoluciones.