Es importante que el cliente conozca todas las políticas que Bellisima.mx tiene, ya que una vez generado el pedido y confirmado su pago, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de envío y seguridad.
En primera instancia, es importante asentar que una vez generada la guía de envío por cualquier paquetería, es responsabilidad del cliente monitorearla para garantizar la entrega exitosa, y en dado caso de que se presente una incidencia poder reportarlo con la paquetería, y nuestro servicio de atención al cliente para levantar el reporte con el área responsable, así facilitar la entrega y se haga de forma exitosa.
Bellisima.mx no se hace responsable de cualquier incidencia que se presente, ya sea atrasos, pedidos con falta de información, etc.
Políticas de Envío
Bellisima.mx (Imagen Cosmética SAPI de CV) te lleva tu pedido a la dirección que desees, brindándote una cobertura a los municipios disponibles dentro de la República Mexicana a través de diversas empresas de paquetería.
Nuestros envíos se realizan con la empresa DHL o Estafeta. Es importante saber que la selección de la paquetería con la que viajará dependerá del destino del pedido por lo que no se garantiza que viaje por una paquetería en particular. El costo del envío es desde $99.00 pesos. En compras mayores de $599.00 pesos el envío es GRATIS. En casos de que el pedido retorne por dirección incorrecta, el cliente o persona no se encontraba en el domicilio, el cliente se equivocó de dirección u otro tema, el costo de la guía será de $99.00 MXN para el reenvío.
El Envío Express tiene costo de acuerdo al Código Postal registrado, y hace referencia únicamente al envío día siguiente, más no infiere en el tiempo de preparación del pedido.
Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, KUESKI PAY, efectivo por medio de Mercado Pago, Coppel Pay y deposito bancario. Una vez enviado tu pedido solo se podrá realizar cambios, no devolución de dinero, revisa nuestra Política de Cambios.
Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna, ni cambios en la dirección del destinatario.
Plazos de entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada de acuerdo al método de envío seleccionado (a domicilio o envío a sucursal) y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).
El tiempo de preparación de tu pedido será de entre y 3 a 5 días hábiles sin contar sábados y domingos una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Buen Fin, Cyber Monday, Black Friday, temporada decembrina, etc).
**Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.
Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. Es importante saber que la selección de la paquetería con la que viajará dependerá del destino del pedido por lo que no se garantiza que viaje por una paquetería en particular. El plazo de entrega dependerá de la zona del domicilio proporcionado. Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras los días con demanda alta.
**Bellísima no se hace responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja y productos, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Bellísima vía WhatsApp o Chatbot disponible en la tienda en línea, de lo contrario Bellísima no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
**Los tiempos de entrega vía área solo aplican para ciudades principales, que cuenten con aeropuerto o cobertura de la empresa de mensajería.
Si tu paquete presenta cualquier incidencia en temas de productos dañados, rotos, mercado, etc, es importante que levantes un ticket de seguimiento en el siguiente enlace, tomando 1 foto del producto o productos, 6 fotos de cada lado de la caja, y 1 foto de la caja donde se vea claramente la guía.
Levante ticket dando click Aquí.
Ocurre Forzoso
En caso de que la paquetería, DHL o Estafeta, no cuenta con cobertura en el domicilio solicitado para envío, se procederá a un Ocurre Forzoso.
Contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
Proceso de retorno a cliente:
- Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
- Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con valor de $99.00 MXN a la siguiente cuenta:
IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV
Banco: BBVA Bancomer
CLABE Interbancaria: 012052001183624403
Cuenta: 00118362440
- Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo tiendaonline@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
- Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
- A partir de que se te notificó sobre el retorno de tu paquete, este será resguardado únicamente por 1 mes en nuestro Centro de Distribución.
Excepción de entrega
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a tu domicilio, si en la segunda visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Proceso de retorno a cliente:
- Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén. A partir de esta notificación, únicamente tendrás 1 mes para realizar el pago.
- Deberás de realizar el pago del flete de reenvió, dependiendo su valor del destino y peso del paquete, a la siguiente cuenta:
IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV
Banco: BBVA Bancomer
CLABE Interbancaria: 012052001183624403
Cuenta: 00118362440
- Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo tiendaonline@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
- Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Devolución por servicio ocurre
Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre (entrega en punto DHL o Estafeta), contarás con 5 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.
*No se podrá solicitar reembolso.
Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.
Procedo de retorno a cliente:
- Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
- Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de $99.00 a la siguiente cuenta:
IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV
Banco: BBVA Bancomer
CLABE Interbancaria: 012052001183624403
Cuenta: 00118362440
- Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo tiendaonline@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
- Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.
Paquetes perdidos o robados.
Bellísima no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
Paquetes demorados
Bellísima no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.
Recoger en tienda
El servicio Recoger en tienda únicamente es válido para montos a partir de $299.
En un período aproximado de 10 días hábiles el pedido llegará a la sucursal indicada, y recibirás una notificación vía correo electrónico para que acudas a recoger tu compra. Es indispensable acudir con una identificación oficial para que te pueda ser entregada.
IDENTIFICACIONES OFICIALES aceptadas:
- INE
- Licencia o Permiso de Conducir
- Pasaporte
- Cédula Profesional,
- Credencial de Estudiante.
- De igual forma, se podrá a aceptar FM1, FM2 y FM3.
Es indispensable que los documentos mencionados anteriormente cuenten con fotografía, de lo contrario, no será aceptadas como válidas.
Una vez concluido el proceso de compra, no se podrá realizar el cambio de punto de entrega.
Si no te presentas en la sucursal en los siguientes 15 días de haber recibido la notificación, tu pedido se regresará a nuestro Centro de Distribución. En ese caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del chat de atención a clientes de la página web, para programar un nuevo envío a la sucursal de tu preferencia, o solicitar el envío a un domicilio particular. En este último caso deberás de realizar el pago del envío, y su valor dependerá del destino y peso del paquete.
El pago del envío se realza a la siguiente cuenta:
IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV
Banco: BBVA Bancomer
CLABE Interbancaria: 012052001183624403
Cuenta: 00118362440
Después de realizar el depósito o transferencia, deberás enviar el comprobante de pago al correo tiendaonline@bellisima.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde deseas recibir el producto.
Generaremos la guía y se te proporcionará vía correo electrónico para que puedas dar seguimiento.
No se podrá solicitar reembolso de tu compra.
Garantías y responsabilidad
- Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
- Bellísima no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
- Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a tiendaonline@bellisima.com.mx, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Bellísima vía correo: tiendaonline@bellisima.com.mx, de lo contrario Bellísima no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
Políticas de Seguridad
Validación de Identidad
El equipo de verificaciones de Bellísima se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:
- En compras mayores de $1,500.00 pesos pagando con tarjeta de Crédito/Debito o PAYPAL
- El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.
- Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV...
- Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual o fraudulento en la orden.
Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.
En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.
Bellisima® se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.
Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Bellísima se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.
Tiempo en el que aplica el reembolso.
Es importante señalar que SÓLO Y ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁN REEMBOLSOS cuando el área encargada de la tienda en línea lo considere necesario, tomando un tiempo de hasta 72 horas de respuesta para analizar el caso.
En caso de que se acepte el reembolso, se le compartirá el proceso para que se aplique.
Si el pago lo realizaste vía PayPal, este se reflejará en 4 y 6 días hábiles. Puedes leer sus políticas dando click aquí.
Por otro lado, para Kueski Pay, el reembolso se realiza por este mismo medio y se reflejará en el estado de cuenta de Kueski Pay. Se refleja en un periodo de 48 horas hábiles.
Si el pago se realizó por OXXO o DEPOSITO BANCARIO, se solicitarán los datos que se enlistan a continuación y este se realizará vía transferencia bancaria.
Si el pago lo realizaste vía MercadoPago, Puedes leer sus políticas dando click aquí.
Contacto: tiendaonline@bellisima.com.mx
C.17 #181 x 16 y 14 Col. México Oriente Mérida, Yuc. México.
Lada sin costo: 018008415541