ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $599

COMPRAR

Beauty blog

La  mascarilla  es uno de los productos que puede ayudarte a tener un cabello con una apariencia de lo más saludable.
¿Cómo cuidar mi piel?  es la pregunta que nos hacemos más de una ante el espejo al despertar y antes de irnos a dormir.
A todas nos gustan los cambios de looks  y experimentar de vez en cuando con nuestro cabello, aunque quede un poco maltratado. Afortunadamente, ahora existen productos que pueden ayudarnos a cuidar nuestro cabello...
El  maquillaje no es cualquier cosa  y  los productos que elijas son muy importantes para la apariencia de tu piel.
Es importante saber que  la función de un producto para el acné  varía dependiendo de sus ingredientes activos en su formulación.
Quizá el  desmaquillante  sea uno de los productos para el rostro que más dejamos de lado, así como toda la tarea de quitarse hasta la última gota de  make up. 
Aunque no queramos admitirlo, varias de nosotras no sabemos a ciencia cierta  qué es un tónico facial y cómo puede usarse.  A diferencia de lo que pudiera pensarse, el toner es un producto básico dentro de una rutina de cuidados del rostro.
Nuestro rostro refleja el estilo de vida que llevamos y los cuidados que seguimos para darle o no una apariencia saludable. La aplicación de  mascarillas para hidratar es prueba de ello.
En este blog vamos a mostrarte el paso a paso de una  rutina de  skin care  para piel seca. Los cuidados adecuados para este tipo de piel pueden llevarte a tener una mejor apariencia y salud en tu cutis.
¿Cuál es la mejor crema hidratante para la cara?”  es una de las preguntas que podemos hacernos cerca de los 30 años. Sin embargo, lo mejor es que esta preocupación comience a una edad temprana para poder cuidar nuestra piel y evitar un envejecimiento prematuro.
El cabello es el marco del rostro y eso lo hace un elemento importante para la impresión que dejamos en las otras personas. Los estilos de corte y las formas de llevar un peinado, ya sea un  cabello rizado  o lacio, van de acuerdo a las tendencias de la época.
Somos cada vez más las mujeres que preferimos las ondas, bucles y rizos por encima del alaciado en nuestras cabelleras.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out