🤑⚠️¡Obtén 15% en tu primera compra con el cupón HOLABELLX!⚠️🤑

¡COMPRA AHORA!

Beauty blog

El  maquillaje no es cualquier cosa  y  los productos que elijas son muy importantes para la apariencia de tu piel.

Un maquillaje de nochees la oportunidad para brillar y lucir diferentes estilos. Podemos elegir entre vernos glamurosas, sobrias o muy elegantes. Todo depende del tipo de reunión que tengamos y una fiesta virtual no es la excepción.

Además de pensar en cómo hacer un maquillaje de noche, debemos tener en cuenta qué tipo de cosméticos son los mejores para una ocasión donde estamos reunidas a distancia, ya que cada quien tiene su propio estilo y personalidad.

El maquillaje tiene tanto para ofrecernos y, sin embargo, pocas veces lo llevamos al límite de sus posibilidades. Hay tipos de maquillaje para diferentes ocasiones que implican más que un simple uso de polvos, labiales y delineadores.

Instagram es una de las redes sociales más “fashionistas” y a la que, sin duda, hay que seguirle la pista si nos interesa mantener un estilo cada vez más en tendencia y en sintonía con las modas y lo viral en cuanto a maquillaje.

Por ello, no es casual que sea el canal de comunicación predilecto de algunas beauty vloggers e influencers, pues ya no solo mantienen actualizaciones en Youtube, también lo hacen a través de esta red social tan importante.

“La marca Lure realmente me ha sorprendido”, “¿En dónde estuvo esta marca toda mi vida?” “¡Qué bonita base!” “¡Me encanta cómo se ve!”, “¡Corran y vayan a comprarlo!” son algunas de las frases que Rosy McMichael, una de las beauty influencers más importantes en la actualidad, comenta cada vez que prueba alguno de los productos de Lure en un  vlog  dedicado a mostrar marcas mexicanas de maquillaje en RosyMcMichael, su canal de Youtube con 5,42 M de suscriptores.
Si queremos iniciarnos con una rutina de belleza es bueno conocer acerca de líneas de maquillajeque lo tienen todo en cuanto a make up y cuidado de la piel. Es el caso de nuestra favorita XX Revolution, una marca británica que nos hace la vida más fácil ahora que el autocuidado es una preocupación importante y buscamos simplificar nuestro día a día.
El make up siempre está presente en los momentos más importantes de nuestra vida. Por ejemplo, los cumpleaños con los amigos, alguna boda en la familia o la merecida fiesta de graduación después de haberte quemado las pestañas en la universidad. Por lo que el maquillaje para una entrevista de trabajo no es la excepción.
¿Crees que los filtros de Instagram son la única forma de disimular tus imperfecciones? Pues déjanos decirte que no, el maquillaje natural es un filtro todavía mejor: su efecto no se limita a que solo aparezcas bien en las fotografías, quienes te rodean verán la tersura de tu rostro en vivo y a todo color.

Dile adiós a la piel mate y opaca con un acabado Glow Skin en tu rostro. Atrás queda la idea de que tener una cara con brillo es una auténtica pesadilla, lo de ahora es una piel con luminosidad y apariencia jugosa, porque ese es el efecto que busca este tipo de maquillaje.

 

Nadie puede negar que Europaes una influencia poderosa en el mundo del maquillaje y la moda, siempre marcando tendencia en la forma en cómo nos maquillamos y el estilo de vestir que adoptamos de las pasarelas.
El labial rojo es uno de esos clásicos que no te pueden faltar entre tu kit de make up. A diferencia de lo que pudiéramos pensar, el rojo es un color multifacético que se adapta fácilmente a varios estilos de vida, looks y momentos del día para ser usado.
El año nuevo está a la vuelta de la esquina y tal vez ya estés comenzando a preguntarte cuál es la mejor manera de recibirlo. La respuesta es…¡maquillaje! Para una noche tan llena de glam y brillo, lo más esperado es que a nosotras no nos falte el estilo en el rostro.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out