LO MÁS NUEVO de Bellísima para esta temporada

LO MÁS NUEVO de Bellísima para esta temporada

Este 2022 ha sido un gran año para el mundo del maquillaje porque casi todas las semanas hemos visto lanzamientos de productos increíbles de marcas nacionales e internacionales. Y como en Bellísima siempre estamos on fire, te dejamos todo lo nuevo que encontrarás esta temporada.

 

Este 2022 ha sido un gran año para el mundo del maquillaje porque casi todas las semanas hemos visto  lanzamientos de productos increíbles de marcas nacionales e internacionales. Y como en  Bellísima siempre estamos on fire, te dejamos todo lo nuevo que encontrarás esta temporada. 



Beauty Creations

Beauty Creations es una marca mexicana, que por la calidad de sus productos, se convirtió en una de las más top de la  industria de belleza. Lo más nuevo que podrás encontrar de Beauty Creations en bellisima.mx es el set de “Draw The Line” y el “Pastel Please”. 


Draw The Line
es una serie de delineadores creados especialmente para quienes les encanta lucir un delineado perfecto:

 

  • Liquid Marker: Checa este plumón de punta gruesa; es waterproof, de larga duración y fácil aplicación. 
  • Infinity Wear: ¿Alguien dijo trazos finos y duraderos? Este delineador es de fácil aplicación y dura en los ojos hasta 17 horas continuas.
  • On PointSu punta es superfina, ideal para trazos delicados, con aplicador suave; tiene una duración aproximada de 12 horas sobre los ojos. 
  • Angled: ¡Su punta en corte diagonal te sorprenderá! Tiene un borde recto que te ayudará a realizar un delineado preciso.

 

Pastel Please fue pensado para hacer  looks coloridos en tonos pastel, así que si eres una persona divertida, te recomendamos esta colección:

 

  • Eyeliner Gel: Enamórate de sus 6 tonos disponibles, desde un amarillo pastel hasta un baby blue. 
  • Lip Balm: Colores en tendencia para esta temporada, su fórmula mantendrá hidratados tus labios todo el día; es vegano y cruelty free. 
  • Eyeliner Pencil: ¡El nombre de cada uno de sus tonos te fascinará! Con los colores “Pastel de Cumpleaños”, “Té de Burbujas” o “Cielo”, crearás maquillajes espectaculares. 



BeBella Cosmetics 

BeBella es la empresa hermana de Beauty Creations, se ha destacado por sus  paletas de sombras de alta pigmentación y sus precios accesibles. Las novedades para esta temporada son la colección “My Orange Squeeze” y la “Wild BeHavior”

My Orange Squeeze tiene un trasfondo lindo, ya que está inspirada en un episodio que la CEO de la marca experimentó en un momento de su vida; además te recordará los  atardeceres cálidos de verano:

 

  • Eye Shadow Palette: ¡El favorito Bellísima! Sus colores vibrantes en tonos neutros, rosados, naranjas, amarillos con destellos y brillos serán el must que necesitas.
  • Blush Squad: Con estos rubores siempre estarás ‘sonrojada’, incluye 4 tonos diferentes en gamas rosa. 
  • Spray Fijador: Como si fuera naranja, este fijador contiene Vitamina C; hidratará tu piel durante el verano, brindándote una apariencia natural. 

 

Wild BeHavior fue creada para estar en un  mood salvaje; siéntete libre de llevar maquillajes arriesgados con esta colección.

 

  • Shadow PaletteEcha a volar tu imaginación con esta paleta superversátil de 20 tonos diferentes, altamente pigmentados, sombras mates, satinadas y metálicas.
  • On The Prowl Blush: Dos rubores en un solo empaque para un glow atrevido.
  • Set LipGloss: ¡El combo perfecto para unos labios audaces! El delineador y el brillo se deslizan suavemente, están altamente pigmentados y son de larga duración.
  • Set Eyeliner: Tres lápices que no pueden faltar en tu cosmetiquera; no manchan, son cremosos y pigmentan bien. 


OFRA Cosmetics 

OFRA Cosmetics es una marca internacional que constantemente está en tendencia y podríamos decir que se ha posicionado como  la consentida de los makeup artist. En esta temporada encontrarás productos nuevos como:

  • Lotus Palette Collection: Estamos tan emocionados de tener disponible Lotus porque sus 12 sombras con fórmula mejorada te permitirán crear maquillajes de ensueño.
  • Charm Your Cheeks: Con estas sombras, el sol del verano le dará un toque ‘horneado’ a tus mejillas, escoge un rosa pastel o un naranja electrizante. 
  • Don’t Play Brown: Si deseas unas cejas bien estilizadas, este set es lo que necesitas. Manténlas en su lugar todo el día y agrega un toque de brillo a tu rostro con el polvo que viene incluido. 
  • Lotus HighLightDurante esta temporada no te puede faltar este producto tan icónico; tu piel siempre se verá iluminada. 



 NYX Professional Makeup

 

Por su excelente calidad, NYX Professional Makeup, es una de nuestras  marcas preferidas y no podemos dejar pasar por alto que todas sus colecciones han sido populares dentro del mundo de las influencers. Los  best seller para la temporada son: 

 

  • Ultimate Color Utopia: Paleta con 40 tonos de pigmentos prensados que hacen match con la temporada. Disfruta de su textura cremosa que se desliza suavemente por tus ojos. 
  • Ultimate Glow Shots: Estas sombras líquidas son la definición de perfección; formulados con Vitamina C te darán una sensación ultra cómoda, sin sentir pesadez en los párpados. 
  • The Brown Glue: Fijación extrema para que tus cejas no se muevan, también incluye un aplicador redondo para estilizar cada trazo. 
  • Jumbo Lash: Miradas de impacto con las pestañas postizas Jumbo Lash; lo mejor, se pueden reutilizar ¡hasta 15 veces! 
  • Jumbo Lash 2 en 1: Delineador y adhesivo en un solo producto; sin duda alguna, te facilitará la vida. 

 

¿Te quedaste con ganas de ver más? Visita nuestra sección: bellisima.mx/collections/lo-nuevo, descubre las novedades de la temporada y prepárate para conocer más sorpresas que con cariño preparamos especialmente para ti. 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.