ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Celebra una fiesta virtual con este maquillaje de noche

 

Un maquillaje de noche  es la oportunidad para brillar y lucir diferentes estilos. Podemos elegir entre vernos glamurosas, sobrias o muy elegantes. Todo depende del tipo de reunión que tengamos y una fiesta virtual no es la excepción.

Además de pensar en cómo hacer un maquillaje de noche, debemos tener en cuenta qué tipo de cosméticos son los mejores para una ocasión donde estamos reunidas a distancia, ya que cada quien tiene su propio estilo y personalidad.

Para las fiestas de noche hay que elegir tonos que hagan la diferencia con otros eventos en los que solemos usar un maquillaje más natural, tales como una comida casual o escapadas íntimas durante el fin de semana. El make up para una fiesta presencial o virtual tiene que lucir más notable.

Por ello, a continuación, te daremos algunos de nuestros mejores tipsen cuanto a cosméticos y las formas más provechosas de sacarles el máximo potencial para un maquillaje de noche.


También te puede interesar:
<<Tendencias de Maquillaje para 2021>>

1. Base

Tal vez eres de las que prefieren las bases de maquillaje para ocasiones especiales. Sin embargo, hasta para el make up que pretende un acabado más natural una base es un cosmético elemental que no debes dejar pasar. 

Lo cierto es que para el maquillaje de noche, que es nuestro rollo ahora, es un producto imprescindible, pues uniforma la piel. Puedes manejar diferentes coberturas para graduar la aplicación en tu rostro.

 Butter Believe It Foundation And Concealer  de  Physicians Formula 


La base Butter Believe It Foundation And Concealer  de Physicians Formula es ideal para emparejar el color del cutis. Lucirás un rostro libre de poros abiertos y rojos frente a la cámara de tu celular o computadora durante tu próxima fiesta virtual.

La fórmula liviana contiene murumuru, cupuacu y tucuma, que ayudan a la humedad de la piel al mismo tiempo que benefician su elasticidad.

Te proporciona una cobertura edificable. Los tonos disponibles son Fair To Light, Light, Light To Medium y Medium.

Foundation & Concealer Physicians Formula
comprar Foundation & Concealer Physicians Formula

 

2. Corrector

Para que tu rostro no parezca como plano en la pantalla, pues nadie quiere ser un cubito de rubik, lo mejor es escoger un corrector que nos ayude a darle volumen a nuestras facciones al mismo tiempo que las afina.


The Most Concealer
de  Kimchi Chic

Kimchi Chic tiene un corrector con muchos usos. Es un producto que puede funcionar perfectamente como contour y lo mejor es que tiene un aplicador para un mejor manejo.

Los colores que tiene para elegir son Ivory, Light Beige, Sand, Golden Sand  y Deep Tan.

 

Concealer Kimchi Chic
comprar Concealer Kimchi Chic

 

3. Paleta de sombras

Los ojos son una de las partes de la cara que mejor resaltan, por eso no dudes en explotar su potencial aún más ahora, especialmente si se trata de una combinación entre una fiesta y estar detrás de una cámara. Una paleta de sombras es una aliada perfecta para esta misión.

Forever Limitless Allure  de  Makeup Revolution

Makeup Revolution tiene una excelente opción de tonos para el maquillaje de noche, pues es una paleta de sombras bastante completa y surtida en gama.

Nada más para que te des una idea: contiene 27 tonos  entre marrones y neutros, que son sombras de fórmula cremosa y con un brillo asegurado. Además es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Shadow Palette Makeup Revolutioncomprar Shadow Palette Makeup Revolution

 

4. Cejas

¿Qué sería de unos ojos con un buen acabado y profundidad sin unas cejas que los merezcan? ¡Un desperdicio total! Por eso no olvides elegir un buen producto para tus cejas como Laminate Brow de Makeup Revolution.


Laminate Brow
de Makeup Revolution

Es un maquillaje para cejas con un diseño versátil para que puedas manejarlo fácilmente. De un lado tiene un lápiz en ángulo mientras que del otro está el cepillo de gel. Podrás delinear el diseño que mejor se adecúe al mismo tiempo que estilizar y difuminar el producto. 

Los tonos disponibles son Dark Brown  y Medium Brown.

Laminate Brow Makeup Revolution

comprar Laminate Brow Makeup Revolution

5. Pestañas

Las pestañas, junto a las cejas y los párpados, son otro elemento esencial para la apariencia de tus ojos. Wet N Wild se caracteriza por manejar una buena oferta de productos para pestañas.

Big Poppa Black Mascara de Wet N Wild 

Es una máscara de pestañas pensada casi exclusivamente para la noche. Ofrece volumen dejando un negro intenso en cada una de las pestañas. Su fórmula tiene aceite de ricino, un humectante natural con muchos beneficios.

Tiene un cepillo con una particular forma de reloj.

Máscara Wet N Wild

comprar Máscara Wet N Wild


6. Bronzer

Por la luz artificial de las pantallas, lo mejor es escoger un bronceador que nos ayude a evitar el efecto gasparín. Los bronceadores mate son una buena opción para que luzcas con color de una manera estilizada y sin llegar a un brillo poco natural. 

Matte Monoi Butter Bronzer de  Physicians Formula


Un bronceador cremoso como Matte Monoi Butter Bronzer combina lo mejor de un bronceador en crema y un bronceador en polvo. Las mantecas exóticas y muy hidratantes de Monoi y Murumuru dejan un look  natural, pero muy estilizado para una noche llena de diversión.

Puedes elegir los tonos Matte Bronzer y Matte Sunkissed.

Bronzer Physicians Formula
comprar Bronzer Physicians Formula

 

7. Iluminador

Otra forma de hacer que el color no falte en tu cara durante la videollamada fiestera es usando un iluminador. Puedes combinar el bronceador con este iluminador, uno no excluye al otro, así como tampoco es mala opción quedarte con una sola opción de producto.

3 D Tasty Peach  de  I Heart Revolution 


Como es característico de un buen iluminador, este producto de I Heart Revolution  contiene una variedad de tonos. Esta presentación tiene un color dorado y otro melocotón con una base rosa. Las dimensiones de tu rostro quedarán aperladas.

Es un brillo multidimensional perfecto para esos momentos virtuales en los que no podemos vernos directamente en persona.

También quedará excelente si lo usas en el espacio entre los párpados y las cejas.

Iluminador

comprar Iluminador I Heart Revolution

 

También te puede interesar:
<<Trucos para verte bien en tus videollamadas>>


8. Labios

¿Si no es ahora cuándo? Los labios tienen la oportunidad de brillar en una videollamada, selfies y lives. En una fiesta virtual no puedes dejar pasar la ocasión para usar un lindo lipstick en tus labios.

Shine Loud Pro Pigment Lip Shine de  Nyx

Es un gloss de pigmentación alta que, además, contiene ácido hialurónico para dejar un efecto como de labios engrosados.

Hay una gran gama de colores como Born To Hustle, Goal Crusher, Life Goals, Magic Maker, Overnight Hero, entre otros.

Lip Shine Nyx

comprar Lip Shine Nyx


9. Delineador para labios

Y para terminar de enmarcar tus labios, nada mejor que uno de los favoritos de Bissú.


Tintaline Labios
de Bissú

Es un delineador para labios a base de cera y con una textura de lo más cremosa, puedes difuminarlo si no deseas que quede muy pronunciado sobre tu boca.

Tintaline Labios Bissú
comprar Tintaline Labios Bissú

 

Artículo relacionado:
<<Maquillaje ideal para el regreso a clases virtuales>>


Ya tienes los mejores tips para que saques el máximo provecho de tu maquillaje de noche. Ya sea una fiesta virtual, una salida ocasional, una comida íntima, la noche es el mejor momento para dejar salir ese brillo que llevas dentro.


Puedes conocer más de nuestros productos en bellisima.mx o en nuestras redes sociales como Facebook Bellísima  o Instagram Bellisimamx.

 

Search