¡OBTÉN UN 35%OFF PAGANDO CON KUESKI PAY!

COMPRAR AHORA

Beauty blog

Somos cada vez más las mujeres que preferimos las ondas, bucles y rizos por encima del alaciado en nuestras cabelleras.
¿No sabes qué es el Skin Carepero sí la sensación de pesadez y cansancio debajo de tus ojos? ¿Te ha pasado que te levantas con el mejor de los ánimos pero tu piel nada más no va con tu feeling del día?

Si eres cuidadosa con tu apariencia y no tienes un pelo de ingenua, vas a querer usar los mejoresproductos para el cabello queBellisimatiene para ti en cuanto a calidad y precio. 

¿Crees que solo la piel requiere deskincare y el uso de cosméticos específicos? Pues no, estás equivocada, elcuero cabelludo, cada pelito de nuestra cabeza, es sumamente importante también.

Ahora que lo tienes casi todo para llevar tu make up al siguiente nivel, es bueno que vayas pensando cuál es el maquillaje profesional que completará tu kit de cosméticos básicos.

Decimos “lo tienes casi todo” porque solo te faltan los 5 productos de los que vamos a hablarte y la decisión de añadirlos al carrito de compra. Lo demás ya lo tienes desde hace tiempo a solo un click: una gran variedad de tutoriales en Youtube y redes sociales de beauty vloggers.

Un maquillaje de nochees la oportunidad para brillar y lucir diferentes estilos. Podemos elegir entre vernos glamurosas, sobrias o muy elegantes. Todo depende del tipo de reunión que tengamos y una fiesta virtual no es la excepción.

Además de pensar en cómo hacer un maquillaje de noche, debemos tener en cuenta qué tipo de cosméticos son los mejores para una ocasión donde estamos reunidas a distancia, ya que cada quien tiene su propio estilo y personalidad.

El maquillaje tiene tanto para ofrecernos y, sin embargo, pocas veces lo llevamos al límite de sus posibilidades. Hay tipos de maquillaje para diferentes ocasiones que implican más que un simple uso de polvos, labiales y delineadores.

Instagram es una de las redes sociales más “fashionistas” y a la que, sin duda, hay que seguirle la pista si nos interesa mantener un estilo cada vez más en tendencia y en sintonía con las modas y lo viral en cuanto a maquillaje.

Por ello, no es casual que sea el canal de comunicación predilecto de algunas beauty vloggers e influencers, pues ya no solo mantienen actualizaciones en Youtube, también lo hacen a través de esta red social tan importante.

La primavera es siempre esa estación del año en la que la naturaleza recupera su esplendor. También es cuando tras un largo invierno nuestra piel recobra su brillo. Por eso no debería extrañarnos que el make up sencillo y al natural domine como tendencia para la primavera 2021.
“La marca Lure realmente me ha sorprendido”, “¿En dónde estuvo esta marca toda mi vida?” “¡Qué bonita base!” “¡Me encanta cómo se ve!”, “¡Corran y vayan a comprarlo!” son algunas de las frases que Rosy McMichael, una de las beauty influencers más importantes en la actualidad, comenta cada vez que prueba alguno de los productos de Lure en un  vlog  dedicado a mostrar marcas mexicanas de maquillaje en RosyMcMichael, su canal de Youtube con 5,42 M de suscriptores.
Si queremos iniciarnos con una rutina de belleza es bueno conocer acerca de líneas de maquillajeque lo tienen todo en cuanto a make up y cuidado de la piel. Es el caso de nuestra favorita XX Revolution, una marca británica que nos hace la vida más fácil ahora que el autocuidado es una preocupación importante y buscamos simplificar nuestro día a día.
El make up siempre está presente en los momentos más importantes de nuestra vida. Por ejemplo, los cumpleaños con los amigos, alguna boda en la familia o la merecida fiesta de graduación después de haberte quemado las pestañas en la universidad. Por lo que el maquillaje para una entrevista de trabajo no es la excepción.
¿Crees que los filtros de Instagram son la única forma de disimular tus imperfecciones? Pues déjanos decirte que no, el maquillaje natural es un filtro todavía mejor: su efecto no se limita a que solo aparezcas bien en las fotografías, quienes te rodean verán la tersura de tu rostro en vivo y a todo color.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out