ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Skin care: ¿para qué sirve?

 

¿No sabes qué es el Skin Care  pero sí la sensación de pesadez y cansancio debajo de tus ojos? ¿Te ha pasado que te levantas con el mejor de los ánimos pero tu piel nada más no va con tu feeling del día? 

En ocasiones puede pasar que recibimos no muy buenos comentarios sobre nuestra apariencia, pero no en un mal sentido, sino más por una preocupación genuina sobre si estamos descansando lo suficiente y alimentándonos sanamente. Y la gran responsable es…¡nuestra piel!

“¿Te sientes cansada?”, “¿estás durmiendo bien?”, “¿estás enferma?”, son algunas de las preguntas que podemos escuchar de otras personas cuando tal vez nuestro rostro nos está haciendo parecer de mayor edad,  cansadas y con un look como muy desgastado.

Para evitar este tipo de dolores de cabeza, pero sobre todo para prevenir estas condiciones en el cutis, tenemos diferentes rutinas de  Skin Care  y una gran gama de productos que pueden ayudarnos a darle las mejores soluciones a nuestra piel. 

Los alcances y las limitaciones de cada rutina dependen de las necesidades que tengas en tu piel o si tienes ciertas condiciones como acné, exceso de sebo e incluso algunas que requieren ayuda profesional como la psoriasis.

¿Qué es el Skin Care?


El Skin Care  es el cuidado que hacemos de la piel para mantenerla en una condición íntegra y con un aspecto saludable. Por ello se realizan rutinas de cuidado muy específicas que se siguen paso a paso. La variación de cada rutina depende del tipo de piel y los productos que elijas, así como de los problemas que quieras solucionar o las condiciones que desees atender de tu cutis.


Te puede interesar Tipos de piel: ¿Cuáles son y cómo identificarlos? 


Por lo general, las rutinas de Skin Care  necesitan de la realización de  4 pasos básicos: 

  • Desmaquillar
  • Limpiar
  • Hidratar o humectar 
  • Proteger

Un factor importante, que no necesariamente tiene que seguir un orden estricto de pasos, son los productos que elegimos para problemáticas muy puntuales de las que hablaremos a continuación.

Productos para el cuidado de la piel

 

1. Olvidate de los puntos negros con Pure Active Peel Off con Carbón de Garnier


Se trata de una mascarilla que atiende los puntos negros y el acné gracias a su componente de carbón negro.  Es recomendable para piel grasa y piel mixta.

 

PureActive Garnier

comprar PureActive Garnier

 

Te recomendamos 5 Productos para decirle adiós a los puntos negros

   

2. Un gel limpiador que no debe faltar 


Decíamos que la limpieza es uno de los pasos que no puede faltar dentro de una rutina de Skin Care,  por lo que un gel limpiador como el de Milani no solo te aporta una verdadera sensación de frescura y deja un brillo auténtico en tu piel, también promete la mejor limpieza de poros posible.

La fórmula de Glow Gel Cleanser  cuenta con agua de coco y vitamina C para hidratar y darle la mejor suavidad posible a tu cutis.

Glow Gel Cleanser Milani

comprar Glow Gel Cleanser Milani

   


3. Para bloquear o trabajar humedad nada mejor que un  
toner 


A menudo escuchamos sobre toners, pero pocos de estos productos nos aseguran tantos aportes como el tónico de Revolution Skincare.  No solo cuenta con todas las cualidades de cualquier toner, igual tiene ácido hialurónico   dentro de su formulación.

El Tónico Hidratante de Ácido Hialurónico   ayuda a bloquear la humedad. Tiene una formulación que resulta de lo más cómoda para la piel, además, cuenta con extracto de avena y hamamelis para calmar el cutis.

Tónico Revolution Skincarecomprar Tónico Revolution Skincare

 

4. Y porqué amamos el ácido hialurónico, también te recomendamos un sérum


Dermo Expertise Sérum Ácido Hialurónico
  de L´Oréal ayuda con los signos de la edad y las líneas de expresión gracias a los aportes del ácido hialurónico.

Es recomendable para mujeres mayores de 28 años. Puedes aplicarlo tanto de día como de noche.

Sérum L´oréalcomprar Sérum L´oréal

 

5. Los ojos también son importantes dentro de la rutina de cuidado


24 Karat Gold Colágeno Crema para Ojos
de Physicians Formulaes una crema para el contorno de ojos que puedes usar si sientes cansancio de manera constante en esta parte de tu rostro. Nutre y rejuvenece, es de absorción rápida, por lo que no tendrás problemas de que te deje una sensación grasosa o resbaladiza en la cara.

Su fórmula contiene colágeno vegano y oro de 24 K. Notarás una mayor firmeza desde las primeras aplicaciones.

 

Eyecream Physicians Formulacomprar Eyecream Physicians Formula


El Skin Care es básico si queremos cuidar nuestro rostro, sobre todo al tratarse de un órgano tan importante como la piel. Saber de rutinas de cuidado del cutis es tan importante como el identificar tu tipo de piel para que puedas usar los productos más adecuados, en el orden de la rutina que vaya más contigo y lo que necesitas.


Puedes conocer más sobre Skin Care en ¿Cómo cuidar tu piel según tu tipo de cutis?

 

Search