🤑⚠️¡Obtén 15% en tu primera compra con el cupón HOLABELLX!⚠️🤑

¡COMPRA AHORA!

Beauty blog

La  mascarilla  es uno de los productos que puede ayudarte a tener un cabello con una apariencia de lo más saludable.
A todas nos gustan los cambios de looks  y experimentar de vez en cuando con nuestro cabello, aunque quede un poco maltratado. Afortunadamente, ahora existen productos que pueden ayudarnos a cuidar nuestro cabello...
El  maquillaje no es cualquier cosa  y  los productos que elijas son muy importantes para la apariencia de tu piel.
Aunque no queramos admitirlo, varias de nosotras no sabemos a ciencia cierta  qué es un tónico facial y cómo puede usarse.  A diferencia de lo que pudiera pensarse, el toner es un producto básico dentro de una rutina de cuidados del rostro.
El cabello es el marco del rostro y eso lo hace un elemento importante para la impresión que dejamos en las otras personas. Los estilos de corte y las formas de llevar un peinado, ya sea un  cabello rizado  o lacio, van de acuerdo a las tendencias de la época.
Somos cada vez más las mujeres que preferimos las ondas, bucles y rizos por encima del alaciado en nuestras cabelleras.

Conseguir una depilación perfecta tiene beneficios que se reflejan, por ejemplo, en el make up que te aplicas. Para conseguir la depilación soñada no basta con desearla, también hay que aprender a hacerla de una manera muy cuidadosa.

¿No sabes qué es el Skin Carepero sí la sensación de pesadez y cansancio debajo de tus ojos? ¿Te ha pasado que te levantas con el mejor de los ánimos pero tu piel nada más no va con tu feeling del día?

Si eres cuidadosa con tu apariencia y no tienes un pelo de ingenua, vas a querer usar los mejoresproductos para el cabello queBellisimatiene para ti en cuanto a calidad y precio. 

¿Crees que solo la piel requiere deskincare y el uso de cosméticos específicos? Pues no, estás equivocada, elcuero cabelludo, cada pelito de nuestra cabeza, es sumamente importante también.

El make up siempre está presente en los momentos más importantes de nuestra vida. Por ejemplo, los cumpleaños con los amigos, alguna boda en la familia o la merecida fiesta de graduación después de haberte quemado las pestañas en la universidad. Por lo que el maquillaje para una entrevista de trabajo no es la excepción.
Se dice que los ojos son el reflejo del alma, por eso una mirada puede transmitir muchas emociones y la sombra de ojos es una de las mejores formas de expresar lo que llevamos dentro.
¿Crees que los filtros de Instagram son la única forma de disimular tus imperfecciones? Pues déjanos decirte que no, el maquillaje natural es un filtro todavía mejor: su efecto no se limita a que solo aparezcas bien en las fotografías, quienes te rodean verán la tersura de tu rostro en vivo y a todo color.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out