Depilación Perfecta: Te decimos cómo lograrla

Depilación Perfecta: Te decimos cómo lograrla

Conseguir una depilación perfecta tiene beneficios que se reflejan, por ejemplo, en el make up que te aplicas. Para conseguir la depilación soñada no basta con desearla, también hay que aprender a hacerla de una manera muy cuidadosa.

Depilación Perfecta: Te decimos cómo lograrla

 

Conseguir una  depilación perfecta  tiene beneficios que se reflejan, por ejemplo, en el  make up que te aplicas. 


Para conseguir la  depilación soñada  no basta con desearla, también hay que aprender a hacerla de una manera muy cuidadosa.


Una vez que estás informada sobre tu tipo de piel y los cuidados requeridos, puedes optar por algunos productos como tus mejores aliados: cera, pinzas, crema, espumas y otros artículos complementarios. 


Atrás quedaron esos años en los que debías ahorrar para conseguir la depilación de tus sueños. Ya no es necesario que sacrifiques tu quincena para pagarte una depilación láser  que, incluso en caso de no realizarse bien, puede perjudicar tu piel.


En este  blog  vamos a responder a esa pregunta que tal vez te haces constantemente y que nadie más te responde: ¿cómo lograr una depilación perfecta?



Tips para una depilación perfecta


Antes de recomendarte los mejores productos para tu depilación, te damos algunos tips con los que podrás obtener resultados que garanticen una piel libre de pelitos e irritación:

 

  1. Identifica el método de depilación que vaya mejor con tu tipo de piel y el tamaño de tu vello. Recuerda que cada persona es diferente y las necesidades de una piel pueden variar de una a otra. Decídete por el método que te resulte más cómodo.

  2. Tu piel debe estar completamente  limpia y seca. Si de depilación del rostro hablamos lo mejor es que  mantengas el cutis exfoliado, pues así no solo lo liberas de impurezas, también lo ayudas con los vellos que pudieran estar incrustados.

  3. Si estuviste bajo el sol, lo más recomendable es que transcurran 24 horas antes de que te depiles. El mismo cuidado con el sol se recomienda cuando terminas la depilación, pues debes evitar los rayos solares lo más que puedas.

  4. Depila  siempre en dirección al pelito. Solo de este modo el vello saldrá de raíz. Tienes que cubrir la zona que deseas depilar, si utilizas tiras aplica poco a poco y jala hacia el lado opuesto de la tira desde donde comenzaste a ponerla.

  5. Después de depilar, hidrata.  Una buena hidratación recupera tu piel.

  6. No olvides hacer  pruebas de alergia en el antebrazo, solo así sabrás si tu piel tolera algunos métodos como la cera.

Te puede interesar: Spa en casa con los 7 básicos del cuidado de la piel


Productos para depilar según tu zona del rostro


1. Bozo


El
bozo es especialmente sensible, por lo que te recomendamos depilación con cera, hilos o tiras.


Cera depilatoria para microondas pieles sensible cuerpo y rostro de Clean and Easy 

Es una cera que puedes preparar en el microondas. Es ideal para pieles sensibles o  zonas delicadas del rostro y el cuerpo, ya que cuenta con manzanilla que restaura el equilibrio de la piel al calmarla cuando está inflamada.

Cera depiladora CLEAN AND EASY

Cera depiladora CLEAN AND EASY


Tiras depilatorias de cera para rostro listas para usar
 de Clean and Easy


Estas tiras son muy prácticas y fáciles de usar, ya que por su tamaño pueden servirte no solo para depilar el bozo, sino también otras áreas pequeñas del rostro.


Son tan versátiles que es posible llevarlas a cualquier lugar o durante algún viaje. Contiene 12 tiras que dejan la piel muy suave.

Tiras depilatorias CLEAN AND EASY
Comprar Tiras depilatorias CLEAN AND EASY

2. Cejas


Las cejas son una de las partes del rostro que más pueden trabajarse en la depilación del rostro, de hecho, aquí el diseño juega un papel muy importante, porque dependiendo de la forma que quieras darle a tus cejas podrás escoger el método que más te conviene.

Pinza con iluminación de Simplosophy

Son unas pinzas con luces LED  para tener una mejor vista al momento de la depilación. La iluminación puede ayudarte con los pelitos encarnados o vellos muy delgados.

Pinzas SIMPLOSOPHY
Comprar Pinzas SIMPLOSOPHY

Perfilador de cejas de CALA


Si lo que quieres son unas cejas perfiladas pero  sin sufrir con la depilación en cera o con hilo, la mejor opción son estos  perfiladores de  CALA. Son 3 piezas con las que lograrás poner nuevamente en forma tus cejas.

Perfilador de cejas CALA
Comprar Perfilador de cejas CALA

Cera depilatoria para cejas de Clean and Easy


Es una cera que elimina el vello  de manera fácil y sin irritar.  Es una buena opción para los pelitos que son muy gruesos. Esta presentación contiene un aplicador que puedes usar más de una vez.
Cera depilatoria CLEAN AND EASY
Comprar Cera depilatoria CLEAN AND EASY
.

3. Mejillas, patillas o barbilla

 

Por  causas hormonales o genéticas podemos tener presencia de pelitos en lugares menos habituales. En ocasiones se trata de un vello fuerte y pronunciado.


Crema depilatoria para rostro sensible de Gigi


Es una crema para el rostro que resulta de lo más suave. Contiene pepino y aloe vera para que no quede ardor ni una piel irritada. Además, incluye un bálsamo para que lo apliques después de depilarte.
Crema depilatoria GIGI
Comprar Crema depilatoria GIGI

Y unos productos extras para una piel perfecta...


Cuando tienes que trabajar una piel con alguna condición, como protuberancias o vellos enterrados, puedes optar por productos que traten directamente estas presencias dolorosas e indeseables.


No Bump Loción de Gigi

Es una loción que elimina y previene pelitos enterrados, así como quemaduras por depilación con cera y protuberancias.

NO BUMP LOCIÓN - GIGI

Comprar NO BUMP LOCIÓN - GIGI

 

Por otro lado, si no eres fan de la depilación o tienes algún padecimiento médico por el cual no puedas llevarla a cabo, puedes utilizar un producto blanqueador como alternativa. En  Bellísima tenemos una crema blanqueadora ideal para estos casos.

 

Te puede interesar: Razones para comprar en Bellisima.mx

 

Crema Blanqueadora de Gigi

CREMA BLANQUEADORA - GIGI

Comprar CREMA BLANQUEADORA - GIGI

 

La depilación es un proceso que debe tomarse con mayor seriedad, pues no solo hablamos de la apariencia del cutis, sino también de la salud. El método elegido debe ir de acuerdo al tipo de piel y tamaño del vello, así como el estado de salud que se tiene. Por eso no dejes de informarte más e ir con especialistas de la salud en este campo, para que conozcas mejor la situación de tu piel y lo que más te conviene de productos.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.