Razones para comprar en Bellisima.mx

Razones para comprar en Bellisima.mx

¿Por qué seguir comprando en Bellísima.mx en la nueva normalidad?, es la pregunta que nos hacemos ahora con la apertura gradual de algunas tiendas y comercios que permanecieron cerrados desde marzo pasado, como medida para evitar contagios a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). 

Después de unos meses de comprar productos make up y skincare en Bellisima.mx y tal vez por la emoción de regresar a las tiendas físicas, pareciera que aún no nos quedan tan claros todos los beneficios que estamos gozando al comprar en línea. 

 

¿Por qué seguir comprando en Bellísima.mx en la nueva normalidad?, es la pregunta que nos hacemos ahora con la apertura gradual de algunas tiendas y comercios que permanecieron cerrados desde marzo pasado, como medida para evitar contagios a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). 

Después de unos meses de comprar productos make up y skincare en Bellisima.mx y tal vez por la emoción de regresar a las tiendas físicas, pareciera que aún no nos quedan tan claros todos los beneficios que estamos gozando al comprar en línea. 

Tan solo piensa en los descuentos únicos, las marcas y productos exclusivos, entre muchos otros lujos que solo el e-commerce te ofrece y que todavía podemos seguir disfrutando en los meses por venir. ¡Todo sin comprometer tu salud y la de los tuyos!

Seguramente como nosotras, no te quedaste de brazos cruzados ante las súper ofertas de paletas de sombraslápices para ojosblush y labiales durante el último Hot Sale y en las ventas en línea que ocasionalmente organizamos. Estos descuentos no hubieran sido posibles de ofrecer de una manera más fácil y sencilla para ti, que no tuviste que salir corriendo de tu casa o la oficina para luego hacer largas filas entre más chicas ansiosas y desesperadas  por comprar con estas ofertas.

Quédate leyendo porque te contaremos sobre las ventajas de seguir comprando online en tu tienda Bellísima.mx. Pero lo más importante te explicaremos, por si aún no te animas, la facilísima forma en la que puedes empezar a comprar con nosotras. 

 

7 beneficios de comprar en Bellísima.mx

1.- Compra sin tener que aguantar el tráfico y el cansancio

Seguramente entre las ocupaciones de tu casa y las responsabilidades de la oficina, te angustia no haber podido comprar otro polvo y le sigues raspando al viejito que todavía tienes. Sin embargo, lo piensas para cruzar media ciudad hasta la tienda física de Bellísima, pues sales súper cansada y es la hora de salida del trabajo de todos. 

No estás para soportar el tráfico cuando podrías recibir tu polvo  y muchos productos más en la puerta de tu casa, mientras esperas muy cómoda en pijama, viendo Netflix y cenando tu “frutita” con yogurth y avena. 

 

2.- Ofertas exclusivas

Cada vez es más habitual encontrar ofertas a través de internet exclusivas para este canalEnvíos gratisdescuentos, o meses sin intereses que difícilmente encontrarás en un establecimiento.

 

3.- Asegura la existencia de tus productos favoritos

Comprando en Bellísima.mx puedes asegurar que el cosmético que deseas esté en existencia sin necesidad de desplazarte hasta la tienda física. Acuérdate de la frustración de mover mar y tierra para llegar hasta el local y que al final el producto esté agotado o peor, que ya no manejen la marca y tú ni enterada. 

Toda esa información que tenías a la mano desde tu smartphone y laptop y no aprovechaste. 


4.- Productos y marcas exclusivas de solo venta online


Hay productos marcas de maquillaje o cuidado de la piel que solo están disponibles en internet. En el caso de tu tienda Bellísima una de nuestras marcas mexicanas favoritas es Bissú, que solo está disponible en algunas tiendas, mientras que LorealMaybelline y Garnier están de venta exclusiva online

Lo mismo sucede con algunos productos de tus marcas favoritas: Physician FormulaBH CosmeticsNyx Professional MakeupMakeup Revolution y Revolution Skin Care,  de las cuales hay una oferta mucho más amplia en la tienda en línea.

 

5.- Recibe novedades antes que nadie

Al tener toda la información a la mano, puedes enterarte más fácilmente sobre cosméticos novedosos y disponibles en el mercado. Podrás comprar antes que nadie y presumir a tus amigas esa exclusividad. 

No te olvides de seguirnos en redes sociales (Facebook: Bellisima e Instagram: @bellisimamx) suscribirte a nuestro newsletter para disfrutar de esta ventaja.

 

6.- Claridad en los pagos

Si realizas pagos en línea podrás tener un mejor control y conocimiento sobre las formas de pago, las fechas a realizar en caso de que sea a crédito y descuentos exclusivos online. No esperes a recibir el soso estado de cuenta impreso y mejor coordinate al momento de los pagos que realizas en la página web y la información de tu banca electrónica.

 

7.-Donde quieras y a la hora que quieras

 Si bien actualmente tenemos ya muchas sucursales abiertas, otras siguen cerradas, además, nuestros horarios son limitados y los días que abrimos están sujetos a las medidas que el gobierno toma de acuerdo al semáforo de contagios. Por lo que comprar en línea podrá quitarte la preocupación de estar averiguando sobre estos cambios. 

 

¿Cómo se realizan los envíos en Bellísima.mx?

Desde hace algunos años, Bellísima ha tenido servicio de Compra en Línea para que puedas comprar tus productos favoritos y tenerlos en la puerta de tu casa. 

El costo del envío es de $120, mientras que para compras mayores de $599 el envío es totalmente GRATIS. Así que ya sabes, ponte de acuerdo con tus amigas, primas y tías para hacer un pedido en grupo. Los envíos siempre salen al día siguiente una vez confirmado el pago. 

¡Así de fácil como lo lees!

Es importante que conozcas nuestras políticas de envío:

 

  • Bellísima te lleva tu pedido a la dirección que desees al realizar la compra. La cobertura de envíos cubre todos los municipios de México a través de diversas empresas de paquetería. Normalmente trabajamos con DHL.
  • Aceptamos pagos de diversos tipos: tarjeta de crédito o tarjeta de débitoPAYPALOXXO o deposito bancario.
  • La fecha de entrega puede variar según cada servicio de paquetería, por lo que es importante que consideres que hay zonas de tu localidad donde las paqueterias no realizan entregas diarias. 
  • El tiempo de preparación del pedido es entre 24 y 48 horas una vez que el pago está confirmado. Aunque este periodo puede variar durante ventas especiales, tales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin y la gran temporada decembrina, el famoso maratón Guadalupe Reyes.
  • Considera que si tu compra es confirmada antes de la 12pm, de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación de tu paquete. En caso de que la compra sea después de las 12pm, la preparación del envío empezará a contar a partir del siguiente día hábil. Pero si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Una vez terminado el proceso de preparación de tu paquete, se genera un número de rastreo que te será proporcionado por correo electrónico. Recuerda que el plazo de entrega aproximado para todo el país es de 1 a 2 días hábiles (no cuenta sábado, domingo ni días festivos).

 

La satisfacción de nuestras fieles compradoras, reflejada en los comentarios de nuestras redes sociales como Facebook o Instagram, nos respalda sobre el cuidado y oportuna entrega de cada producto que te vendemos.

Si lo que necesitas es visitar alguna de nuestras tiendas para conocer el tono de esa base que quieres comprar, o porque de todas formas tenías que salir al centro comercial,  el supermercado o a cualquier otra lugar, puedes conocer las tiendas que ya están abiertas y sus horarios aquí 

 

 

Te recomendamos leer: 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.