Miradas Impactantes en Tiempos de Cuarentena

Miradas Impactantes en Tiempos de Cuarentena

La mirada es la gran protagonista del nuevo estilo “makeup-mask” con el que saldremos de manera escalonada de la cuarentena. Los labios quedaron en segundo plano y ahora los polvos para cejas, los delineadores y el rimel serán tus mayores aliados si quieres lucir una mirada radiante aun con el uso de cubrebocas o caretas faciales.

 

La mirada es la gran protagonista del nuevo estilo “makeup-mask” con el que saldremos de manera escalonada de la cuarentena. Los labios quedaron en segundo plano y ahora los polvos para cejas, los delineadores y el rimel serán tus mayores aliados si quieres lucir una mirada radiante aun con el uso de cubrebocas o caretas faciales.

La “nueva normalidad” no tendría por qué hacernos dejar el cuidado que le damos a la apariencia de nuestro rostro. Hoy por hoy, los cosméticos que adquieras deben ser sobre todo, para las cejas y las pestañas, pues bien dicen que los ojos son la ventana del alma y ahora serán muy importantes para expresarnos durante esas salidas necesarias de la casa.

Cuidar de tu salud y  al mismo tiempo sentirte bonita está en tus manos.  Es una decisión a un click de Bellísima.mx. Por eso,  para que vayas regresando al mundo con una mirada de impacto, te recomendamos algunos productos para ojos de las marcas Beauty CreationsNatural GirlLure y Makeup Revolution.

 

1.- Cejas para las salidas necesarias de tu casa

Entre ir al cajero, salir al super y pasar a recoger la orden de sushi, notamos que el cubrebocas tapa más de la mitad de la cara. Así, las cejas se vuelven una gran prioridad en nuestro arreglo diario, ya que son una forma importante de comunicar lo que sentimos y pensamos.

Por ello, debes ver que el maquillaje que elijas cubra las necesidades de tu tipo de cejas. Si las tienes despeinadas, las cepillas. Si las tienes muy delgadas, las maquillas con suficiente tintura. 

Para lograrlo Makeup Revolution tiene Brow Pomade, un cosmético completamente a prueba de agua que te permite conservar el delineado y tintura de tus cejas a pesar del sudor que podría provocarte el cubrebocas o la mascarilla de acetato.

La presentación viene con una brocha para maquillar tus cejas, dejando una apariencia sencilla y un difuminado para que no luzcan muy cargadas. La marca ofrece los colores medium brown, soft brown, caramel brown y blonde.

Brow Pomade

Comprar Brow Pomade

 

Te recomendamos leer: 

< Guía express para unas cejas perfectas >


2.- Sombras para el regreso paulatino 

Las sombras para ojos se convertirán en el nuevo “hit” si de regreso paulatino a actividades hablamos. Así que mientras las empresas no esenciales retornan a labores presenciales de oficina y las clases a las aulas, puedes ir escogiendo algunas de las paletas de sombras de Beauty Creations, disponibles en Bellísima.mx.


Mini Pro Eyeshadows es una paleta perfecta para transportar al trabajo. De tamaño pequeño, incluye espejo y contiene colores en su mayoría cálidos que te harán no descuidar tu imagen profesional.

 
Mini Pro Eye Shadow vol 3

Comprar Mini Pro Eye Shadow vol 3

Pero si lo tuyo es un estilo más colorido, Fair Collection de Lure es la colección de paletas de sombras ideal para tus looks en esas tardes de videollamadas con las amigas. Los colores no se atenúan fácilmente y, por lo mismo, pueden durar varias horas delante de la cámara de tu celular o la laptop. 

Inspiradas en las luces y los juegos de feria, las cuatro paletas de esta colección son Enjoy the ride, CarouselFireworks y Sweet and Salty. Todo lo que necesitas para inyectarle destello a tus ojos.

La gama va de tonos rosas soñadores hasta verdes sobrios. Puedes combinar los colores mates y aperlados con otros para que se vean más deslumbrantes cuando, quizá, una sesión de Zoom se prolongue y comience a oscurecerse en pleno chismorreo.

Enjoy the ride

Comprar Enjoy the ride

 

3.- Delineado que combina con el color de tu cubrebocas

¡Que tu delineado de ojos no compita con el color de tu cubrebocas! Los expertos en belleza recomiendan colores neutros para las salidas necesarias en esta cuarentena, como el gris oscuro, el negro o tonos más marrones.

En Bellísima.mx la marca Makeup Revolution tiene Renaissance Flick Eyeliner Pen como una opción perfecta para seguir luciendo tu mirada sin verte demasiado llamativa por el color del cubrebocas.

 Renaissance Flick Eyeliner Pen
Comprar Renaissance Flick Eyeliner Pen

 
Podría interesarte también:
 
 Con un diseño parecido al de un bolígrafo, este delineador tiene una fórmula líquida y una punta de fieltro para que puedas lograr la apariencia que buscas, desde algo muy oscuro y denso hasta una línea más delgada para ir rápido a hacer un depósito.

Ahora, si eres de las que se atreven a usar colores poco convencionales, el Delineador de Ojos Neón de Natural Girl tiene los pigmentos ideales para resaltar tu mirada. Los delineadores son de secado rápido y los puedes usar solos o sobre una sombra que combine. Algunos colores disponibles en Bellísima.mx son azul eléctricomorado metálico, rosa, amarillo, verde neón dorado clásico, entre otros.
 
Delineador de Ojos Neón de Natural Girl

Comprar Delineador de Ojos Neón de Natural Girl 
 

Y no te olvides de agregar la máscara de pestañas The Waterproof Mascara Revolution, también de Makeup Revolution, que contiene un cepillo que te dejará las pestañas con un rizo natural, mientras su fórmula les dará volumen y longitud. 

The Waterproof Mascara Revolution
Comprar The Waterproof Mascara Revolution
 

 

Ahora ya lo sabes, las nuevas medidas sanitarias hacen de tus ojos una parte sumamente importante de la cara. En Bellísima.mx puedes encontrar todos  los cosméticos necesarios para tus cejas, párpados y pestañas. ¡Haz clic en la siguiente imagen para ir por tus favoritos! 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.