ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

15 opciones de maquillaje de ojos para morenas en 2020

 

Seguramente como nosotras también habrás pensado cuáles son los colores que mejor te sacan partido. No es para menos esta preocupación si de maquillaje de ojos y pieles morenas hablamos. No cabe la menor duda de que todos los tonos de piel son hermosos, pero definitivamente hay colores que nos favorecen más que otros.

Es muy probable que alguna vez te hayan dicho: “te ves cansada” cuando tal vez ni siquiera lo estabas y, de hecho, te sentías muy fresca o un “¿tienes sueño?” y en realidad dormiste bastante bien la noche anterior. Estas típicas frases podrían deberse a tu desconocimiento en la elección de los colores que mejor te van, pues tal vez  lo que te aplicas ensombrece más tus ojeras o remarca ciertas manchas causadas por el sol.

Cada tipo y tono de piel tienen sus características y necesidades. En el caso de las pieles morenas los colores que usemos podrán ayudarnos o resultar poco convenientes para resaltar lo mejor de nosotras.

Las pieles morenas son motivo de envidia por su color cobrizo que, sin duda, sobresale ante el sol veraniego. Además, es una pigmentación a la que casi todas las sombras para ojos le va muy bien, pues el contraste entre la base natural y los colores resalta la mirada.

 

¡Sombras coloridas y aliadas para una mirada despierta!

Sin duda, las sombras son decisivas si quieres resaltar las pupilas de tus ojos sin descuidar lo que favorece tu tono de piel. Con las paletas indicadas tendrás una mirada que apantalle a más de uno en las reuniones de Zoom y lives de Facebook

Presta mucha atención porque tus amigas de Bellísima te vamos a sugerir no solo colores sino los productos perfectos para sacar el mejor provecho de una de las pieles más envidiadas.

Naranja despampanante


Este color armoniza con tu tez morena completamente y es el ideal para los días de verano por venir, por lo que nuestras recomendaciones son:

1.- Fruity Collection - 18 Color Shadow Palette de Lure


Los naranjas de Orange Sunset forman parte de la colección Fruity de Lure. Son 18 sombras con acabados marrones matesrojizos intensos amarillos aterciopelados. Con esta paleta llevarás los atardeceres en los párpados.

FRUITY COLLECTION - 18 COLOR SHADOW PALETTE

Comprar FRUITY COLLECTION - 18 COLOR SHADOW PALETTE

 

2.- Supreme Glamage Palette de Perplex

Supreme Glamage Palette de Perplex es una apuesta segura si quieres tonalidades cobrizas y marrones con algunas opciones verdes y rosas para variar tus looks. La claridad de sus pigmentos le dará luz a tu mirada. 18 colores de sombra explosivos y ultra pigmentados para tu elección.

Supreme Glamage Palette de Perplex

Comprar Supreme Glamage Palette de Perplex

 

 

Metálicos llamativos

Los acabados metálicos son las sombras que mejor contrastan con las pieles morenas y no pueden faltar como sugerencia dentro de nuestras opciones de paleta, pues independientemente de la gama que elijas este tipo de acabado es un hit seguro. 

 

3.- Doppelgansta Palette de Perplex

 Tiene 18 sombras cremosas y brillantes para que tu piel saque partido. Es una paleta ultra pigmentada y fácil de combinar, ya sea para un look de día o noche; look básico o de estilos más arriesgados.

Doppelgansta Palette de Perplex
 
Comprar Doppelgansta Palette de Perplex
 


4.- Soul of Fire - Mystic Palette de Moira

Inspirada en las coloridas alas de las mariposas, esta paleta de sombras metálicas es ensueño puro. Tiene 14 colores con acabados ultra matemetálicosatinado y brilloso. Todos tienen una fórmula ultra pigmentada.

Soul of Fire - Mystic Palette de Moira

Comprar Soul of Fire - Mystic Palette de Moira

 

5.- Fair Collection 35 Color Shadow Palette de Lure

¡Lo sabemos! Los productos de Lure son de nuestros favoritos, especialmente esta colección de sombras festivas y divertidas. Pero no podíamos dejar pasar la opción de Fireworks debido a esos metálicos que nos recuerdan a las luces de la feria.

Fair Collection - 35 Color Shadow Palette de Lure

Comprar Fair Collection - 35 Color Shadow Palette de Lure

 

 

Ocres

A diferencia de lo que pudiera pensarse los matices ocres pueden quedarle muy bien a las morenas, siempre y cuando se aplique una base más clara sobre los párpados para que no se pierda el efecto de contraste. Si cohibirte no es lo tuyo, puedes escoger estas sombras.

También te puede interesar:

< Maquillaje de Ojos: Todo lo que debes de saber >

 

 6.- Gilded Gold Eyeshadow Palette de Milani

Gilded Gold Eyeshadow Palette de Milani es imprescindible para quienes les interesa un estilo bohemio y tienen un poco de poeta melancólica. Se trata de una elegante paleta con diferentes acabados hiperpigmentados y mates.

Gilded Gold Eyeshadow Palette de Milani

Comprar Gilded Gold Eyeshadow Palette de Milani

 

7.- Sombra individual de Bissú

Estas sombras en presentación individual tienen desde texturas mates hasta satinadas, sin embargo, las tonalidades oscuras que manejan son nuestra sugerencia para que tomes el riesgo de probar un estilo nuevo. Los colores ocres que puedes escoger son 26 marrón dorado21 caoba29 trufa27 chocolate28 ámbar y 34 azul de medianoche.

Sombra individual de Bissú

Comprar Sombra Individual Bissú

 

Amarillo

El amarillo es el color por antonomasia de las morenas, todo lo que una piel morena pueda lucir al mundo lo hace a través de este tono. Por ello, una opción electrizante que te sugerimos es:

 

8.- City of Neon Lights -  24 Eyeshadow Palette de Rude

Si te gusta experimentar el amarillo con otros colores de sombras igual de prendidos, la paleta de sombras City of Neon Lights de Rude es la indicada. Tiene una gama de 24 colores para esas noches interminables de verano.

City of Neon Lights -  24 Eyeshadow Palette de Rude

Comprar City of Neon Lights -  24 Eyeshadow Palette de Rude


9.- Pride Edition Vivid Brights Eyeliner 
de Nyx

Ahora si lo que prefieres es encender la línea superior de tus párpados, tienes que probar con un lápiz de la colección Pride Edition Vivid Brights Eyeliner de Nyx. Además del amarillo Chartreuse Shimmer, puedes escoger otras opciones intensas y brillantes como Orange ShimmerRed ShimmerSky Blue ShimmerTeal Shimmer y Purple Shimmer.

Pride Edition Vivid Brights Eyeliner de Nyx


Comprar Pride Edition Vivid Brights Eyeliner de Nyx

 

 

Morado

El morado es un elegante pigmento con el que podrás lucir sobria y distinguida sin aplicar grandes capas de maquillaje. Este color es tan versátil que, si lo deseas, también puedes usarlo para verte más juvenil. Las paletas favoritas de Bellísima son:

10.- Tasty Palette Pop Corn de I Heart Revolution

Debes saber que los tonos fríos van muy bien con las pieles morenas, como es el caso del morado, que podrías combinarlo con los demás pigmentos azulados y pasteles que vienen en la paleta. Tasty Palette Pop Corn cuenta con 18 opciones de sombra.

Tasty Palette Pop Corn de I Heart Revolution

Comprar Tasty Palette Pop Corn de I Heart Revolution

 

11.- Cyber Chic Palette de Perplex

Cyber Chic Palette de Perplex te ofrece sombras moradas y rosas ultra pigmentadas. Son 15 sombras súper suaves y fáciles de manejar, además de que te prometen una larga duración.

Cyber Chic Palette de Perplex

Comprar Cyber Chic Palette de Perplex

 

12.- Trendy in Tokyo Eyeshadow Palette de BH Cosmetics

16 tonos llamativos y brillantes para experimentar con los morados que incluye. La textura es fácil de difuminar y muy aterciopelada. Estas sombras no solo duran sobre tu párpado, también en tu bolsillo, ya que la presentación contiene una cantidad generosa que garantiza el uso del producto por varios meses.

Trendy in Tokyo Eyeshadow Palette de BH Cosmetics

Comprar Trendy in Tokyo Eyeshadow Palette de BH Cosmetics

 

 

Rosas

13.- Donuts - Raspberry Icing de I Heart Revolution

La presentación en forma de dona de estas sombras le hace justicia a lo dulce que dejan tu mirada. Se trata de 5 sombras rosas intensamente pigmentadas con acabados mates y brillantes.

Donuts - Raspberry Icing de I Heart Revolution

Comprar Donuts - Raspberry Icing de I Heart Revolution

 

 14.- Carousel - 35 Color Shadow Palette de Lure

Tiene 35 colores de sombras para que elijas. Como puedes ver las pigmentaciones son variaciones de rosa y tienen acabados mates aterciopelados y metálicos intensos

¿Te atreves a recordar los paseos en carrusel con esta paleta de ensueño?

Carousel - 35 Color Shadow Palette de Lure

Comprar Carousel - 35 Color Shadow Palette de Lure

 

 

Glitter

El glitter no puede faltar para las morenas que quieren ser estrellas en las noches de verano. Por eso nuestra recomendación es de Bissú:

15.- Glitter de Bissú

Si quieres darle más brillo a tus párpados de lo que podrías con una simple sombra, siempre puedes ayudarte del Glitter que Bissú te ofrece para tus ganas de explotar looks nocturnos. Los colores que tienes para escoger en Bellísima son del 01 al 26.

Glitter de Bissú

Comprar Glitter de Bissú

 

Ahora ya lo sabes, no tengas miedo de experimentar con una mirada encendida. Puedes escoger colores que te favorezcan, pero eso no debe ser motivo para no probar con otras combinaciones.


¡No esperes más y prueba en Bellísima.mx!

 

 

También podría interesarte: 

Search