ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Maquillaje de ojos: sombras ideales según el color de tus ojos

 

Las tonalidades de sombras que elijas deberían ir de acuerdo al color de tus ojos. Sin importar si  te gustan mucho los marrones, finalmente, es el iris de tus ojos el que decide por ti, es decir, el que nos dice cuál sombra te favorece más.

Por eso, en Bellisima te lo decimos, obsérvate en un espejo y descubre la colorimetría de tu mirada. Descubre, pues, tu lindo color de ojos.

Considera que hay 3 elementos súper importantes  a los que te recomendamos poner mucha atención al momento de elegir los tonos del maquillaje de ojos.

  • Piel: tu color de piel influye bastante en cómo se te verán las sombras claras a comparación de una oscura.
  • Iris: el tono de tu iris es el que tiene más importancia para elegir los colores adecuados, es el principal indicador.
  • Cabello: aquí no nos referimos solo a tu color natural, también debes tomar en cuenta el color de tu tinte, si traes luces u otros pigmentos que aclaren o le den cierta geometría a tu rostro.

Así como hay ciertos colores de ropa que nos dan una ayudadita, las sombras tienen un papel similar para transmitir un mensaje de que estamos activas, despiertas y alegres.

Te vamos a sugerir nuestras sombras favoritas, pero no cualquiera, sino sombras específicas para los diferentes colores de ojos que engalanan la mirada de las chicas Bellísima.

 

Ojos marrones

Es un tipo de iris muy combinable y le va casi cualquier color. Puedes optar por unos amarillos, tipo mostaza, bronce o  tonalidades café. Los colores neutros y cálidos dejan un contraste que te encantará.

Te recomendamos Charming Secret Garden Collection - Lure.

Es una paleta con tonos rosas, marrones y dorados perfectos para tus ojos. Las texturas de esta sombra te ayudarán a dejar un contraste más evidente.

Charming secret gardenComprar Charming Secret Garden

 

Ojos verdes

En los ojos verdes puedes tener un tono oscuro o muy claro, pero independientemente de ello, los colores morados son los que mejor te hacen lucir tu mirada.

Cyber Chic Palette de Perplex es una buena opción para que adquieras una paleta que te favorezca.

Tiene acabado mate y satinado. En total son 15 sombras contenidas en una paleta para que hagas las mejores combinaciones.

614DedmZFnL._AC_SS450_

Comprar Cyber Chic Palette

 

Ojos avellana

Son colores entre verde y café, así que puedes beneficiarte eligiendo colores que contrastan con ambos: dorados, bronce, amarillo, dorado, purpuras o lilas.

Esta paleta es una auténtica combinación de tonos para que elijas. Te recomendamos Forever Flawless Bird of Paradise - Makeup Revolution. Se trata de 18 sombras pigmentadas y de larga duración

Tiene acabados mate, satinado, metálicos y con glitter.

 

Forever Flawless bird

Comprar Forever Flawless Bird Of Paradise

 

 

Ojos grises

Usa  sombras azules o verdes para que termine de creerse que ese es el  color de tu iris, pues esta tonalidad tiende a confundirse con el azul de otros ojos.

Crystalxx Shadow Palette Karat de XX Revolution  tiene un  azul muy magnético, por el que tu mirada captará otras miradas.

 

Crystalxx Shadow Palette Karat

Comprar Crystalxx Shadow Palette Karat

 

También te puede interesar:

< Maquillaje de Ojos: Todo lo que debes de saber >

 

Ojos azules

Ok, quizá los ojos azules no sean lo más común, pero si es tu caso o usas pupilentes por una ocasión especial, te recomendamos las siguientes sombras.

Te sugerimos la Sombra Cuarteto de Bissu. Es un estuche compacto que contiene 4 tonos de sombras.

Recuerda que los colores de sombra que mejor le van a un iris azul son los tonos cálidoscomo los cafés, beige o marrones. Tal como los pigmentos de este cuarteto.

95067_3014003

Comprar Sombra Cuarteto de Bissu

 

Presta atención a los colores de tu iris y elige entre la gran variedad de tonos que tenemos de maquillaje de ojos en Bellisima.

 

 

También te puede interesar:

Search