Maquillaje de Ojos de Día

Maquillaje de Ojos de Día

Quizá una de nuestras peores pesadillas es que en la mañana, pese a sentirnos muy despiertas, alguien nos pregunte si a caso no dormimos bien. Aceptemoslo, nadie quiere una cara que grite auxilio: ¡necesito urgentemente un café! 

 

Quizá una de nuestras peores pesadillas es que en la mañana, pese a sentirnos muy despiertas, alguien nos pregunte si a caso no dormimos bien. Aceptemoslo, nadie quiere una cara que grite auxilio: ¡necesito urgentemente un café! 

Pero con las prisas del diario para llegar a la oficina, a veces tenemos que maquillarnos camino al trabajo y tal vez lo hacemos con tonos productos que poco nos favorecen.

Lo que más queremos es vernos despiertas, llenas de energía y listas para iniciar nuestro día con el pie derecho. Y qué mejor que optar por un make up que nos secunde viéndonos frescas  y lo más naturales posibles.

Ahora con el verano instalado, esta misión se vuelve más fácil y posible. Las paletas de sombras, los delineadores y las correctores para ojos llegan con una gama nude y neutra para que podamos usarlos durante todo el día. 

Por eso tus amigas de Bellísima te vamos a platicar todo lo nuevo en maquillaje de ojos de día y algunos tips que puedes considerar para sacar lo mejor de ti en estos días veraniegos.

¿Qué maquillaje necesitas para tus ojos?

1.- Corrector de ojos y base

Para empezar tu rutina de maquillaje de ojos de día, la aplicación del corrector de ojos es un paso que no te puedes saltar. El corrector de ojos es importante si lo que quieres es una apariencia más despierta, pues poco va a servir haber dormido tus 8 horas diarias sino te aplicas un buen corrector que te ayude con esas ojeras que te dan una apariencia de mapache.

Antes de colocar el corrector de ojos, no olvides aplicar una base para que la parte superior de tu rostro mantenga una superficie uniforme. Sin duda, el uso de una base es imprescindible. No cometas el error de muchas de aplicar un tono más claro de base y trata de que sea lo más parecido a tu piel, una tonalidad que vaya muy de la mano con el corrector de ojos.


Te recomendamos leer: < ¿Cómo elegir la Base de Maquillaje adecuada para tu piel? >

En Bellísima.mx algunas de nuestras opciones de correctores de ojos y base son estas: 

Instant Age Rewind Concealer de Maybelline


Se trata de un corrector para ojos con tratamiento concentrado. Te ayudará con las ojeras y las líneas de expresión finas. No sólo puedes utilizarlo como corrector para ojos, también es posible usarlo como base e iluminador. Contiene bayas de goji que hidratan el contorno del ojo y el Haloxyl como tratamiento antiojeras

La gama de tonos que encuentras en Bellísima es Neutralizer, Brightener, Light, Caramel, Golden y Sable Sand.

 

INSTANT AGE REWIND CONCEALER

Comprar INSTANT AGE REWIND CONCEALER

 

Flawless Stay Foundation de Beauty Creations

 

Nuestra recomendación de base es de nuestra amada Beauty Creations. Se trata de una base líquida de cobertura media a completa con acabado natural. Es recomendable para pieles secas e incluso grasas, pues a pesar de su presentación líquida, contiene vitamina E y es libre de aceite.

Además de hidratar tu piel, es un maquillaje por el que no te habrán de preocupar posibles brotes.

La gama de colores de base disponible es 2.0, 2.5, 3.5, 4.0, 6.0, 5.5, 5.0, 4.5, 6.5, 7.0, 7.5 y 8.0.

FLAWLESS STAY FOUNDATION

Comprar FLAWLESS STAY FOUNDATION

 

2.- Sombras neutras y nude

Usar o no sombras durante el día va a depender de las tonalidades y los pigmentos que elijas. Tal como te habíamos dicho, esta tarea es más fácil con la llegada del verano y la oportunidad de lucir colores naranjastonalidades nuderosas blancos.

Laviedunprince 12 Color Shadow Palette de BH Cosmetics

 

Recién llegada a nuestra tienda en línea de Bellísima y dispuesta para conquistar desde la primera aplicación, Laviedunprince 12 Color Shadow Palette de BH Cosmetics te ofrece 12 pigmentos para que tus ojos luzcan discretamente iluminados. Tiene tonos neutros y algunas sombras neones para después del trabajo, cuando quedaste para ir al bar con tus amigas luego de pasar el día en la oficina.

 

LAVIEDUNPRINCE 12 COLOR SHADOW PALETTE

Comprar LAVIEDUNPRINCE 12 COLOR SHADOW PALETTE

 

Sombras de Lure Cosmetics

 

Lure Cosmetics tiene la gama de sombras de la colección Fruity Collection, que resulta perfecta para el verano. ¿Es que acaso nos leyeron la mente? 

Recuerda que nuestros ojos son los grandes protagonistas de este verano y sus paletas prometen guardar esta estación favorita del año en los meses por venir.

Berry Pretty 

Nuestra primera paleta es Berry Pretty. Se trata de una paleta de 18 sombras de colores y olores frutales. ¡Por supuesto que hablamos de frutas de temporada! Son acabados mate y cremosos, igual contiene metálicos si lo que quieres es salir en la noche después. Tiene tonalidades marrones y fucsia para mantener una mirada natural.

 

BERRY PRETTY

 

Comprar BERRY PRETTY

Coco Paradise

Como la blancura de la fruta que bautiza su nombre, esta paleta de sombras claras nos hace recordar los atardeceres interminables en la playa. Es ideal para looks tanto de día como de noche. No te dejes llevar por la apariencia, sus tonalidades blancas tienen un buen pigmento que durará sobre tus párpados todo el día.

COCO PARADISE

 

Comprar COCO PARADISE

 

Lemon Pie

Y otra paleta que nos encanta de esta colección de Lure es la paleta Lemon Pie. Son también 18 tonos de sombras. Se trata de colores caramelosrosas mates y dorados discretos.

 LEMON PIE

Comprar LEMON PIE

 

También te puede interesar:
< Maquillaje de Ojos: Todo lo que debes de saber >

 

 3.- Delineadores

Para unos ojos visiblemente más grandes, los delineadores ayudan mucho. Al tratarse de maquillaje de ojos de día lo mejor es que nuestra elección sean delineadores sólidos, como lápices de madera o tipo retráctil, porque los líquidos al ser más intensos y prendidos son mejores para la noche. Por eso los delineadores perfectos y favoritos en Bellísima son estos que te presentamos a continuación:

The Colossal Kajal de Maybelline


Este delineador es retráctil y su tintura no se corre. Es bastante práctico para llevar en el bolso y aplicarlo frente a cualquier espejo de un baño o en el retrovisor del automóvil. No necesitarás de sacapuntas ni mucha luz para retocar tu aplicación durante el día.

THE COLOSSAL KAJAL
 
Comprar THE COLOSSAL KAJAL


Eyeliner Pencil de Lure

Es un delineador con una gama para quienes gustan de tonalidades más otoñales y grisáceas aún cuando es de día. Presenta una variedad de colores: Blue, Mocha BrownSnow WhiteSterling SilverLatte BrownMidnight Blue, Mermaid Green y Royal Violet.

Con el trazado de estos tonos caféverde y azul podrás resaltar el brillo de tus ojos cuando uses sombras nude.

 

EYELINER PENCIL

Comprar EYELINER PENCIL

4.- Máscara de pestañas

Y desde luego algo que no puede faltar para completar el maquillaje de tus ojos es una máscara de pestañas.

Nuestra recomendación es Max Volume Plus Waterproof Mascara de Wet N Wild. Transforma las pestañas más lisas permitiendo la aplicación de varias capas sin dejar grumos.

MAX VOLUME PLUS WATERPROOF MASCARA

Comprar MAX VOLUME PLUS WATERPROOF MASCARA

 

Si te interesa este maquillaje de ojos de día en Bellísima.mx podrás encontrarlo.

¡Que tus ojos encanten a más de uno mientras te olvidas de esas ojeras y apariencia cansada!

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.