Uñas decoradas en minutos con Kiss

Uñas decoradas en minutos con Kiss

Ahora con el home office pareciera que solo nuestro rostro ocupa el protagonismo entre las videollamadas, el uso de cubrebocas y las selfies, pero la realidad es que no es tan así. Nuestras manos son igual de importantes, pues no hay nada más inspirador que teclear con unas uñas coloridas y que luzcamos uno que otro arreglito como glitterestrellitas y flores.
Maquillaje de Ojos de Día Leyendo Uñas decoradas en minutos con Kiss 4 minutos Siguiente ¿Dónde comprar Bissú en México?

 

Ahora con el home office pareciera que solo nuestro rostro ocupa el protagonismo entre las videollamadas, el uso de cubrebocas y las selfies, pero la realidad es que no es tan así. Nuestras manos son igual de importantes, pues no hay nada más inspirador que teclear con unas uñas coloridas y que luzcamos uno que otro arreglito como glitterestrellitas y flores.

Sabemos que las opciones para arreglarte las uñas están limitadas por el semáforo de riesgo epidemiológico del gobierno y la apertura escalonada de los comercios no esenciales. Pero con la oferta de uñas esmaltes que puedes encontrar en Bellisima.mx y un poco de creatividad de tu parte esto no tendría que ser un impedimento.

Sin tener que ir a un salón de belleza centro de aplicación de gelish tus uñas también pueden quedar hechas un encanto.

¡Házlo tú misma con ayuda de Bellísima!

Por eso te explicaremos paso a paso cómo puedes dejarte unas lindas manos usando productos de Kissuñas postizasstickers y pegamento especial.

PASO 1

Las uñas de Kiss se distinguen por su duración, sin duda, es lo mejor pues seguro el gelish o el esmalte no te aguantan el ritmo lavando los platos ahora que comes más seguido en tu casa. Estas uñas te pueden durar 2 semanas si se ponen correctamente y tienes todos los cuidados.

Lo primero que debes hacer es elegir el color de uñas que vaya más acorde con tu estilo. Nuestras opciones son las que te mostramos a continuación:

1.- Harlem Shake

Son 30 uñas postizas, incluye una mini lima y un palito de manicure.

harlem shake

Comprar uñas postizas
 


2.- Delicate


Pero si te interesan tonos naturales con detalles elegantes, siempre queda elegir Delicate.

Impress Nails

comprar uñas postizas

 

3.- Brilliant

Y si te gustan las uñas con pedrería está Brilliant.

BRILLIANT KISSIMPRESSNAILS

comprar uñas postizas pedreria

 

4.- Salón Acrylic Nude Nails - Cashmere


Salón Acrylic Nude Nails son uñas estilo francés que te dejarán un acabado perfecto. Puedes aplicarlas por sí solas y además agregarle un esmalte que las haga resaltar más. El kit contiene 28 uñas de tamaño mediano.

 SALON ACRYLIC NUDE NAILS

comprar uñas postizas nude


PASO 2

 

Mide las uñas postizas con tus uñas naturales y prepara cuál vas a poner en cada uno de tus dedos. 

Si las uñas postizas que has elegido no son del tipo Impress, es decir, no tienen ya el pegamento adherido, entonces, debes de ir directo al paso 4 para saber la mejor manera de colocar el pegamento en tus uñas.

 

PASO 3

 

Después de limpiar tus uñas, aplica el pegamento sobre la superficie lisa y limpia, con una gota debe ser suficiente, ya que de lo contrario el líquido podría desbordarse a los lados. Coloca la uña postiza de acuerdo al dedo en que vayas aplicando el producto, asegúrate de que se ajuste al tamaño natural de tu uña. 

Haz un poco de presión y espera unos minutos para que la uña postiza quede bien fijada.

Puedes probar con Maximum Speed Nail Glue. Es un pegamento que seca en unos segundos, además, tiene una fórmula reparadora, dejando tus cutículas hidratadas y unas uñas limpias.


MAXIMUM SPEED NAIL GLUE

 
comprar pegamento para uñas postizas
 
Igual está disponible en Bellisma.mx la opción de Brush on Nail Glue. para llevar siempre en tu bolso por si alguna uña se te desprende mientras estás fuera de la casa y la puedas colocar en el momento.

BRUSH ON NAIL GLUE
comprar pegamento para uñas postizas
 

Después del inconveniente y pegar la uña, puedes limarla para ajustar el largo a tu gusto y que te sea cómodo.

Para que duren más puedes aplicarte esmalte transparente después de terminar de colocar los stickers. 

Al final, no olvides pasar una lima para que tus uñas postizas queden parejas con tus uñas naturales, aplica un poco de crema para hidratar tus dedos y ahora sí estás lista para lucir unas manos impecables aunque solo salgas al supermercado, andes en el automóvil o protagonices sesiones caseras de videollamadas con tu familia y amigas.

 

Te recomendamos leer: 
 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.