ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Paso a paso para pintarse el pelo con los tintes Lime Crime

 

Lleva la fantasía y el ensueño a tu cabello con los tintes de la marca Lime Crime. Si pensabas que esta línea de productos solo podía aportar color a tus párpados, labios y mejillas, déjanos decirte que no son lo único.

Lime crime tiene unos tintes que nos recuerdan bastante a las colas de los unicornios con los que solíamos jugar y soñar cuando éramos niñas.

Crecimos, es cierto, pero eso no evita que podamos lucir un rojo despampanante, un rosa fresa, un morado misterioso y un verde agua. Darle vida a nuestra cabellera no tiene límite de edad, los tientes de la marca Lime crime son aptos para las mujeres que queremos experimentar con nuestro look.

Si no nos crees, piensa en las cantantes Billie Eilish y Katy Perry, tienen diferentes estilos y ambas lucen increíbles con unas cabelleras muy coloridas. 

Sea que te guste experimentar con el glamour al estilo de Katy...

Katy Perry posando en pasarela

O tomar decisiones más arriesgadas y originales como la joven Eilish.

Billie Eilish posando en pasarela

El cabello de colores no tiene restricciones de edad ni límites para experimentar con diferentes looks.

Pero, ¿cómo lo hago?

La ventaja de tener los tintes de Lime Crime a la mano es que puedes aplicarlos tú misma. Así, no tendrías que pasar aburridas horas de espera en un salón de belleza, teniendo tantos tutoriales en YouTubePinterest y este blog para guiarte paso a paso en el entintado de cada uno de tus pelitos.

Pintarse el cabello es muy sencillo y económico. En este blog de  Bellísima te vamos a presentar un paso a paso para que te pintes tu pelo de un color fantasía y luzcas mejor que una de las protagonista de My Little Pony, la elegante Katy Perry o la irreverente Billie Eilish.

¡Presta atención!

 

Paso 1: elige una marca de tinte de confianza

Nuestra recomendación es la joya de la corona de Lime Crime

UNICORN HAIR 

Es un tinte semi-permanente que, sin embargo, dura muchas semanas. A diferencia de otros tintes de fantasía el desvanecimiento será poco a poco. Así que para realizarte el retoque y regresar a  Bellísima a comprar más  Unicorn Hair tendrán que pasar algunas semanas.

Además, este tinte deja una sensación de suavidad e hidratación y no tienes que preocuparte por la temida sequedad. Por si fuera poco, la aplicación es un proceso más agradable, pues tiene un aroma suave y no sentirás que te ahogas con el olor a peróxido, como pasa con otras marcas de tintes. 

Tinte semi permanente aroma suave

compras Tinte unicorn hair

 

Paso 2: selecciona un color de tinte

Bien, ya tienes la marca del pigmento, ahora lo que sigue es elegir el color de tu tinte. La verdad es que poco podemos decirte sobre esto, pues tu decisión depende de tu personalidad y tus gustos, así que mejor te dejamos la lista completa de los colores que puedes encontrar en  Bellísima.

Colores de tintes:

Valentine
Tinte para pelo de color valentine

compras Tinte Valentine

Chocolate cherry

 

Tinte para pelo color Chocolate

compras Tinte para pelo color Chocolate

Anime
Tinte para pelo color anime

compras Tinte Anime

 

Bubblegum Rose

 

Tinte para pelo color rosado

compras Tinte para pelo color rosado

Pony
Tinte para pelo color pony

compras Tinte para pelo color pony

 

Sea witch
Tinte para pelo color mar

compras Tinte para pelo color mar

 

Blue smoke
Tinte para pelo color azul

compras Tinte para pelo color azul

Squid
Tinte para pelo color Squid

compras Tinte para pelo color Squid

 

Te recomendamos leer: < Tendencias de Maquillaje para el 2021 >

 

Juicy
Tinte para pelo color juicy

compras Tinte para pelo color juicy

 

Neon Peach
             Tinte para pelo color neon

compras Tinte para pelo color neon

 

Sushi
Tinte para pelo color sushi
compras Tinte para pelo color sushi
 
 

 

Genie
Tinte para pelo color morado

compras Tinte para pelo color morado

 

Oyster
Tinte para pelo color gris

compras Tinte Oyster

 

Caramel
Tinte para pelo color caramelo

compras Tinte Caramel

 

Bunny
Tinte para pelo color rosado

compras Tinte para pelo color rosado

 

On mute
Tinte para pelo color gris fuerte

compras Tinte para pelo color gris fuerte

 

Mystic
Tinte para pelo color mystic

compras Tinte para pelo color mystic

 

Paso 3: prepara tus herramientas y materiales de trabajo

Ahora que ya tienes el tinte, no debes olvidar usar guantes para proteger tus manos y evitar accidentes con derrames del líquido. También, ten preparados los recipientes en los que vas a vaciar el decolorante y el tinte.

Recuerda acondicionar un espacio con ventilación y luz adecuada. Tampoco olvides tener a la mano un espejo de un tamaño adecuado.

Paso 4: ¡Decolora!

Ok, la decoloración es un paso muy importante. Lo ideal es que tengas el cabello decolorado antes de aplicarte el tinte de fantasía, ya que este producto de Lime Crime solo cuenta con la pintura. Sin embargo, te damos algunos tips para que lleves a cabo este paso con los productos de tu preferencia.

Si no es así, es importante que tomes en cuenta las siguientes características para medir la cantidad de colorante y, por supuesto, de tu tinte de Lime Crime:

  • Grado de coloración del cabello
  • Tipo de tinte
  • Densidad de cuero cabelludo
  • Largo de cabellera

 

Una vez que ya tienes medida la cantidad de sobrecitos de decolorante que usarás, extiendelo en cada mechón de tu cabello. Dale una duración de 20 a 30 minutos para que tenga el efecto que esperas.

Para asegurar que el pelo se está decolorando, ve pasando un peine de cerdas anchas, pero cerciorate de que no se quite el producto. Al finalizar lava con abundante agua y un shampoo.

Antes de pasar a la aplicación del tinte, seca con una toalla o mejor aún con una secadora. Solo con un cabello totalmente seco, el tinte tendrá un resultado más efectivo.

 

Paso 5: ¡ahora sí aplica el tinte y llénate de color!

La aplicación del tinte de Lime Crime es igual de sencilla que el proceso de la decoloración del pelo:

  1. Divide tu cabello en distintos mechones, dale una división a tu cabeza de manera que puedas diferenciar la parte superior de la inferior, así como el lado derecho del izquierdo.
  2. Aplica el tinte en la brocha y coloca el producto sobre cada uno de los mechones, primero del lado derecho y después en el izquierdo. Asegurate de que cada mechón sea pintado, así evitarás que algún pelito quede de otro color. No quieres parecer la villana de los 101 dálmatas, ¿verdad?
  3. La aplicación en el mechón debes realizarla 2 cm antes de la raíz. En cuanto a la raíz, es recomendable dejarla hasta el final.
  4. Después, espera de 30 a 40 minutos para que el tinte haga efecto. Igual depende del grado de intensidad que desees en tu cabello.
  5. Cuando ya haya pasado el tiempo sugerido, enjuaga con abundante agua. Puedes lavar con algún shampoo o acondicionador especializado en cabello recién pintado.

 

Paso 6: completa tu look con sombras y labiales de la línea Lime Crime

Y para terminar de completar tu colorido look, puedes elegir entre una paleta de sombras, un lipstick y un delineador para cejas de Lime Crime.

 

Te recomendamos:

VENUS XL EYESHADOW PALETTE
 

Son 18 colores de sombras, hay tonos muy rústicos y con tonalidades doradas.

Paleta de sombras diferentes colores

compras Sombras de colores

Y para que tu boca no opaque tu cabello, opta por un labial nude también de Lime Crime. Tiene una fórmula que la hace ligera. Además, dura todo el día, podrás comer y tomar agua sin temor de que se desvanezca.

 

PLUSHIES 
Labial ligero color rosado
compras Labial ligero color rosado
 

También te puede interesar:
 

 

Y finalmente agrega más color y definición a tus cejas…

 

BUSHY BROW PEN
Delineador para cejas
compras Delineador para cejas

 

Ahora que ya tienes estos pasos a tu alcance, no hay excusas para que no experimentes con tu cabello y las posibilidades del color. Puedes encontrar la línea completa de productos de Lime Crime en Bellisima.mx o en nuestra sucursales.

 

Search