Top 5 de labiales rojos que no te pueden faltar

Top 5 de labiales rojos que no te pueden faltar

El labial rojo es uno de esos clásicos que no te pueden faltar entre tu kit de make up. A diferencia de lo que pudiéramos pensar, el rojo es un color multifacético que se adapta fácilmente a varios estilos de vida, looks y momentos del día para ser usado.

 

El  labial rojo es uno de esos clásicos que no te pueden faltar entre tu  kit de make up. A diferencia de lo que pudiéramos pensar, el rojo es un  color multifacético que se adapta fácilmente a varios estilos de vida,  looks y momentos del día para ser usado.

Tiene una gran  variedad de significados en la psicología. Mientras que para algunos motiva la  pasión y el  atrevimiento, para otros representa la  elegancia y la  sobriedad. Un mismo labial puede dejarte una apariencia distinta dependiendo de estas  2 condiciones  al momento de aplicar. Todo depende de la forma en que maquilles tu boca, así como de los cosméticos y los accesorios con los que complementes la aplicación, como pueden ser un delineador labial o una  brocha para labios.

¿No te ha pasado que después de maquillarte los labios sientes que algo en tu interior cambia? El maquillaje hace una gran diferencia en la manera en la que nos sentimos y más que disimular o tapar las imperfecciones, puede ayudarnos a resaltar lo mejor de nosotras. Por ejemplo, un  labial rojo ilumina todavía más una piel bronceada.

En  Bellísima  pensamos que no hay nada mejor como iniciar enero con un tono de labial que motive la  espontaneidad, la  alegría, el  optimismo y la  seguridad.  El  make up  puede inspirarnos a cumplir todas nuestras metas y empezar el año con mucha energía.

Acompañanos a ver los  5 labiales  que no te pueden faltar este  2021:


Te rcomendamos leer: < Tendencias de Maquillaje para el 2021 >

 

1. Shout Loud Satin Lipstick  de  Nyx Professional Makeup, tono  Red Haute 

Es un labial con una fórmula que combina  mango y  karité, ingredientes que resultan muy tropicales y frescos para tus labios. Brinda un efecto reparador y deja un  rojo intenso gracias a su gran pigmentación. La hidratación dura hasta  4 horas.

 

Lipstick Rojo Nyx

Comprar Shout Loud Satin Lipstick

2. Satin Lipstick de Makeup Revolution, tono Ruby

Es un labial de consistencia cremosa. Deja un acabado mate sin llegar a resecar y mantiene la hidratación durante todo el día. El rojo que te recomendamos es satinado y muy pigmentado.

Lipstick tono Ruby Makeup RevolutionComprar Satin Lipstick de Makeup Revolution

 

3.  Velvetines  de Lime Crime, tono Red Rose 

Es un lipstick de fórmula líquida con un acabado mate que deja como resultado unos labios de apariencia aterciopelada. No se corre ni reseca tus labios. Es un rojo cómodo para uso diario, pues el color queda discreto y es de fácil aplicación.

Lipstick Lime Crime tono Red RoseComprar Velvetines de Lime Crime

 

4. Amore Matte Lip Creme  de Milani, tono Striking 

Tiene un aplicador muy flexible,  y deja un rojo muy fuerte y pigmentado. El acabado es mate, no es pegajoso y es recomendable para usar en la noche debido a su larga duración.

Lipstick de Milani tono Striking

Comprar Amore Matte Lip Creme

 

5. Mega Last Lip Color  de Wet n Wild, tono Sexpot Red 

Es un labial cremoso, pero de consistencia ligera y cuyo rojo dura todo el día. Es semi-mate, su fórmula está enriquecida con vitamina A  y vitamina E, aceite de argán, y ácido hialurónico

Lipstick Sexpod Red de Wet n WildComprar Mega Last Lip Color

 

También te puede interesar:
< Labios Rojos ¡Atrévete a llevarlos! >

 

Atractivas, seguras o discretas...el rojo tiene varios estilos para tus labios. La elección depende del labial que elijas: el acabado, la consistencia o la tonalidad del rojo. No lo pienses más, deja la timidez y atrévete a experimentar con la variedad de labiales rojos que puedes encontrar en Bellísima.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.