¡OBTÉN15% en primera compra con el cupón HOLABELLX!

COMPRAR

Beauty blog

La primavera es siempre esa estación del año en la que la naturaleza recupera su esplendor. También es cuando tras un largo invierno nuestra piel recobra su brillo. Por eso no debería extrañarnos que el make up sencillo y al natural domine como tendencia para la primavera 2021.
El labial rojo es uno de esos clásicos que no te pueden faltar entre tu kit de make up. A diferencia de lo que pudiéramos pensar, el rojo es un color multifacético que se adapta fácilmente a varios estilos de vida, looks y momentos del día para ser usado.
Elegir un tono de labial según nuestra piel es todo un tema. Podemos pasar horas frente al espejo y aún así no sentirnos seguras de la elección que hicimos. A muchas puede angustiarnos, ya que la decisión entre un nude y un rojo cereza puede marcar una gran diferencia en cómo lucimos ante los otros. 

De la elección que hagamos depende que recibamos frases tan diferentes como “¿será que no duermes bien?”, “¿estás cansada?”, “¡pero qué guapa te ves!”, “¡a mí no me engañas, algo le hiciste a tu cabello!”.
El regreso a clases es desde casa en la nueva normalidad y muchas nos estamos preguntando cómo seguir viéndonos presentables sin perder la comodidad durante los cursos virtuales.
A continuación, te compartimos los 10 labiales para morenas que más dieron de qué hablar  entre las influencers de maquillaje que encuentras en Bellísima.

Revelamos las nuevas Tendencias de Maquillaje 2018 para que elijas tu favorito.

Muy pronto iniciaremos una nueva temporada y con ello, comenzarán a aparecer algunas tendencias de maquillaje de las cuáles se ha estado hablando para el 2018. Si quieres saber cuáles son, ¡Continúa leyendo!.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out