Hacks para usar tus labiales y crear estilos increíbles

Hacks para usar tus labiales y crear estilos increíbles

Coco Chanel  dijo que "Si estás triste, ponte más labial y ataca", pues los labiales siempre han sido los protagonistas de la moda. Y es que, ¿a quién no le gusta lucir unos labios deslumbrantes
Corre por tu labial favorito y crea estilos increíbles con los hacks que te dejamos a continuación. 

Hacks para tus labios y crear estilos increibles

La inigualable Coco Chanel no se equivocó cuando dijo que "Si estás triste, ponte más labial y ataca", pues los labiales siempre han sido los protagonistas de la moda. Y es que, ¿a quién no le gusta lucir unos labios deslumbrantes
Corre por tu labial favorito y crea estilos increíbles con los hacks que te dejamos a continuación. 

 

¡Labiales para todxs!

 

Bien dicen que el gusto se rompe en géneros y en los labiales ocurre lo mismo… Hay quienes, por su practicidad, aman los labiales en bullet y también hay quienes prefieren los lip gloss para un estilo natural, mientras que otras personas prefieren usar colores metálicos para algo más atrevido. 
Pero tú, escoge el que más se adecúe a tus necesidades.
  • Bullet: Los labiales en bullet son el básico de cualquier amante del maquillaje,por su tamaño compacto es fácil de llevar a cualquier lugar. Además, viene en varias presentaciones, formas, colores, olores y texturas. Desde el Mega Lipstick Color High de Wet N Wild con un diseño coqueto, hasta la forma cute del Lipstick de SugarPill. 
  • Lip Gloss: ¡Los más populares del momento! Con las nuevas tendencias, los glosses que tanto se usaban en los 90 / 2000' s regresaron con más fuerza. Ya que dejan un acabado natural tipo no makeup, casi como si tuvieras un ligero brillo en los labios.

Hay de todos tipos, los completamente transparentes que sirven como topper, como el Hypnotic Lights de Milani y otros con un poco más de color, como el Shine Loud Pro de Nyx Professional Makeup
  • Labiales líquidos: Los labiales líquidos son perfectos si deseas que tus labios se mantengan intactos por un largo periodo de tiempo. Te recomendamos el Superstay Matte Ink de Maybelline, que no se moverá por nada del mundo. 
  • Tintas para labios: Si quieres algo super natural con un pop de color, casi como deslavado, esta es tu opción ideal; las tintas de Bissú te encantarán. 
  • Labiales en crema: Se aplican con brochas y normalmente vienen en paletas, pero también puedes encontrarlos en paquetes individuales. 
  • Crayones: Literal, como si fuera un crayón de colores de los que usabas cuando eras pequeña; algunos son retráctiles. Colour Pop tiene una colección temática de Animal Crossing que se volverá indispensable en tu cosmetiquera. 


Acabados para diferentes looks

 

  • Labiales en Mate: ¡El preferido de muchas! Este tipo de labiales, cómo su nombre lo dice, dejan los labios totalmente mates, sin brillo y pueden estar formulados con ingredientes que te dejarán los labios aterciopelados. El único “pero” es que los labiales mates en formato bullet desmanchan rápido, así que tendrás que retocarlo cada cierto tiempo.

 

  • Labiales Metálicos: Los labiales metálicos estuvieron on top durante la época de los 90, pues era el preferido de las artistas más icónicas de esos tiempos. Y hace algunos meses regresaron para nunca volver a irse, el Retro Luxe de Makeup Revolution será el mejor para crear looks arriesgados. 


    Tendencias para labios

     

    • Labios Lollipop: Este estilo se enfoca en tener unos labios deslavados, aportando un acabado jugoso y brillante que enmarcará tu sonrisa. Quedarán excelentes si aplicas un labial rojo o cherry y encima un gloss. No importa si no tienes buen pulso porque esa es la intención, que se vea "desaliñado" o “manchado" en los bordes. 
    • Labios Glossy: Disfruta de este estilo brilloso con colores nude, rosa o rojo, que son los ideales para crear este efecto. Aplica un poco de iluminador en el arco de cupido y en el centro del labio inferior, complementa con un gloss transparente para que tus labios se vean voluminosos. 
    • Labios noventeros: La fiebre de los 90 llegó para quedarse y con seguridad te decimos que no es nada complicado recrear esta moda. 

    Delinea el borde de tus labios con un tono oscuro, puede ser el tintaline de Bissú en color café rojizo, después aplica un labial de dos tonos más abajo, como el tono Precious de Milani. ¡Listo, tendrás un look tipo Jennifer López! 

    • Labios Coreanos: La intensidad de los dramas asiáticos se hizo presente en la belleza. Esta técnica (algunos la conocen como ‘Cherry Lips’) se caracteriza por crear un efecto degradado en los labios


      Logra unos labios coreanos aplicando un poco de corrector en los bordes, luego usa una tinta en tonos rosa, coral o rojo únicamente en el centro de tus labios y frota suavemente para difuminar el color. 

       

      Hacks para unos labios de impacto

       

      Ya que escogiste tu tipo de labial, llegó el momento de contarte algunos hacks que te harán lucir unos labios impactantes


      Hack #1: Hidrata tus labios con bálsamos y exfoliantes que eliminen toda la piel muerta y los mantengan suaves y tersos. 


      Hack #2: Delinea siempre tus labios para que se vean más uniformes. 


      Hack #3: Corrige los bordes con correctores, esto ayudará a que la aplicación sea perfecta. 


      Hack #4: Pasa un papel absorbente encima de tus labios para quitar los residuos extra. 


      Hack #5: Cuidado con los dientes manchados. Si ves alguna mancha, coloca tu dedo índice entre el labio superior y el inferior y frota suavemente. 



      Ahora que ya te contamos todo sobre hacks, técnicas, estilos y tipos de labiales, estás lista para seleccionar tus productos favoritos en la sección de Lipsticks de Bellísima y llevarte a casa los que te dejarán unos labios espectaculares.  

      Leave a comment

      All comments are moderated before being published.

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.