Ideas TOP de maquillaje para ir a un concierto 

Ideas TOP de maquillaje para ir a un concierto 

Después de un tiempo de larga espera, por fin volvemos a sentir la emoción de asistir a un concierto, y es que estos eventos son el pretexto perfecto para crear looks coloridos y destacar con un outfit increíble, sobre todo si verás a tu artista favorito.


Después de un tiempo de larga espera, por fin volvemos a sentir la emoción de asistir a un concierto, y es que estos eventos son el pretexto perfecto para crear looks coloridos y destacar con un outfit increíble, sobre todo si verás a tu artista favorito. 


Si buscas un poco de inspiración, llegaste al lugar correcto porque aquí te dejamos las ideas más top de maquillaje para ir a un concierto.



Look para un concierto de reguetón


Al ritmo de "tú no eres bebecita, tú eres bebesota", ¿qué te parece corear las canciones de Bad Bunny con un makeup impactante que exprese tu personalidad? 


Un maquillaje vibrante será el must ideal para un concierto de reguetón. Primero, prepara tus ojos con el Primer de Milani que intensificará los colores de tus sombras y ni con el baile más enérgico se moverán, pues al ser de larga duración tus ojos siempre se verán intactos.

En los párpados atrévete a usar sombras neón con colores como el rosa, azul o verde que se vean on point con las luces del concierto. O usa la Fair Collection Enjoy The Ride de Lure para aplicarte sombras en tonos vibrantes. 

Olvídate de los delineados tradicionales, con el Gel Liner Pot de Beauty Creations crearás  delineados gráficos que resaltará tu mirada. Como plus, agrega un poco de glitter en los párpados y un labial líquido en mate que dure hasta la última canción. 


No olvides las pestañas postizas de Cala para más dramatismo.



Look para un concierto indie


Para el maquillaje no hay reglas, porque todo se trata de experimentar y las personas que acuden a festivales de música indie como el Coachella lo saben muy bien. Hay muchas opciones de maquillaje, pero los más recomendables son en los que se usan brillos y decoraciones que vayan ad hoc con la esencia juvenil. 


Corre por tu paleta de sombras What Dreams Are Made Of de ColourPop x Lizzie McGuire, con una brocha toma el tono “Uggghhh!” y el “Outfit Repeater”, aplica sobre los párpados difuminando con suaves toques hasta llegar a un degradado natural, encima añade la sombra shimmer “Puh-Lease” para darle vida a tus ojos. 


¡Llegó el momento de brillar! Ve por las sombras en glitter, piedras autoadhesivas, cristales, perlas y aplicaciones en strass. Pégalas sobre los párpados, en el lagrimal, la sien y frente. Este look te ayudará a perderte al ritmo de la música.


Complementa con el iluminador de Ofra para darle luminosidad a tu rostro.


Look para un concierto de rock


El Corona Capital está a la vuelta de la esquina y artistas como Arctic Monkeys deleitarán a sus fans con canciones icónicas, así que tu look de este evento deberá ser el más espectacular para rockear al son de “R U Mine?”.


Cambia tus sombras clásicas nude por tonos oscuros y exagera el look de tus ojos. Haz uso de tonos llamativos como el negro, rojo o vino.


Un smokey eyes es la opción; para ello, aplica la tonalidad vino de la paleta Fireworks Fair Collection de Lure en tu párpado móvil; después, con una sombra negra, marca la forma de una “V” en el borde de tu ojo y difumina hasta lograr la intensidad que desees. Añade un poco de iluminación en el lagrimal con un tono shimmer en dorado, plateado o blanco. 


Unos labios oscuros le añadirán más extravagancia a ese look rockero. Recuerda que al ser un maquillaje cargado, deberás preparar con anticipación tu rostro porque no querrás que se corra, ¿verdad? 


Tip extra: Hidrata tu rostro y aplica una buena base de maquillaje como la Can’t Stop Won’t Foundation de NYX de alta cobertura. ¡Y ahora sí a divertirse!


Look para un concierto de pop


Ya sea que acudas a los 90 's Pop Tour o al concierto de Harry Styles, no tengas miedo a probar estilos de maquillaje que combinen con el mood del evento. Además, ¿te imaginas que salgas en las pantallas mientras bailas “Watermelon Sugar”?


Para un concierto de música pop, el estilo glossy hará match. De la paleta Mango Tango Juicy Nine de Kimchi Chic, agarra la sombra “Dragon Fruit” y sobreponla en tus párpados, luego agrega encima el lipgloss “Sing Out Loud” de Wet N Wild para hacer el efecto húmedo en los ojos. 


Finaliza este look atrevido con unos labios nude. ¿Listx para bailar toda la noche?


Como ves, al ser eventos que prácticamente paralizan al mundo, es esencial que apuestes por llevar a ese concierto que tantos soñaste un maquillaje que te ayude a resaltar al máximo. 


¡Prepárate para vivir la alegría de un festival musical! 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.