ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Tendencias de Maquillaje 2018

 

 

Revelamos las nuevas Tendencias de Maquillaje 2018 para que elijas tu favorito.

Muy pronto iniciaremos una nueva temporada y con ello, comenzarán a aparecer algunas tendencias de maquillaje de las cuáles se ha estado hablando para el 2018. Si quieres saber cuáles son, ¡Continúa leyendo!.

 

1. Glitter 

Ya sea en los ojos o en los labios, el glitter ha dominado el maquillaje de las últimas pasarelas, convirtiéndose en una obsesión para los Makeup Artist. Te recomendamos apostar por esta tendencia para tu próximo look de noche o de fiesta.

tendencias de maquillaje 2018

2. Black Attack 

El delineado en negro está dando un giro dramático en 2018, desde un delineado intenso en ambas líneas de las pestañas, un cat eye dramático o un delineado con forma gráfica. Apuesta por esta tendencia para un look de "Rockstar".

tendencias de maquillaje 2018 delineador negro

3. Piel radiante

Desde hace algún tiempo hemos visto un claro dominio del iluminador sin  embargo este año la tendencia apunta a convertirlo en nuestro mejor aliado para una apariencia de piel fresca, juvenil y radiante. Un tip para lograr ese "Dewy Look" es mezclar unas cuantas gotas de iluminador con tu base de maquillaje. 

tendencias de maquillaje piel radiante

4. Gloss Back

El lipgloss está de regreso para dar ese efecto "mojado" a tus labios, y no viene sólo, sino también acompañado con diferentes acabados, como glitter y metálico.

tendencias de maquillaje lipgloss

 

¡Visita bellisima.mx para estar al tanto de todas las novedades del mundo de maquillaje!

Search