Conoce sobre el cuidado de las manos, descubre cómo mantenerlas hidratas y suaves.
Las manos, son una parte muy importante del cuerpo humano, debido a su gran uso, es una de las principales zonas donde el proceso de envejecimiento es más acelerado en comparación a otras partes del cuerpo humano, por lo que el cuidado y atención a las manos debe ser algo a considerar en el ritual de belleza otorgándole un poco más tiempo a su cuidado del que generalmente solemos otorgarle.
En el siguiente artículo hablaremos de los cuidados que debemos tener en cuenta con nuestras manos, iniciando con las uñas.
- Mantener unas uñas limpias y en forma, habla bien de nuestro aspecto y cuidado personal, pero teniendo en cuanta los químicos y otros agentes diversos a los que estamos expuestos, es muy común que estas se maltraten o quiebren.
Por eso es recomendable realizar un tratamiento de manicura una vez a la semana ya que este ayuda a mantener y fortalecer las uñas, y en el caso de las uñas quebradizas con regularidad, se recomienda hasta dos veces a la semana. Un tratamiento completo de manicure incluye 3 procesos: limpieza, preparación y decoración.
Hoy en día existen kits viajeros para realizar la manicura por lo que el tiempo o el lugar no son pretextos y no siempre tiene que ser bajo el cuidado de un profesional ya que uno mismo puede darle seguimiento al cuidado de sus uñas cuando estamos fuera de nuestro hogar.
Mantén hidratada y suaves tus manos aplicando constantemente cremas hidratantes ya que ayuda a cuidar y proteger las manos manteniendo la elasticidad de la piel.
Visita nuestras tiendas y conoce todos los productos para manicure que tenemos disponibles de la marca CALA.
¡Te invitamos a visitar bellisima.mx para conocer más formas de cuidar tu piel!