Marcas de maquillaje que son un hit en Europa

Marcas de maquillaje que son un hit en Europa

Nadie puede negar que Europa es una influencia poderosa en el mundo del maquillaje y la moda, siempre marcando tendencia en la forma en cómo nos maquillamos y el estilo de vestir que adoptamos de las pasarelas.

 

Nadie puede negar que  Europa  es una influencia poderosa en el mundo del  maquillaje  y la moda, siempre marcando tendencia en la forma en cómo nos maquillamos y el estilo de vestir que adoptamos de las pasarelas. 

Cuando decimos  Europa  inmediatamente vienen a nuestra mente ciertas marcas de  maquillaje, algunas ciudades top en nuestro guardarropa como  Milán  o eventos de talla internacional como la  Semana de la Moda  en  París

Ahora que pareciera más fácil encontrar algún labial italiano o una sombra de origen español en el cajón, se nos olvida que en el pasado nuestras abuelas y madres también lucieron lindas con lo que dictaba  París  y otros grandes almacenes europeos.

No cabe la menor duda de que  Europa  fue y sigue siendo un importante referente para marcar  hits  en el maquillaje. Ejemplo de ello son las marcas alemanas  Catrice  y  Essence, favoritas entre las beauty vloggers y cuya popularidad podemos estimar con cifras, ya que cuentan con varios cientos de miles de seguidores en Instagram y Facebook, así como han registrado grandes ventas en el viejo continente y el resto del mundo.

Los cosméticos de  Catrice  y  Essence  son elaborados bajo los mejores controles de calidad, se consideran low cost y, además, quieren que esa felicidad que sientes al  maquillarte  sea para todos, pues no experimentan con animales y la gran mayoría de los cosméticos son veganos.

Sin duda, marcas así no pueden quedar fuera del catálogo de  Bellísima, ya que si algo nos ha caracterizado es traerte lo mejor en productos internacionales.

Catrice

Su frase:  “Las tendencias son nuestra pasión, pero solo creemos en aquellas que realmente nos hacen más bellas”.

Con texturas innovadoras y colores que van siempre con la temporada,  Catrice  actualiza el  25%  de sus productos  2 veces al año, por lo que siempre tiene algo nuevo con que asombrarnos. En  Bellísima  el catálogo cuenta con estas novedades entre las que están preciosos  esmaltes,  paletas de sombras  muy coloridas,   labiales   suaves,  iluminadores  y  rubores  para sonrojar tu piel.

No es casual que constantemente tengamos noticias y nuevos productos de  Catrice, pues es una compañía que cuenta un departamento exclusivo para desarrollar  tendencias. Sus grandes inspiraciones son los estilos de vida de las chicas en las  capitales europeas,  así como los looks que son presentados en importantes pasarelas de moda. Ambas inspiraciones son reinterpretadas para después convertirse en  productos cosméticos  de esta marca favorita.

Al año  Catrice  desarrolla unas  14 ediciones limitadas, algunas en colaboración con exclusivos diseñadores de moda, otras con productos de la más última tendencia o tonos de temporada.

Un gran plus de los productos de esta marca son sus  hermosos y lujosos empaques.  Tendrás calidad y elegancia al alcance de tu mano, ya que tiene precios muy accesibles.

 

¿Qué esperas para embellecer tu rostro con los descubrimientos  europeos y urbanos de  Catrice?

Destellos europeos Catrice

Un tono nude en tus uñas es todo lo que necesitas para estar a la última moda del mundo

Esmalte More than Nude

Los cosméticos y la web jamás estuvieron tan conectados

Cosméticos Catrice

 


Essence


Su frase:  “El bienestar animal, la naturaleza y el planeta en el que vivimos es lo más importante para nosotros”. 

El compromiso de  Essence  con el medio ambiente y la naturaleza no queda a discusión. El  84%  de sus productos son veganos y trabajan para que pronto sea el  100%. Sin duda, lo de ellos es un  cuidado ético de la belleza  y consideración por la vida.

¿Cómo se materializa esto?

Es una marca cuyo origen y producción es principalmente europeo, pues el  85%  de sus productos son manufacturados en  Europa. Además, mantienen estrictos controles de calidad en cuanto a la producción y materiales con los que se realizan sus cosméticos.

Por si fuera poco tienen el compromiso de manejar empaques con materiales reciclables y libres de elementos que contaminen el medio ambiente. 

Es un maquillaje de alta calidad que puedes usar sin culpas, pues al adquirir cosméticos en  Essence  te conviertes en una  compradora consciente  de una marca global. Esta marca te ofrece  polvos compactos  con los que te olvidarás del brillo,  bases  de alta cobertura,  máscaras de pestañas,  delineadores en diversos formatos y colores,   y una gran variedad de  productos para tu manicure.

¡Todo disponible en  bellisima.mx

¿Ya viste ese delineado?

 

Delineado Perfecto

 

Nada como unos labios hidratados con un lipstick inspirado en las tardes rojas de Frankfurt

Labios Hidratados

Consiéntete sin culpas con estos cosméticos que respetan la vida

Cosméticos

 

 

Essence  y  Catrice  son dos grandes marcas europeas a las que hay que seguirles la pista, pues siempre están renovando sus productos y, además, mantienen controles de calidad en la producción y distribución de los mismos. Si quieres estar en tendencia con el mundo y al mismo tiempo mantener compras más sustentables y conscientes y sin que esto afecte a tu economía, no dejes pasar este maquillaje disponible en  Bellisima.mx. 

 

 

También te recomendamos leer: 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.