¡OBTÉN15% en primera compra con el cupón HOLABELLX!

COMPRAR

Te decimos cómo lograr un look Glow Skin en 5 pasos

 

Dile adiós a la  piel mate  y opaca con un acabado  Glow Skin  en tu rostro. Atrás queda la idea de que tener una cara con brillo es una auténtica pesadilla, lo de ahora es una piel con luminosidad y apariencia jugosa, porque ese es el efecto que busca este tipo de maquillaje.

¿Qué es el  Glow Skin?  Es básicamente una forma de maquillarte que aporta brillo y luz a tu piel, pero dejando siempre un  acabado natural  y nada artificioso. Por eso es una tendencia que está creciendo y captando cada día a más seguidores.

Esta fascinación por el look de “cara lavada” ha llegado a grandes eventos, pues modelos de prestigiosas firmas de moda ya usaron este tipo de  make up,  por ejemplo, en el  Fashion Week  en  Nueva York.  También algunos maquillistas de renombre cayeron en las redes de una  piel luminosa  y se han inclinado por armar estos looks.

Lo mejor es que se trata de un look que puedes  usar a cualquier hora del día, ya sea que desees lucirlo durante la mañana o maquillarte en la noche, pero buscando no verte muy cargada y conservando un rostro de una apariencia de lo más natural.

No obstante, esta piel de apariencia aterciopelada y jugosa no puede ser perfecta si no llevas otros cuidados en tu estilo de vida. Por eso también se habla de que el  Glow Skin  es el complemento perfecto para la piel de una chica con una hidratación y alimentación adecuada, que mantiene una rutina de  skincare  para su tipo de piel y un estilo de vida sano.

Puedes ir comenzando con los  5 pasos  que vamos a explicarte a continuación para lograr un look  Glow Skin,  pues todos los productos los puedes encontrar en  Bellísima.

¿Cómo hacer el efecto Glow Skin?

 

1.- Hidratación de la piel

 

Una piel hidratada es una piel sana. Sin duda, para conseguir un look   Glow Skin,  lo primero es asegurarnos de que nuestro rostro está hidratado y humectado. Antes de aplicar cualquier cosmético hidrata con  Rosehip Seed Oil Gold Elixir  de   Revolution Skincare

Es un  aceite de semilla de rosa mosqueta  enriquecido con  ácidos grasos esenciales.  Solo debes agitar y colocar algunas gotas en la piel. De este modo, aportarás luminosidad a las áreas opacas de tu rostro desde un principio. Es un producto perfecto para  pieles secas  pieles mixtas

La hidratación es imprescindible para una piel radiante y saludable

Gold Elixir

Comprar Revolution

2.- Primero lo primero de  make up:  la base y el corrector para ojos

 

Es el momento de aportar la tan esperada luminosidad a tu piel, por lo que vamos a comenzar con una  base para el rostro  y un  corrector para ojos

Nuestra recomendación es una base de  Lure,  se trata de  Fresh And Bright Drop Foundation.  Minimiza los poros aplicando la base en pequeñas cantidades. Para ello, lo que tienes que hacer es colocar una gota en cada pómulo con la ayuda de una brocha, otra en la frente, lo mismo en el mentón y la nariz. Finalmente se distribuye en todo el rostro hasta obtener una  apariencia uniforme.

No solo tendrás una piel brillosa, también lucirá muy tersa con la base correcta

Freshandbright

Comprar Lure

 

En cuanto al corrector de ojos, con ayuda del aplicador de  Photo Focus Concealer de  Wet N´Wild, coloca el producto debajo de tus ojos y distribuye hasta que no queden parches o residuos.

Dale más claridad a tu rostro debajo de tus ojos con este corrector de Wet N´Wild

photo focus concealer

comprar wetnwild

 

 

3.- Iluminar y broncear… ¡el momento de la “jugosidad” en tu piel!

 

Ahora toca el punto clave para llenar tu rostro de luz: un  iluminador  y un  bronceador. Puedes aplicar ambos o si lo prefieres tan solo uno, todo depende de tus gustos e intereses: unas  mejillas más iluminadas  o un  tono más cobrizo  en tus facciones. 

Nosotras te sugerimos ambos productos para que el brillo sea todavía mayor.

Para el highlight en tu piel, inclínate por el iluminador  MegaGlo Highlighting Powder  de  Wet N´ Wild.  Tiene un acabado  nacarado  en polvo y un  pigmento  muy intenso. Tiene las opciones de  Precious Petals  y  Golden Flower Crown

Tus amigas no podrán diferenciar entre las tardes y tus mejillas anaranjadas

MegaGlo Highlighting Powder

comprar wetnwild

 

Y para conseguir una piel más marrón y cobriza, el bronceador  Silky Matte Bronzing Powder de  Milani es la respuesta. Tus opciones de tonos son  Sun Tan  y  Sun Drenchen.

¿Qué tal un bronceado de un estilo natural?

silky matte brozing powder milani

Comprar Milani

 

Y, por supuesto, no puede faltar el matiz rojizo para tus mejillas con un  blush  en un  tono rosa  o  durazno. Te recomendamos un rubor con una lindisíma presentación:  Peach Fruity Blusher  de  I Heart Revolution.

Los pómulos durazno van en sintonía con la piel jugosa 

PEACHFRUITYBLUSHER-IHEARTREVOLUTION

Comprar iheartrevolution

4.- Los ojos no pueden quedar fuera

 

Si bien los ojos no son un foco de atención para este look donde la piel es la principal protagonista, lo ideal es usar una paleta de sombras con un tono nude o unos colores rosas.

Con ayuda de una brochatoma un poco de sombra y difumina por todo el párpado. Después toma un color más prendido que el anterior, pero a fin de cuentas también discreto, para colocarlo en el lagrimal o el arco de tu ceja.

La recomendación es  Forever Flawless Palette - Allure  de  Makeup Revolution.  Son  18 sombras  para que elijas el tono que más vaya con tu estilo.

Tus ojos no pasan desapercibidos de ninguna manera

Forever Flawless Palette - Makeup Revolution

Comprar Makeup revolution

 

Y para tus pestañas tenemos:  On The Rise Volume Liftscara  de  Nyx.

 

On the rise volume liftscara de NyxComprar Nyx

5.- Labios hidratados y naturales, nunca desapercibidos

Los labios son otra parte de tu cara que no puede quedar en el descuido al buscar el look  Glow Skin.  Puedes escoger entre los colores rosa, beige y durazno. Aplica  Mega Last Lip Color High Shine  de  Wet N´ Wild. Los tonos sugeridos son  Peach Please  y  Bellini Overflow. Su acabado satinado complementa perfectamente la apariencia jugosa de tu piel.

Peach Please

Mega last lip color high shine

comprar wetnwild

Bellini Overflow

Comprar wetnwild

Comprar wetnwild

 

El  Glow Skin  es lo que debes escoger si quieres lucir linda y al natural. Estarás en tendencia sin pasar horas maquillándote. Pierde miedo al brillo en tu piel y entra a  bellisima.mx  para saber más sobre cuáles productos escoger para llenar tus días de luz.

 

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out