ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Spa en casa con los 7 básicos del cuidado de la piel

 

Quedarse en casa  es una gran oportunidad para dedicarle tiempo a la   persona más importante  de tu vida, y que muchas veces dejamos de último por las prisas, ¿ya sabes de quién hablamos, no?

Sácale lo positivo a estos días  consintiendo tu piel  como pocas veces has podido. Un  spa en casa para la cara  es una excelente manera de deshacerte de la apariencia cansada y olvidarte un poco de lo que está más allá de tus paredes.

Cuando hablamos de que dediques un  tiempo para ti, nos referimos a que seas tú la principal prioridad y le pongas mayor atención al  autocuidado. En otras circunstancias, tal vez diferentes a las actuales, esto podría costar trabajo debido a lo ocupadas que lucen nuestras agendas. Tan solo recordemos el tiempo que debes sacarte de la manga para irte al salón a  cortar el cabello,  pintarte las raíces o  arreglar tus uñas.

¿Cuántas veces por el  ajetreo diario  y el  estrés del trabajo, tuviste que posponer  tu cita en el spa para revitalizar tu piel del rostro o relajar los músculos de tu espalda y piernas? Si algo hemos aprendido durante estos meses es que el mejor momento es ahora.

También, un  spa en casa  puede ser el momento para compartir un espacio con otras personas que viven contigo como tu mamá o hermana, ¿sabías lo populares que son los  spa en casa para mamá e hija  o los  spa en casa para hermanas

Puedes empezar contigo misma y después convertirte en una experta para poco a poco armar sesiones con quienes vives o por medio de  Zoom  con tus amigas. Sigue nuestro paso a paso para tener el mejor  spa en casa  con los productos básicos de  skincare  disponibles en  Bellísima

 

¿Qué necesito para tener un spa en casa?

PASO 1: Crea tu espacio 

Cada habitación de tu hogar es un espacio potencial para hacer un  spa casero, ningún cuarto es lo suficiente pequeño o incómodo si nos lo proponemos. 

Solo tienes que despejar tu mente, prender una vela aromática o poner a funcionar el difusor de aceites esenciales, apagar tu celular, armar un buen playlist en la  app  de tu preferencia, preparar un té o servirte una copa de vino si eres mayor de edad; de todo esto se trata acondicionar una habitación de tu casa. 

 

PASO 2:  Desconéctate de todo

El  spa en casa  es un tiempo de intimidad, un espacio para que te relajes y seas tú misma. Puedes complementar esta rutina con un  momento de reflexión. Aprovecha que estamos a principio de año y escribe cuáles son tus metas, agradece  5 aspectos de tu vida  y conoce cómo te sientes anímicamente. 

Escribir es una gran manera de saber  dónde estás parada, aunque si lo prefieres también puedes meditar o practicar una respiración más consciente. 

 

PASO 3:  Inspírate con nuestros tutoriales o artículos del blog

Para saber  qué hacer  y  cuáles productos usar, te decimos que ya diste ese primer paso, pues estás leyendo esta entrada donde te vamos a  guiar paso a paso  para vivir el mejor spa en casa:  personalizado, ajustado a las  necesidades de tu piel  y a tu  presupuesto.  

 

PASO 4: Ten a la mano tus favoritos deskincare

Si no tienes idea de los productos ideales para una rutina  skincare, no te preocupes nosotras te enlistamos los básicos para el cuidado de la piel. Algunos son habituales en tu rutina de  skincare, mientras que otros puedes agregarlos para esta sesión muy exclusiva de  spa en casa:

 

  • Gel limpiador

Green Tea Deep Cleansing Foam  de Cala

Para que los productos de  skincare  tengan un mejor resultado después de la aplicación, la limpieza del rostro es fundamental. Un cutis  libre de impurezas es básico y el primer paso para iniciar el  spa casero. Este  gel limpiador de Cala  deja los poros hidratados. Sentirás una piel lisa, limpia y tersa. ¡Un rostro listo para el siguiente paso!

Green Tea Deep Cleasing Foam

Comprar Green Tea Deep Cleansing Foam

 

  • Exfoliante

Dermo Expertise Mascarilla Facial Arcillas Puras Exfoliante de Loreal

Es una  mascarilla  apta para cualquier tipo de piel, sin embargo, se recomienda especialmente para  piel grasa  y  piel mixta. Contiene  arcillas puras  que regeneran las células y eliminan impurezas gracias a suspropiedades antimicrobianas.

 Dermo Expertise Mascarilla Facial LorealComprar Dermo Expertise Mascarilla

Y para los labios...

Keep It Sweet Smooth Scrub  de  Milani

Tus labios también deben estar exfoliados, son igual de importantes que el resto de tu cara. Este exfoliante suaviza y  refresca tus labios. Contiene azúcar para dejar ese efecto de suavidad. Al igual que los exfoliantes de piel, es recomendable usarlo  2 o 3 veces por semana.

Scrub de MilaniComprar Keep It Sweet Smooth Scrub

  • Tónico

 

5% Glycolic Acid Toner  de Revolution  Skincare 

Es un  tónico  que limpia y termina de acondicionar la piel. Su fórmula contiene  aloe vera, hamamelis y ginseng. Para aplicarlo tienes que pasarlo con un algodón por toda tu cara.

Es un   toner  perfecto  para usar en estos momentos, ya que la piel queda más sensible al sol. Si llegas a salir de casa es importante que uses  protector solar  en caso de haber aplicado este producto.

Glycolic Acid TonerComprar Shout Loud Satin Lipstick

 

  • Mascarilla

    AVOCADO Jake Jamie Hydrating Face Mask  de  Revolution Skincare

    Con el  exfoliante  ya eliminaste las células muertas de tu piel, ahora toca acabar con otras impurezas e hidratar tu cutis con una mascarilla.


    La sugerencia que te hacemos es una fórmula con  aceite de aguacate. Contiene, además,  glicerina, manteca de karité y gránulos  para nutrir y dejar suave la piel. 


    Para aplicar déjala sobre tu rostro durante  10 o 15 minutos, masajea durante  30 segundos  y enjuaga con abundante agua para que no queden restos.

    Avocado Face MaskComprar Shout Loud Satin Lipstick

    •  Serum

    La elección del serum depende de las necesidades de tu piel. Si eres nueva en las artes del  skincare, puedes optar por este serum de  Revolution Skincare:

     

    3 Vitamin C Serum  de Revolution Skincare

    Te recomendamos la  vitamina C  para esta temporada húmeda e invernal, contiene una  concentración de 3%. Esta vitamina tiene todos los nutrientes para que tu piel luzca más luminosa y regenerada. Lo único que tienes que hacer es aplicar de  2 a 3 gotas  del tamaño de la yema de tu dedo y extender por todo el rostro.

    3 Vitamin C SerumComprar Shout Loud Satin Lipstick

    Si eres avanzada y tienes más experiencia en  skincare, te tenemos esta otra opción....

     

    12.5 Vitamin C Serum  de Revolution Skincare

    La fórmula con  vitamina C  contiene una concentración de  12.5%  que te deja todas las bondades de las que ya te hemos contado acerca de esta vitamina.

    12.5 Vitamin C SerumComprar Shout Loud Satin Lipstick

     

    •  Crema hidratante

     

    Dermo Expertise Hidra Total 5 Renovadora  de Loreal

    Es una crema  que hidrata cualquier tipo de piel y es adecuada para todas las edades. Tiene filtro UV, omega  y ceramida

     Hidra Total 5 de LorealComprar Shout Loud Satin Lipstick

     

    Quedarse en casa ahora es sinónimo de  cuidado  y  prevención, ¿Qué mejor que aprovechar este tiempo para cuidar de ti misma y poner  mayor atención  a lo que normalmente no podrías? 

    Tu piel te está pidiendo que la consientas y recuerdes que es uno de los órganos más grandes y valiosos de tu cuerpo. Dedica un tiempo solo para ti en la comodidad de tu hogar y recuerda que en  bellisima.mx  puedes adquirir los productos de   skincare   que te falten para tu spa en casa.

    Sabemos que somos muchas las que este 2021 tenemos como prioridad el autocuidado, ¡somos tribu! Por eso comparte con nosotras tu spa en casa usando  #yosoybellisima en Instagram y Facebook.

    Te puede interesar:

    Search