Sixties vibes con Palettmania vol. 2 de Lure Cosmetics

Sixties vibes con Palettmania vol. 2 de Lure Cosmetics

¿Tus ojos ya vibran con la onda sesentera de Lure Cosmetics? 

La nueva colección de sombras Sixties vibes de Palletmania vol. 2 viene con todo el colorido y la potencia musical de una década que marcó a más que una generación, a la humanidad completa. Toda la alegría del color, el desafío a las reglas con estilos nuevos y vibraciones bohemias, no pasarán desapercibidos en tus párpados.
Mauve el color aliado para tu makeup este 2021 Leyendo Sixties vibes con Palettmania vol. 2 de Lure Cosmetics 4 minutos Siguiente 4 ideas de regalo para la Navidad 2020

 

¿Tus ojos ya vibran con la onda sesentera de Lure Cosmetics? 

La nueva colección de sombras Sixties vibes de Palletmania vol. 2 viene con todo el colorido y la potencia musical de una década que marcó a más que una generación, a la humanidad completa. Toda la alegría del color, el desafío a las reglas con estilos nuevos y vibraciones bohemias, no pasarán desapercibidos en tus párpados.
Los años más musicales y liberadores de la mujer: chicas sintiéndose auténticas “hijas de las flores” con pantalones acampanados al más puro estilo de los hippies, desafiantes faldas cortas y sex symbols como Nancy Sinatra cantando These Boots Are Made for Walking acaparando los pequeños televisores de los hogares.

En unos años así de singulares la moda y el makeup no podían quedar indiferentes. El surgimiento de movimientos sociales entre jóvenes, el abandono de viejas costumbres y los estilos de vida más modernos de las mujeres, fueron la dinamita para proponer maquillaje y vestimentas que expresaran una nueva era.

En esta colección de paletas de sombras de Lure Cosmetics, sin duda, hay colores vibrantes, numerosas texturas: mate, glitters, metálicos, y llamativas presentaciones con toda la onda del movimiento groovy y frases que podrían leerse en los aparadores de tiendas de los 60.

En Bellísima no podíamos dejar pasar la oportunidad de contarte cuáles son estas 4 paletas de las que seguro vas a querer más de una.

 

1. Life is good

Es una paleta de sombras en una linda presentación azul cielo. Los tonos naranja y rojo se llevan la atención entre las 35 sombras de las que puedes elegir para pintarte los ojos de alegría y buena vida como el nombre de esta paleta.

Life is good  tiene acabados mate, metálicos y glitter para que escojas el look que vaya mejor con tu día.

Paleta de sombras Life is good

compras Paleta de sombras Life is good

 

2. Positivity

Los sesenta fueron también años de looks muy psicodélicos que podían apreciarse en los estampados de células y chalecos de las hippies chic de la época.  Positivity  es una paleta de sombras que sigue esa tendencia con el predominio de bronces y dorados que revelan el alma y rompen los límites de la percepción.

La alegre sencillez de los 35 colores de Positivity irá muy bien con un poco de gloss y rimmel negro.

Paleta de sombras Positivity

compras Paleta de sombras Positivity

 

3. Make it fun

La paleta  Make it fun  promete diversión y musicalidad desde su presentación con un vinilo y notas musicales vibrantes. Las tonalidades amarillas y naranjas tienen acabados glitter y metálicos que las hacen resaltar entre las 35 sombras que puedes escoger para aplicarte.

Tus ojos quedarán con una vibra muy boggie y rockera después de colocarte el sombreado con el pincel de tu preferencia.

Paleta de sombras Make it fun

compras Paleta de sombras Make it fun

 

4. Hello Sunshine

No sabrás si quieres esta paleta por el magnetismo de sus colores en tus párpados o por lo bonito que es el diseño del gran sol amarillo en su presentación. Lo que es seguro, es que cuando lleves estas sombras en tus párpados, todos voltearán a verte y te preguntarán: ¿Dónde las compraste?

¡Obviamente en bellisima.mx!

Hello Sunshine  es una de las paletas más coloridas para que hagas diferentes looks psicodélicos con esos azules, amarillos y rosas.

Paleta de sombras Hello sunshine

Comprar Paleta de sombras Hello sunshine

 

También te recomendamos leer: < Lo + Nuevo: Máscaras de pestañas Lure  >


La colección de Lure tiene el protagonismo de los turquesas, rosas y azules que fueron la moda sesentera sin importar el estilo de cada mujer. Sus colores nos recuerdan la vibra de las modelos con grandes pestañas postizas, pero también el makeup relajado de las mujeres hippies bajo el sol californiano, un look que puedes tener de manera fácil y práctica como en este tutorial  Palettemania volumen 2  en nuestro instagram  bellisimamx.

 
 

Puedes prenderte con estos colores eligiendo tus productos en  bellísima.mx.

 

Podría interesarte: 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.