4 ideas de regalo para la Navidad 2020

4 ideas de regalo para la Navidad 2020

El 2020 es un año que no se parece a ningún otro y en Bellísima sabemos que la Navidad tampoco lo será. Es una celebración, de por sí muy especial, que habrá de reinventarse con demostraciones de afecto a la distancia y cenas familiares pequeñas e íntimas, pero muy significativas. Tanto es así que no está de más ir pensando cómo compensar esa lejanía con unos lindos regalos y gestos que demuestren lo mucho que nos importan las personas.

 

El 2020 es un año que no se parece a ningún otro y en Bellísima sabemos que la Navidad  tampoco lo será. Es una celebración, de por sí muy especial, que habrá de reinventarse con demostraciones de afecto a la distancia y cenas familiares pequeñas e íntimas, pero muy significativas. Tanto es así que no está de más ir pensando cómo compensar esa lejanía con unos lindos regalos y gestos que demuestren lo mucho que nos importan las personas.

Tus amigas no son la excepción en tu cariño. Sabemos que son amantes del makeup, por lo que estamos seguras que amarán los kits que tenemos armados para que inicien el 2021 con un look  completo, que incluye productos para piel, cejas, pestañas, párpados y hasta unas uñas muy coloridas.

En otros años era habitual que terminando de disfrutar el pavo relleno, los romeritos y el vino, llegaran las amigas a nuestra casa o nos reuniéramos después en otro lugar para simplemente convivir. Pero ahora con las videollamadas  o visitas más breves a la orden del día, lo mejor es reservarse unas buenas ideas que llenen el vacío de la compañía física y no dejen lugar a dudas de la amistad incondicional que tenemos. 

No habrá nada más dichoso que presumir nuestros ojos y una piel radiante en las stories  de Instagram, desbordando felicidad y afecto. Los regalos tienen muchos significados: formas de cortesía, agradecimiento o tener atenciones por una ocasión especial. Pero regalar maquillaje es un punto y aparte.

El makeup que elijas no es cualquier asunto. Los accesorios y productos que escojas hablan de qué tan bien conoces a tus amigas. Por eso, preparamos 4 GIFT BOX para que selecciones la que mejor vaya con el estilo, los intereses y gustos de esa persona especial, además estos kits contienen productos universales que le pueden funcionar a cualquier tipo y tono de piel.

GIFT BOX 1

 

Si tu amiga es amante de la playa y las fiestas y largas noches de verano , este kit es perfecto para ella. Nuestra primer cajita de regalos contiene los siguientes productos:

Nude Double Blending Sponge de Beauty Creations

Son 2 esponjas en color nude de la marca Beauty Creations. Una tiene un corte diagonal, mientras que la otra guarda una forma de gota.  Una vez que las humedeces se expanden para que el producto pueda esparcirse muy bien.



Photo Focus Primer Water de Coconut

Un fijador no puede faltar entre tus regalos navideños. Se trata de un producto muy ligero que deja una sensación de lo más hidratante  en la piel durante horas. Conservarás un refrescante olor a coco para que las sensaciones del trópico no queden olvidadas esta navidad

 

Coco Paradise Fruity Collection 18 Color Eyeshadow de Lure

Es una paleta de tonalidades muy ad hoc  con la temporada, pues tiene 18 sombras  en colores marrones cálidos y fríos azules tanto mates como metálicos.

 

Matte Ink Liner de Lure

Tiene una punta muy delgada para el trazado del delineado y un acabado mate en una tonalidad muy negra. El secado es muy rápido.

 

Salón Formula Nail Color Enjoy Life Collection de Lure

Las uñas no pueden quedar en segundo plano. Lure  tiene unos lindos esmaltes para que las manos de tu amiga tengan la importancia que merecen y se consienta después de un año de trabajo intenso. Así que será mejor que se olvide de tener que hacer largas filas para arreglar las uñitas de sus dedos con este esmalte de Lure. 

 

GIFT BOX 2

La segunda cajita contiene una gran variedad de maquillaje que te presentamos a continuación. Son una gama de productos en presentaciones de lo más románticas para esa amiga soñadora y que ama el color rosa.

Flawless Stay Blending Sponge de Beauty Creations

Es el accesorio básico para que tu amiga pueda aplicar cualquier maquillaje: ¡una esponjita! No es de látex y tiene la forma apropiada para que pueda colocarse sin problemas la base, el polvo o el corrector en las orillas de la nariz, los pómulos y el mentón.

 

Carousel Fair Collection 35 Color Shadow Palette de Lure

Son 35 sombras con acabados aperlados, mate y metálicos. ¿Verdad que es una presentación muy romántica?

 

MegaGlo Highlighting Powder de Wet N Wild

Es un iluminador con acabado nacarado. Resulta muy suave al tacto gracias a la sedosidad del polvo. Deja un brillo muy intenso.


Conceal And Fix Pore Perfecting Primer de Make Up Revolution

Es un primer que deja una apariencia de una piel muy lisa, casi de terciopelo, ya que disminuye las rojeces, disimula los poros abiertos y elimina el brillo. 

 

GIFT BOX 3

 

Y para esa amiga que siempre quiere salir perfecta en las fotos, tenemos esta cajita de regalos con los productos ideales para su look de instagram. 

Oh Lala Girls Can 18 Color Shadow Palette de Lure

Es una paleta parte de la colección Girls Can. Contiene 18 sombras  con acabados glitter, metálicos y mate.

 

 

Black Epic Ink Liner de Nyx

Es un delineador negro con punta de plumón.

 

Brow Fixx Gel de XX Revolution

Fija muy bien las cejas y deja un diseño adecuado gracias a su peine. Dura todo el día debido a su fórmula de gel, es perfecta para la sesión privada de fotos de tu amiga. El que viene en el kit  es el clear.

 

También podría interesarte: 

< Tendencias de maquillaje para el 2021 >

 

Primer Photo Focus Matte de Wet N Wild

Es un primer que ayuda a ocultar los poros y esas primeras arrugas que tal vez quiera disimular a quien le regales. Este producto hace todo lo posible para que la piel del rostro luzca totalmente lisa, pues previene la apariencia agrietada por una mala aplicación de las bases o los polvos. Uno de sus secretos es el zafiro blanco  en su fórmula.

 

Photo Focus Matte Finish Setting Spray de Wet N Wild

Este setting spray  es ideal para fijar cualquier tipo de maquillaje, así que es un buen complemento dentro de este kit. Hidrata la piel gracias al aloe en su fórmula, pero al mismo tiempo deja un impresionante acabado mate.


GIFT BOX 4

 

Y para tu amiga que tal vez no está muy adentrada en el mundo del maquillaje, pero le interesa verse bien, puedes optar por este kit con  brochas ideales para principiantes  y productos para la piel.

Mini Brush Set Petite Chic de BH Cosmetics

¿Qué sería de un kit sin unas buenas brochas para el maquillaje? Son unas mini brochas para los ojos y el resto del rostro. Las cerdas son sintéticas y puedes usarlas con una gran variedad de productos como polvos o cremas. Tienen una funda para que tu amiga pueda llevarlas a tu próximo viaje juntas.

 

Mini Chocolate Palette Rose Gold de I Heart Revolution

Son unos iluminadores para que la piel de tu amiga luzca iluminada. Se trata de un tono oro aperlado y uno oro rosa.

 

Mini Chocolate Palette Rose Gold de I Heart Revolution

Estas 8 sombras mates  y brillantes prometen discreción con sus tonalidades rosas, cafés y doradas. Ideal por su presentación para llevarlo en el bolso.

 

Hydration Boost de Revolution Skincare

Es una crema con ácido hialurónico para todo tipo de pieles. Si tu amiga tiene la piel grasa, no te preocupes, la fórmula no contiene aceites  y es libre de parabenos. Tampoco contiene aromas que puedan sensibilizar el cutis. 

 

La Navidad Bellísima 2020 es perfecta para que estés cerca de quienes más te importan. Son 4 cajitas perfectas  para una variedad de gustos y personalidades. Pero si no estás segura si estos productos le encantarán a tu amiga, tu mamá o tu hermana, también tenemos Gift Cards  que les puedes regalar para que ellas mismas adquieran sus productos de Bellísima   favoritos o resurtan su base o polvo que está por agotarse. Las tenemos en presentación de $300, $600 y $1,000  y puedes adquirirlas en bellisima.mx al igual que las Gift Box.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.