Paso a paso para un maquillaje navideño

Paso a paso para un maquillaje navideño

Seguramente te estarás preguntando cómo maquillarte en esta navidad. Pues en Bellísima nos tomamos la tarea de invitar a Andrea Gallardo, beauty blogger y maquillista profesional que está rompiéndola en la red.


El martes 8 de diciembre realizamos un live con ella en nuestro Instagram para seguirla paso a paso en este tutorial de maquillaje navideño: Glam Christmas Look.

 

Seguramente te estarás preguntando cómo maquillarte en esta navidad. Pues en Bellísima nos tomamos la tarea de invitar a Andrea Gallardo, beauty blogger y maquillista profesional que está rompiéndola en la red.


El martes 8 de diciembre realizamos un live con ella en nuestro Instagram para seguirla paso a paso en este tutorial de maquillaje navideño: Glam Christmas Look.

No es para menos, ya que Andrea Gallardo es una fanática del maquillaje y le encanta compartir consejos y tutoriales con todas sus seguidoras. Vamos viendo cada uno, seguramente te gustarán.


Te mostraremos cuáles son los productos que necesitas para tu look  y posteriormente pasaremos al paso a paso con Andrea Gallardo.


 1. Eye Primer Prime and Lock de Makeup Revolution

 

6477501_00_W900_H1173

Comprar  Eye Primer Prime and Lock

 

2. Crease Brush  de Wet N´ Wild

Crease Brush

Comprar  Crease Brush

 

3. Paleta Oh la la de Lure

OHLALAGIRLSCAN18COLORSHADOWPALETTE-LURE_2f26c61a-791d-45cc-b639-72c3f057ada0_5000x

Comprar Paleta Oh la la

 

4. Instant Age Rewind  de Maybelline

 

instant-age-rewind-concealer-light-maybelline_5000x

Comprar Instant Age Rewind

 

5. Look so natural modelo Pretty  de Kiss

 

Pretty

Comprar Look so natural modelo Pretty

 

6. Máscara de Aceite de Argán de  Lure

ARGAN-MASCARADEPESTANASLURE_5000x

Comprar Máscara de Aceite de Argán

 

7. Photo Focus Primer Serum  de Wet N’ Wild

 

PHOTO_FOCUS_PRIMER_WATER_-_WET_N_WILD_5000x

Comprar PHOTO FOCUS PRIMER WATER

 

8. Photo Focus de Wet N´ Wild 

365c-softbeige_5000x (1)

Comprar Photo Focus

 

9. Flawless Stay Blending Sponge de Beauty Creations

flawless-stay-blending-sponge-beauty-creations_5000x

Comprar Flawless Stay Blending Spong

 

10. Loose Powder Coconut de I heart Revolution

1156257_5000x

Comprar Loose Powder Coconut

 

11.  Murumuru Butter Bronzer  de Physicians Formula

 

PHY-PF10568_8b6c8a6d-2150-4a1d-9d25-f275b8a07c98_5000x

Comprar  Murumuru Butter Bronzer

 

12. Máscara de pestañas y cejas transparente  de Lure

TRANSPARENTE-MASCARADEPESTANASLURE_5000x

Comprar Máscara de pestañas y cejas transparente

 

13. Blush Box  de Catrice

CAT-902867_5000xComprar Blush Box

 

14. Matte liquid Lipstick  de Beauty Creations

 

matte-liquid-lipstick-18-attractive-beauty-creations_5000x

Comprar Matte liquid Lipstick

 

 

Paso a paso:

 

  1. Primero vamos a preparar los ojos. Aplicamos Eye Primer Prime and Lock de Makeup Revolution sobre el párpado. Lo que se busca con el primer es intensificar las sombras que apliquemos en los párpados. 
  2. Después, siguiendo a Andrea, podemos pasar a las sombras, para ello tenemos una de las nuevas favoritas de Bellísima: la Paleta Oh la lá de Lure. Los colores de esta paleta van muy acorde con el look que queremos lograr, pues se trata de tonalidades tierra  y anaranjadas.
  3. Lo que sigue es aplicar un sombreado de transición  con el tono Hello. Aplicamos del lagrimal hacia afuera, haciendo círculos para que se vaya difuminando muy bien el color. La intensidad queda a nuestra elección.
  4. Ahora vamos a intensificar el sombreado con el pincel. Un poco más abajo del sombreado anterior, sobre la mera cuenca aplicamos el tono Elite. Posteriormente, haremos un “cut crease” con el corrector Instant Age Rewind  de Maybelline.
  5. Una vez que tengas listo tu “cut crease”, regresa a la paleta y toma el tono Future con una brocha de lengua de gato y rellena todo el corte, excepto el tercio exterior con este tono. En la parte exterior del ojo, para dar mayor intensidad, elegimos un tono café  Wood y usamos una brocha que es un poco más  angular.
  6. Lo siguiente es la colocación de pestañas. El modelo que Andrea usa es  Pretty de la línea  Looks So Natural de  Kiss. Es muy importante medir la pestaña antes de ponerla y cortar por la parte exterior lo que nos sobre. Si no deseas colocarte una pestaña puedes crear el efecto, color y volumen con la máscara de  Aceite de Argan de  Lure.
  7. Para la piel, se aplica el primer   Photo Focus Primer Serum  de  Wet N’ Wild que es un serum. Puedes usar el aplicador o las manos, hazlo con movimientos circulares y hacia arriba. Así se ejercita la piel un poco y se previenen las arrugas. Puedes utilizar la esponja de  Beauty Creations o con una brocha si deseas mayor cobertura.
  8. La base que usa nuestra beauty blogger  es Photo Focus Foundation  de Wet N´ Wild, tono  Golden Beige.  Andrea  la recomienda si buscas una base que vaya de  cobertura media a alta. La aplicación la puedes realizar con la esponjita de  Beauty Creations humedeciéndola, pues deja la piel más natural.
  9. Cuando la base esté lista, se aplica el corrector, el que usa Andrea  es  Instant Age Rewind de Maybelline, el tono  120 light.
  10. Una vez que el corrector está listo, se procede a sellar, igual se puede iluminar un poco por las zonas altas del rostro como la barbilla, el tabique de la nariz y la frente. Puedes hacerlo igual con la brochita o la esponjita.
    Para sellar Andrea usa  Loose Powder Coconut  de I heart Revolution.  Luego aplica el  contour con  Murumuru Butter Bronzer  de Physicians Formula.
  11. Para preparar las cejas primero las peinamos con cepillo o con un gel transparente como Máscara de pestañas y cejas transparente  de  Lure  cepillando hacia arriba. Después ya solo rellenamos los huequitos para que queden unas cejas muy naturales que es la tendencia actual.
  12. Vamos a terminar los ojos y colocar un poco de sombra en las pestañas inferiores para que se vean más  abiertos. Ponemos de la esquina exterior hacia adentro, solo como hasta la mitad o dos tercios del ojo. 
  13. Aplicamos máscara de pestañas  en las de arriba para que se unan con las pestañas,
  14. Y para terminar, aplicamos el rubor Blush Box  de Catrice.  “Me gusta aplicar un poquito en la nariz”, añade  Andrea.
  15. Finalmente para los labios usamos Matte liquid Lipstick  de Beauty Creations en tono  Attractive.

 

Y con estos pasos ya tienes el look  completamente navideño para la cena, con los mejores consejos de Andrea Gallardo  a quien puedes seguir en su instagram (andreagallardof) para tomar sus cursos de automaquillaje, conocer otros tips y la mejor manera de aprovechar los productos de Bellísima


Si quieres revivir el live haz clic en el siguiente video (Glam Christmas Look

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.