ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Maquillaje para recibir el nuevo año

 

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y tal vez ya estés comenzando a preguntarte cuál es la mejor manera de recibirlo. La respuesta es… ¡maquillaje! Para una noche tan llena de glam y brillo, lo más esperado es que a nosotras no nos falte el estilo en el rostro.

Pero tranquila, no es necesario que seas una experta en make up, pues con tener productos de calidad   y los más adecuados para un look glamuroso ya tienes la mayor parte del trabajo.

Por ejemplo, nada como experimentar con los colores como el rojo, el blanco o el rosa, para evitar tonos que se vuelven muy monótonos de tanto usarlos durante el año, tal como pasa con el lápiz negro cuando nos delineamos los párpados.

En Bellísima tenemos cosméticos que no pueden faltar para embellecer tu rostro, se trata de productos para la piel, los ojos, las cejas   y los labios.

Ahora que las reuniones serán breves de tiempo, los eventos sociales son más “petit” y el cubrebocas estará más presente como accesorio, lo mejor es que te dejes guiar por nuestras recomendaciones de productos. Vamos viendo cada uno, seguramente te gustarán.

Podría interesarte: < Tips de Skin Care para antes de maquillarte >

 

Piel

Empecemos con la base...

 

Stay All Day 16h Long Lasting Make Up  de Essence

Es una base que promete larga duración para toda la noche y las primeras horas de la mañana del año nuevo. Deja una piel suave con una apariencia de terciopelo. El dispensador te permite distribuir adecuadamente la cantidad de base para el volumen de cobertura que quieras dejar en tu piel. 

Los tonos que puedes elegir son 10 Soft Beige, 20 Soft Nude, 30 Soft Sand, 50 Soft Caramel y 08 Soft Vainilla.

Stay All Day 16h Long Lasting Make Up de EssenceComprar Stay All Day 16h

 

Ahora pasemos al corrector:

 

All Nighter Concealer Jar de Lure

Lure tiene una gama de correctores para que te olvides de las ojeras y los puntos negros por una noche. Son cremas de  alta cobertura que puedes aplicar con tus dedos o la brocha que prefieras, la elección depende del resultado que quieras lograr. Si lo que te gusta es una apariencia más natural o casual, entonces, no dudes en optar por distribuir el producto con tus manos después de lavarlas.

Otras de las cualidades de estos correctores es que la fórmula contiene humectantes como la  vitamina E y es completamente  libre de parabenos.

 

All Nighter Concealer Jar de LureComprar All Nighter Concealer

 

Las tonalidades disponibles son  Yellow,  Orange,  Almond y  Latte.



Ojos

El delineador más glamuroso…

Para variar la rutina con el color negro, podemos ir probando tonalidades como el blanco, el rojo  o el rosa.

 

Blanco 

 

Epic Wear Liquid Liner  de Nyx

Si tu  delineado  es digno de un niño de preescolar, el liquid liner de Nyx  es a prueba de esos deslizamientos sobre tu párpado gracias a su fino aplicador. Se trata de una punta de cepillo cuya flexibilidad facilita el diseño de la línea que desees.

Epic Wear Liquid Liner

Comprar Epic Wear Liquid Liner

 

Rojo

 

Long Lasting Eye Pencil  de Essence

El color  rojo a todo lo que da en tus ojos.  Long Lasting Eye Pencil  es un lápiz rojo muy sofisticado, es fácil de aplicar y evitar accidentes al tratarse de un color tan llamativo. Su fórmula hace que el acabado quede muy intenso varias horas gracias a su larga duración. 

Long Lasting Eye Pencil de Essence

Comprar  Long Lasting Eye Pencil

Rosa

 

Rosa Pastel  de Natural Girl

Es un delineador líquido, color rosa neón, es ideal para que impactes en la noche por su matiz satinado. Una de las propiedades con las que cuenta es que seca muy rápido, por lo que podrás volver a colocarlo sin problemas durante la noche. Tiene una punta fina para que la aplicación sea lo más controlada posible.

Rosa pastel Nature Girl

Comprar  Rosa Pastel

 

Ahora vamos con las sombras.

 

Color Icon Natural  10  de Palette

Es una  paleta de sombras en una presentación elegante, cuenta con una gama de  10 tonalidades muy pigmentadas. Los colores  mate  y el  satín lucirán en tus ojos mientras das los primeros pasos de baile.

Color Icon Natural 10 Palette

Comprar  Color Icon Natural 10

 

Y, por supuesto, las máscara de pestañas.

 

Máscara de pestañas de Aceite de Hueso de Mamey  de Lure

Es un rimel cuya fórmula contiene  vitamina A y  vitamina C  para fortalecer y nutrir las pestañas. El tono ultra negro y la función alargadora dejan una apariencia tupida para que tus pestañas resalten a la vista aún cuando sea noche.

Máscara de pestañas de Aceite de Hueso de Mamey Lure

Comprar  Máscara de pestañas de Aceite



El producto para cejas no puede faltar...

 

Stay Put Brow  de Milani

La pomada para cejas es  Stay Put Brow  de  Milani. Rellena las cejas y las mantiene en forma hasta  16 horas.

Tiene diferentes gamas de café:  Medium Brow,  Brunette y  Dark Brow.

Stay Put Brow MilaniComprar  Stay Put Brow

 

Labios

 

Es muy importante no descuidar los labios.

 

Volumizing Extreme Lip Booster  de  Catrice

Aunque tengas cubrebocas necesitas mantener  hidratados y  humectados tus labios. Este  lipgloss  deja una sensación que te resultará de lo más fresca. Tiene un  color rosado muy tenue y adecuado para un look donde la principal atención estará en los ojos.

Volumizing Extreme Lip Booster de CatriceComprar Volumizing Extreme Lip Booster


Todos estos productos están al alcance de un click en bellisima.mx, por lo que tener un look para Año Nuevo  no será difícil después de todo. Todo depende de ti. 

 

Te recomendamos leer: 

Search