7 tendencias del Maquillaje de Ojos que no puedes dejar pasar

7 tendencias del Maquillaje de Ojos que no puedes dejar pasar

En 2020 el maquillaje de ojos no se cancela, hay tendencias que están siendo la sensación en redes sociales. Tal como sucede con el ahora tan famoso eyeliner flotante, cuyos diferentes diseños nos recuerdan a los looks futuristas de Blade Runner 2049, esa película protagonizada por el guapísimo Ryan Gosling.

 

En 2020 el maquillaje de ojos no se cancela, hay tendencias que están siendo la sensación en redes sociales. Tal como sucede con el ahora tan famoso eyeliner flotante, cuyos diferentes diseños nos recuerdan a los looks futuristas de Blade Runner 2049, esa película protagonizada por el guapísimo Ryan Gosling.

Así que no era de esperarse que algunas celebridades comenzaran a aparecer con esta tendencia. La joven y talentosa Millie Bobby Brown lució un elegante eyeliner flotante con un acabado holográfico, que la famosa maquillista Kelsey Deenihan subió a su Instagram.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

 

Pero las posibilidades para experimentar con tus ojos este 2020 no empiezan y acaban en esta moda, por eso te vamos a contar acerca de otras tendencias del maquillaje de ojos  para este año en que, sin duda, la mirada es la que mejor expresa nuestros sentimientos y emociones, dado el uso recomendado de cubrebocas en espacios públicos y privados.

 

¡Conoce las 7 tendencias del maquillaje de ojos y busca lo necesario en Bellísima.mx! 

 

1. Ojos ahumados

Las sombras con tonos que recuerdan a la tierra y arena le dan a tus ojos una apariencia ahumada. Es de las tendencias más elegantes y discretas para quienes deseen experimentar menos, pero quieran mantenerse a la vanguardia en maquillaje de ojos.

Considera los colores broncearenaanaranjados o nacarados para el armado de tu makeup, es una excelente opción para ir a la oficina, dar clases o asistir a una comida formal.

Te recomendamos Mini Chocolate Palette - Rose Gold de I Heart Revolution. Contiene 8 sombras con tonalidades marrones, que recuerdan a una deliciosa barra de chocolate: son 6 sombras de  acabado mate y 2 brillantes

Además de despertarte antojos, la presentación es bastante práctica y ligera para llevar en el bolso a todas partes y te va a facilitar el retoque de tu makeup, pues tiene un espejo de un tamaño ideal. 

Mini Chocolate Palette-Rose Gold- IHeratRevolution

Comprar Mini Chocolate Palette

 

2. Eyeliner flotante 

¡Ok, lo admitimos! Es una de nuestras tendencias favoritas de maquillaje de ojos. Hay diseños muy variados, desde los más discretos hasta los más locos en una propuesta de por sí muy poco convencional.

Lo único que debes hacer es dibujar una raya o forma geométrica sobre el párpado. Además, puedes agregarle elementos como piedras de colores o perlas de plástico.

También te puede interesar:
< Paso a paso para un delineado perfecto >

 

Epic Wear Liquid Liner de Nyx es un liquid liner con un cepillo delgado y flexible. La pigmentación y lo fino de su punta dejarán un buen eyeliner sobre tu párpado.

Con las bondades de este aplicador tu eyeliner flotante quedará intacto al sudor y evitarás accidentes mientras lo aplicas.

epic-wear-liquid-liner-black-nyx-professional-makeup_5000x

Comprar Epic Wear Liquid Liner - Nyx

 

También están estos coloridos delineadores de Natural GirlRosa Neón.

Eyeliner Rosa Neón-Natural Girl

Comprar Natural Girl: Rosa Neón.

 

O este otro color de la misma marca... Dorado.

Eyeliner Dorado-Natural Girl

Comprar Natural Girl: Dorado

 

3. Pestañas twiggy 

Y para no pasarnos de largo con los looks exagerados pero muy monos, no podemos dejar de mencionar las pestañas twiggy (separadas y con varias capas de pestañas).

Para obtener esa apariencia grande en tus pestañas inferiores será necesario que dibujes sobre ellas con un delineador de punta muy fina o siempre puedes optar por unas pestañas postizas como Beauty Secrets Fancy Lashes de Essence.

Beauty Secrets Fancy Lashes Essence

Comprar Beauty Secrets Fancy Lashes

 

Las pestañas postizas de Look So Natural de Kiss, puedes usarlas de 1 a 3 veces. Son pestañas tan livianas que no te darán problemas si usas lentes de contacto.

Además de tener puntas cónicas, estas pestañas fueron diseñadas bajo la tecnología Tapered End que les da una apariencia muy natural.


Puedes elegir entre Kis-KFL01KFL02 Kis-KFL03.

 

Pestañas Look So Natural-Kiss


Botón comprar Look So Natural

 

4.Ojos glitter

El brillo del glitter no pasa de moda. Elígelo para darle el destello que tus ojos necesitan en combinación con unas lindas sombras nude para que contrasten.

Te sugerimos una sombra de Wet N Wild para que no te compliques y tengas un acabado uniforme en tu párpado: Color Icon Eyeshadow Glitter Singles.

COLOR ICON EYESHADOR GLITTER SINGLES - WET N WILD

Comprar Icon Eyeshadow Glitter Singles

 

5. Pegatinas brillosas

Si lo que quieres es un mayor control sobre dónde agregar la brillantina, a diferencia de una sombra puedes optar por Nyx.

Face And Body Glitter tiene el brillo que buscas para la noche. Éstas tienen forma de corazón por si quieres ponerte muy romántica.

GLITTER RED

Comprar Face And Body Glitter

 

También te puede interesar:
< Maquillaje de Ojos: Todo lo que debes de saber >

 

6. Colores pasteles

Una de las últimas tendencias es la de los colores pasteles en los ojos. El  2020  nos trae inspiración con estas tonalidades de ensueño que recuerdan también a la película  Marie Antoinette de Sofia Coppola.

Si quieres experimentar con estas tonalidades no dudes en usar la paleta de sombras: C´est La Vie - 30 Eyeshadow Palette.

Esta paleta de sombras que te recomendamos y que es una de las más queridas en  Bellísima.mx es C´est La Vie - 30 Eyeshadow Palette de Rude. Son 30 tonos de sombras que nos recuerdan a un delicioso pastel de frutas.

 Eyeshadow Pallette-Rude

Botón comprar C´est La Vie

 

7. Pestañas XL

Las pestañas XL también están a la moda. Además, son más fáciles de aplicar dado su tamaño.

Las pestañas que te recomendamos son las I-Envy 3D Lashes de Kiss.

I-Envy 3D Lashes-Kiss

Botón comprar  I-Envy 3D Lashes

O si quieres unas pestañas postizas más gruesas y frondosas están Sin City de la línea 3D Faux Mink Lashes de Cala.

La aplicación de estas pestañas aumenta el volumen y la longitud de tus pestañas. Son veganas, por lo que los pelitos son totalmente sintéticos.

SIN CITY CAL

Comprar 3D Faux Mink Lashes Cala

 

Que tus ojos formen parte de las tendencias de maquillaje de ojos depende de los accesorios y cosméticos que elijas. Por eso en nuestra página web puedes encontrar lo mejor en pestañas postizaspaletas de sombras, delineadores y glitters.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.