ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Rituales Skin Care para recibir el 2021

 

Cada inicio de año es una gran oportunidad para comenzar nuevamente, se abren ante nosotras  365 posibilidades  para mejorar en aquellas áreas de nuestra vida que tal vez dejamos descuidadas a causa de la  rutina diaria  y el acelerado  ritmo de la ciudad. En este  2020 tan complicado nos ha quedado claro que el  autocuidado es muy importante y, en ese sentido, las rutinas de  Skin Care  son esenciales. 

Por eso, el  cuidado de nuestra piel, la alimentación que llevamos, el tiempo que dedicamos al ejercicio, la hidratación y, por supuesto, el   Skin Care   son formas de ayudarnos a mantener nuestro cuerpo y piel en un  estado de bienestar.

¿Quién no saca sus maletas a la calle o devora las 12 uvas a la medianoche o brinda con un anillo de oro en su copa de champagne? Cuando hablamos de  Año Nuevo lo común es relacionar estas nuevas oportunidades con rituales, y el  Skin Care no puede faltar.

Los rituales son acciones en las que pasamos de un estado a otro, una transformación que se produce dentro de nosotras. Unas horas antes de la última noche del año podemos iniciar con los  rituales de autocuidado que nos harán lucir espléndidas en la cena de Año Nuevo.

Existen rituales de  Skin Care  para cada necesidad específica de la piel y está en nuestras manos elegir el que mejor se ajuste al cutis de nuestro rostro. Así, el  2021 será una oportunidad de iniciar con el pie derecho y una hermosa piel. 

Acompáñanos para ver cada uno de los rituales que pueden ayudarte con lo que tu piel necesita. Se trata de rituales que atiendennecesidades específicas de la piel, pero si te estás iniciando en el  Skin Care  también puedes leerlos como una  rutina completa de autocuidado para tu cutis.

Ahora pasemos a los rituales de Skin Care:

 

Primer ritual: comienza librándote de antioxidantes con vitamina C

 

Skin Active Gel de Limpieza Express Aclara con Vitamina C de Garnier

Para eliminar los  radicales libres, que resultan tan perjudiciales para tu piel, nada mejor para prepararla como un producto con vitamina C.

 Gel de limpieza Loreal

Comprar Stay All Day 16h

 

 

Segundo ritual:  desinflama tu rostro

 

 Spritz Toner Mist Rose x Coconut Water  de The Creme Shop

Nada como desinflamar nuestra cara después de un año de mucho ajetreo. La recomendación para esta necesidad es un tónico facial de  The Creme Shop. El pH en su fórmula balancea el que se encuentra en el rostro, lo que provoca que la piel quede  libre de inflamación. Contiene ingredientes como agua de rosas y  agua de coco  para otorgar una mayor frescura.

Mist de The Creme Shop

Comprar Stay All Day 16h

 

Tercer ritual:olvidáte de los puntos negros

 

Charcoal Purifying Face Mask  de  Revolution Skincare

Puedes olvidarte de los  puntos negros aplicando esta  máscarilla de barro. Las impurezas serán eliminadas fácilmente gracias al  polvo de carbón activado que se encuentra en su fórmula. Tu piel quedará con una apariencia más limpia y tu cutis más claro después de que la grasa y suciedad sean extraídas de los poros. 

Se recomienda utilizarla de  1 a 2 veces por semana. Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Face Mask de Revolution SkincareComprar Stay All Day 16h

 

Cuarto ritual:  rejuvenece con abundancia de oro

El dorado, junto con el rojo y el plata dominan la última noche del año. Que este color y la abundancia no falten en tu rutina de piel. Este  serum con oro promete rejuvenecer tu apariencia disimulando las líneas de expresión. Tiene un efecto que disimula las líneas de expresión.

24 Karat Gold Collagen Serum de Physicians Formula

Collagen Serum de Physicians Formula

Comprar Stay All Day 16h

 

Te recomendamos leer: < Tipos de piel: ¿Cuáles son y cómo identificarlos? >

Quinto ritual:  que el tiempo no pase por la piel

Fine Line Correcting Serumde Revolution Skincare

Es un  suero  que ayuda a disimular las arrugas  y reducir las  líneas de expresión del rostro. El  Retinol es el ingrediente mágico de este ritual, pues estimula las células de la piel y le deja una apariencia más lisa.

Fine Line Correcting SerumComprar Stay All Day 16h

Sexto ritual:  retrasa los signos de la edad

 

Dermo Expertise Revitalift Crema Hidratante para Ojos Antiarrugas  de  Loreal

Si lo que quieres es que el paso del tiempo no sea notorio en el contorno de tus ojos, esta  crema hidratante es una excelente opción. Puedes aplicarla tanto en la mañana como en la noche. Los resultados podrás verlos mientras comes tu rebanada de rosca de reyes, pues se apreciarán a los  7 días.

Crema Hidratante para ojos de LorealComprar Stay All Day 16h

Séptimo ritual:  unos labios bien exfoliados e hidratados

 

Perfect Pout Lip Scrub  de Wet N´ Wild

Antes de hidratar tus labios, lo mejor es exfoliarlos. Recuerda que  exfoliar es una manera de renovar las células y eliminar las impurezas. Exfoliar es un ritual imprescindible para tu  rutina de autocuidado.

El exfoliante para labios es de  Wet N´Wild y tiene sabor a  sandía. Contiene  vitamina E.

Lip Scrub de WET N WILD

Comprar Stay All Day 16h

 

Perfect Pout Night Lip Treatment de Wet N´ Wild

Para que a tus labios no les falte  hidratación, pasar este bálsamo puede hacer la diferencia. Es un tratamiento nocturno que contiene  lavanda para que te dejes relajar. Además, tiene un efecto que suaviza los labios.

Lip treatment de WET N WILDComprar Stay All Day 16h

Octavo ritual: masajea tu piel 

Puedes elegir una herramienta como un  masajeador de jade, para revitalizar la elasticidad de la piel. El extremo más grande es recomendable utilizarlo sobre las mejillas, la frente y el cuello; mientras que el lado pequeño puedes usarlo debajo de los ojos y el área de la nariz.

 

Jade Massage Facial Roller  de  Revelé

Facial Roller de ReveléComprar Stay All Day 16h

Comenzar el año con las rutinas de  Skin Care que te acabamos de presentar es una nueva oportunidad para cuidar de tu piel. Un rostro más brillante y limpio es una forma de renovar tu apariencia, un ritual de transformación. Nosotras te proponemos 8 rituales, pero puedes elegir la que mejor atienda la necesidad específica de tu rostro o aplicarlas como una rutina general de piel.

En  Bellísima puedes conocer más productos para cuidar lo mejor de ti al mismo tiempo que luces hermosa.

 

Search