Rutina SkinCare con Physicians Formula

Rutina SkinCare con Physicians Formula

Hoy por hoy, estamos pasando por una etapa nueva en nuestras vidas. A causa de la pandemia nos hemos visto obligadas a quedarnos en casa, lo cual no debe detenernos para seguir cuidando de nosotras. Por ello te damos unos tips para verte lo más hermosa, cuidando tu piel para tener una apariencia fresca y radiante y verte bien en tus reuniones virtuales.

Existen diferentes rutinas enfocadas a los diferentes tipos de piel y sus necesidades. ¿Por dónde iniciar? A continuación te ponemos una fácil,  práctica  y eficaz rutina,  que funciona para todo tipo de pieles

¿Caduca el Maquillaje de Ojos? Leyendo Rutina SkinCare con Physicians Formula 4 minutos Siguiente Te decimos por qué amamos Wet n' Wild

 

Hoy por hoy, estamos pasando por una etapa nueva en nuestras vidas. A causa de la pandemia nos hemos visto obligadas a quedarnos en casa, lo cual no debe detenernos para seguir cuidando de nosotras. Por ello te damos unos tips para verte lo más hermosa, cuidando tu piel para tener una apariencia fresca y radiante y verte bien en tus reuniones virtuales.

Existen diferentes rutinas enfocadas a los diferentes tipos de piel y sus necesidades. ¿Por dónde iniciar? A continuación te ponemos una fácil,  práctica  y eficaz rutina,  que funciona para todo tipo de pieles.

 

 

 

Limpieza facial diaria 

La limpieza facial diaria es un factor importante, tanto de día como de noche, para tener buenos resultados, ya que permite la liberación de los poros de todas las impurezas.

Te recomendamos lavar tu cutis diariamente tanto de día como de noche, utilizando solo los productos recomendados  para esta parte de tu cuerpo. Siempre empezando por la frente, con pequeños masajes circulares, bajando lentamente por tus pómulos y finalizando por la barbilla. Al finalizar, enjuaga  con agua tibia y seca tu piel con una toalla limpia y suave, dando pequeños golpecitos en la piel, no frotes con fuerza ya que podrías maltratar o lastimar tu piel.

Te recomendamos usar solo productos de calidad para que no irriten tu piel, como la crema limpiadora The Perfect Matcha 3 - in - 1 melting cleansing balm. 

Bálsamo ultra suave lleno de antioxidantes y enriquecido con té verde matcha que limpia profundamente las impurezas, dejando la piel flexible e hidratada. Además remueve el maquillaje.
Hay que tener en cuenta que no basta con la limpieza con tu jabón o gel facial.  Siempre hay que retirar primero el maquillaje, por eso esta crema limpiadora es perfecta, ya que tienen 2 funciones en un solo producto, desmaquilla y limpia a profundidad.

he Perfect Matcha 3- in - 1 melting cleansing balm

Comprar he Perfect Matcha 3- in - 1 melting cleansing balm. 

 

Modo de uso:

  1. Toma una pequeña cantidad y aplica en el rostro.
  2. Masajea la piel con movimientos circulares hacia arriba y hacia afuera.
  3. Enjuaga con agua y seca con una toalla.

¡Reafirma, Levanta y Revitaliza!

Serum de oro de 24 quilates y colágeno.  Obtén una piel firme y con un aspecto más juvenil, además te ayudará a hidratarla y protegerla. Prueba con la 24 Karat Gold Collagen Serum de Physicians Formula.

24 Karat Gold Collagen SerumComprar 24 Karat Gold Collagen Serum

Su función principal es limpiar de forma profunda nuestra piel de la cara, eliminando las impurezas del rostro


Hidrata tu Piel

Este paso lo podemos denominar como el final de tu Rutina de Skincare ( Rutina de Limpieza ). Una buena Hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén bien equilibrados, por eso es necesario una buena crema hidratante que ayude a respirar perfectamente.

La crema 24 - Karat Gold collagen moisturizer, es perfecta para que tu piel luzca radiante.

Rose All Night Ultra Rich Restorative Cream

Comprar Rosé All Night Ultra Rich Restorative Cream

 

Humectante facial avanzado que calma y restaura la piel. Contiene agua de rosas y algas marinas, esta combinación ayuda a hidratar, reparar e iluminar. Notarás la piel visiblemente más firme y humectada.

Te ayudará a contrarrestar los daños causados por el estrés y el clima.  Te recomendamos usarla siempre después de tu rutina de limpieza tanto de día como de noche. 

 Es muy importante dedicarte unos minutos con estos sencillos pasos para tener una piel Perfecta, Firme y Fresca.

También te recomendamos usar The perfect matcha 3 in 1 beauty water de Physicians Formula, que brinda una hidratación refrescante, gracias a su fórmula hecha con antioxidantes y enriquecido con té de matcha, esta mezcla la hace súper refrescante.  

Además,  protege tu  piel de los daños solares, ya que tiene un protector de SPF 20, que es muy importante en el cuidado total de tu piel.

Tip:  Úsalo 15 minutos antes de salir a la calle o exponerte al sol. Llévala en tu bolso y aplica varias veces al día para refrescar tu piel y para renovar la protección solar.

The Perfect Matcha 3 In 1 Beauty Water

Comprar The Perfect Matcha 3 in 1 Beauty Water

 

Esperamos que estos sencillos pero efectivos pasos, te sirvan a la hora de cuidar de tu piel. 

Encuentra más productos de Physicians Formula haciendo clic en la siguiente imagen.

También te puede interesar: 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.