Te decimos por qué amamos Wet n' Wild

Te decimos por qué amamos Wet n' Wild

Wet n' Wild es sin duda alguna, una de las marcas favoritas de Bellísima pero ¿a qué se debe esto? Sigue leyendo para enterarte por qué es la favorita de muchas Bellísimas a nivel mundial.

 

Wet n' Wild es sin duda alguna, una de las marcas favoritas de Bellísima pero ¿a qué se debe esto? Sigue leyendo para enterarte por qué es la favorita de muchas Bellísimas a nivel mundial.

Probablemente es de las primeras marcas de maquillaje que usaste, ya que tiene productos de gran calidad y accesibles, pero existen más razones por las que Wet n' Wild es de nuestras favoritas.

Maquillaje con la insignia Cruelty Free

  
Desde sus inicios en 1979, en Brooklyn, se han preocupado porque todos sus cosméticos sean libres de crueldad animal, siendo de las primeras marcas en el mercado en conseguir este valioso distintivo.

Cruelty free

 
 

Una marca que se preocupa por ti y además está hecha para ti


Wet n' Wild es de las pocas marcas que han salido limpias de plomo en todos sus lipsticks. Un estudio con más de 400 labiales de diferentes marcas, realizado por The Campaign for Safe Cosmetics (La Campaña para Cosméticos Seguros) detectó que no existen residuos de plomo en sus labiales.
Además, es de las pocas marcas de maquillaje que tienen  productos para todas las edades, etnias, colores de piel y estatus económico.

Es la favorita de las celebridades

 

Algunas de las celebridades que son fans de la marca son: 

  • Alexis Bledel 
  • Alyson Hannigan
  • Angela Basset
  • Jessica Biel 
  • Mary Louise Parker
  • Rachel Bilson
  • Meryl Streep
  • Paris Hilton
  • Rosalyn Sanchez,
  • Solange Knowles, Claire Danes y la lista sigue.


Es una marca ganadora

 

Durante todo este tiempo, Wet n' Wild ha sido galardonada por una cantidad innumerable de premios, entre los cuales destaca: 

Allure Best of Beauty Award, Cosmopolitan Beauty Award, American Cheerleader Beauty Award, Good Housekeeping Beauty Award, All You Reader’s Choice Award, Essence Award, O-Ward, Self Healthy Beauty Awards, Temptalia Editor’s Choice Award, ¡y muchos más!

 

                                                                         

AllureCosmopolitan Beauty AwardsSpring Makeup Awardas Temptalia

 

La variedad de productos

 

¿Sabías que tienen más de 400 tonos disponibles?

En Bellísima puedes encontrar una gran variedad de tonos y amplia gama de productos de esta marca estrella.  
A continuación te mostramos los favoritos de  nuestra tienda online:

 

MEGA LAST LIP COLOR HIGH SHINE  y  MEGA LAST LIP COLOR

             

Mega Last Lip Color High Shine                     

Comprar Mega Last Lip Color High Shine

 

Los labiales top de la marca. Mega Last Lip Color High Shine te dará el brillo que estás buscando en tus labios, es un labial satinado con mantequilla de murumuru, de fórmula duradera y textura cremosa.

Mientras que Mega Last Lip Color, es el labial ideal para usar todo el día, es cremoso y ligero con acabado semi-mate de larga duración. En su fórmula tiene ácido hialurónico, aceite de argán y vitaminas A y E.

Ambos son libres de fragancia y con alta pigmentación.

PHOTO FOCUS FUNDATION 

Photo Focus Foundation

Comprar Photo Focus Foundation

Fabricada especialmente con un complejo mate, el cual suaviza la luz para dar a tu piel la perfección de #nofilter. Aplícala sobre tu rostro y sentirás un maquillaje ligero.

 

Te puede interesar: Tendencias de maquillaje para el 2021


BROCHAS 

 

Nuestra favoritas para un look perfecto, cada brocha Wet n' Wild está hecha con fibras  sintéticas que son suaves al tacto, recogen la cantidad perfecta de producto sin desperdiciar y hace que se mezcle perfectamente en la piel. 


Brochas Wet n' Wild



Comprar Brochas Wet n' Wild

 

Descubre:  ¿Para qué sirve cada brocha de maquillaje?


MEGAGLO HIGHLIGHTING POWDER

Consigue el highlight perfecto con este polvo de acabado nacarado, su alta pigmentación le dará un brillo intenso a tu rostro. Disponible en dos tonos que  sin duda alguna deben formar parte de tu cosmetiquera.

Megaglo highlighting powder

Comprar Megaglo highlighting powder

 

MAX VOLUME PLUS WATERPROOF MASCARA

 

Max volume plus

Comprar Max Volume Plus

 

No podemos dejar atrás las mascaras de pestañas, cada una de ellas se adapta lo que buscar y te permiten lograr diferentes efectos. Una de las favoritas es la Max Volume que levanta, separa y extiende tus pestañas para que logres un look voluminoso.

Nuestra lista de productos favoritos puede seguir y seguir… 

Haz clic en la siguiente imagen para conocer todos los productos Wet n' Wild disponibles en nuestra tienda online Bellísima.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.