Labios Rojos ¡Atrévete a llevarlos!

Labios Rojos ¡Atrévete a llevarlos!

¡Conoce los tips para lucir el labial rojo al máximo!

 

 

¡Conoce los tips para lucir el labial rojo al máximo!

Lucir unos labios rojos especialmente en San Valentín puede llegar a ser una pieza imprescindible para tu look. Puedes escoger entre un labial rojo matte, glossy o satinado, uno que dure todo el día o muy cómodo de llevar, las opciones son infinitas para elegir el que más te guste.  Sin embargo para que luzcas unos labios rojos perfectos para la ocasión, aquí te damos las claves para llevar a cabo esta tarea con éxito, evitando principalmente ciertos errores.

Tips para lucir unos Labios Rojos

1. Si llevas un maquillaje intenso en ojos, evita usar un labial rojo, ya que todo se trata de equilibrar colores, mejor opta por un tono nude o similar. 
2. Muy de la mano con el primer tip, si tu vestimenta es de tonalidad roja evita usar un labial rojo ya que de lo contrario sería un tanto agresivo. 
3. También evítalo si tus accesorios o joyería es muy recargada o multicolor. 
4. Mientras más sencillo sea el resto de tu look mejor lucirá un labial rojo. 
5. En realidad, un labial rojo combinará a la perfección si el resto de tu outfit es de colores neutros. También si un día no tuviste mucho tiempo para maquillarte, un labial rojo le dará vida a tu rostro instantáneamente.
6. Un labial rojo combinará a la perfección con un maquillaje de ojos en tonos cálidos o con un delineado tipo "Cat Eye"
7. Si vas a delinear tus labios, procura que tu lipliner sea de la misma tonalidad ya que sino se notará mucho el contraste. 
8. Para un look de día opta por un labial matte rojo y para un look de noche opta por un labial glossy rojo.

 

Descubre los mejores tips visitando bellisima.mx 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.