Protector solar: ¡Protégete del Sol con Bellísima!

Protector solar: ¡Protégete del Sol con Bellísima!

¿Eres de las que piensa que el protector solar solo se usa en la playa? Si tu respuesta es sí, estás dejando pasar un producto esencial para conservar la salud y apariencia sana de tu piel.
Protector solar: ¡Protégete del Sol con Bellísima!

 

¿Eres de las que piensa que el protector solar solo se usa en la playa? Si tu respuesta es sí, estás dejando pasar un producto esencial para conservar la salud y apariencia sana de tu piel.


La protección solar es muy importante para el cuidado de la piel, tanto del rostro como de todo el cuerpo. El  protector solar  es un paso que no puede faltar en tu rutina diaria de  skin care. De prescindir de este paso, te expones al envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y las líneas de expresión.


Todas las clases de cutis tienen que cuidarse del sol. Es una recomendación para todas las personas, no se trata de un producto que se use solo cuando vas a la piscina, paseo a la playa o en una salida de campo.

 

Te puede interesar: Te decimos cómo lograr un look Glow Skin en 5 pasos


Por eso, vamos a recomendarte algunos protectores solares de acuerdo a las características de tu piel:



Protector solar con efecto antienvejecimiento

 

Si te preocupa el envejecimiento prematuro  o la aparición de las primeras líneas de expresión en tu rostro, definitivamente tienes que usar protector solar sí o sí. 


Para evitar el envejecimiento antes de lo previsto, no es suficiente con dormir de 7 a 8 horas y tomar 2 litros de agua al día, también debes usar protección contra los rayos UV. La radiación violeta estimula la aparición de arrugas y acelera el envejecimiento.

Considera los siguientes productos:


Producto: Protector Solar Sun Protección y Humectación 125 ML de Loreal Dermo Expertise


Es un producto que no solo te protege del sol, también te ayuda con la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas en tu rostro. El ácido hialurónico, que se encuentra dentro de la fórmula de este protector solar, tiene un efecto antienvejecimiento. Es recomendable para piel normal y piel seca.

Filtro solar antienvejecimiento Loreal
Comprar Filtro solar antienvejecimiento Loreal

Producto: Sun Fluid Antiedad Photoaging Control FPS 50 de Eucerin


Ayuda a reducir las arrugas  en zonas como el rostro, el cuello y el escote de manera notable. No solo te protege de quemaduras ante la exposición solar, también ayuda con los primeros signos de envejecimiento en la piel.

Brinda fotoprotección contra  daños UV y las manchas de envejecimiento.

Filtro solar antienvejecimiento Eucerin

Comprar Filtro solar antienvejecimiento Eucerin


 

Protector solar para piel sensible

 

La  piel sensible  necesita mayor protección solar, ya que es un tipo de piel hiperreactiva, es decir, que reacciona de manera exagerada a estímulos en el ambiente a diferencia de otras clases de cutis. Por eso, lo mejor es usar productos como los protectores solares que te presentamos a continuación:


Te puede interesar: Skin Care: ¿Cómo prevenir el acné por uso de mascarilla o Maskné?

 

Producto: Protector Solar Facial Piel Sensible 50 ML de Nivea


El protector solar de Nivea  está pensado para pieles sensibles. La fórmula es ligera y sin perfumes para no provocar reacciones en tu rostro si tienes una condición sensible. Además, calma la irritación, que caracteriza a esta clase de cutis, y reduce la sensación de tirantez.

Filtro solar piel sensible Nivea

Comprar Filtro solar piel sensible Nivea

 

Protector solar para la piel grasa


Podríamos pensar en los protectores solares como enemigos naturales de la
piel grasa, debido a la consistencia pesada de algunos de estos productos. Sin embargo, actualmente existen protectores solares cuyos componentes son más adecuados para una piel grasa e incluso pueden ayudar a controlar algunas condiciones, tales como el brillo y el exceso de sebo.

 

Protector solar Bellísima

 

Producto: Protector Solar Facial Control de Brillo 50 ML de Nivea


Este protector solar controla el brillo sin dejar la indeseable sensación grasosa, que todos conocemos en la piel. La protección no solo es inmediata, el producto también deja un
efecto matificante.

Filtro solar piel grasa Nivea

Comprar Filtro solar piel grasa Nivea 

 

Protector solar para cara y cuerpo


A la piel hay que darle el mismo grado de cuidado  
sin importar la zona del cuerpo donde se encuentre.  Si bien el rostro es lo primero que vemos cuando conocemos a una persona, eso no exceptúa el hecho de que debamos mantener humectadas y protegidas contra el sol otras partes del cuerpo.
Hay que pensar más allá de la apariencia en la salud de la piel, por eso recuerda que también tienes que proteger los brazos, el cuello y las piernas. 
.
Nuestra recomendación es una crema humectante de Nivea  con protección solar.

 

Producto: Protector Solar Sun Protección y Humectación 125 ML

 

Es un protector solar que ofrece  24 horas de hidratación y es resistente al agua. Reduce el riesgo de alergias al hidratar de manera profunda gracias a sus componentes como la glicerina y pantenol, que se encuentran dentro de su fórmula. 
.
Bloqueador Nivea
Comprar Bloqueador Nivea
.
La  protección solar  es un paso que aplica en todas las rutinas de  skin care  y tipos de pieles. Al final, más que hablar de apariencia, tenemos que tener en cuenta la salud de este órgano tan importante del cuerpo.

Disfruta del sol sin descuidar tu piel con los mejores  protectores solares  disponibles en  bellisima.mx. También conoce otras rutinas de  skin care en nuestras redes sociales como facebook  Bellisima e instagram  Bellisimamx.
 
.
Cuidado de la piel Bellísima

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.