Tips infalibles para obtener un cabello rizado que deslumbre

Tips infalibles para obtener un cabello rizado que deslumbre

El cabello es el marco del rostro y eso lo hace un elemento importante para la impresión que dejamos en las otras personas. Los estilos de corte y las formas de llevar un peinado, ya sea un  cabello rizado  o lacio, van de acuerdo a las tendencias de la época.
PORTADA Tips infalibles para obtener un cabello rizado que deslumbre

 

El cabello es el marco del rostro y eso lo hace un elemento importante para la impresión que dejamos en las otras personas. Los estilos de corte y las formas de llevar un peinado, ya sea un  cabello rizado o lacio, van de acuerdo a las tendencias de la época.


Frente a los permanentes que tuvieron nuestras abuelas, los lacios se volvieron favoritos de la década de los 2000 para acá. Pero ahora pareciera que  el rizado regresa con fuerza, simplemente para ser, dejarse sentir y moverse en aquellas que lo tienen desde el nacimiento.


Lo de ahora es tener una apariencia más natural y libre, una cabellera orgánica y mejor cuidada. Por lo que la preocupación principal es  controlar  el volumen, el frizz y la resequedad de cual sea el tipo de pelo que se tenga.


 En este blog vamos a darte  los mejores tips para que luzcas tu cabello rizado y puedas sacarles todo el potencial con la ayuda de unos buenos productos. Son artículos para cuidado del cabello básicos, accesibles en precio y fáciles de encontrar en  bellisima.mx o nuestras tiendas físicas.


Te puede interesar: >>Todo sobre el moldeado de cabello: herramientas, estilos y más<<



Tip 1: lava tu cabello con productos especiales


Uno de los mayores enemigos del pelo rizado es la humedad. Si el frizz es una constante preocupación para la mayoría de las chicas con cabello lacio, esta condición lo es todavía más para aquellas con chinos.


Para tener un mejor manejo del pelo encrespado, te recomendamos los siguiente productos para el lavado de tu melena:


Shampoo: Total Results Mega Sleek Controla el Cabello Rebelde Shampoo 300 Ml  de  Matrix


Su fórmula contiene manteca de karité que ayuda con la humedad del cabello, de tal manera que controla el frizz y la apariencia rebelde.

 

Shampoo Matrix
Comprar Shampoo Matrix

Acondicionador: Serie Expert Liss Unlimited Shampoo Suavidad Anti Frizz 300 Ml de L’oreal Professionnel Paris


Se trata de un  acondicionador que ayuda a restaurar el cabello, por lo que podrás despedirte de esa sequedad característica en las puntas de los rizos. Es un producto que te asegura regresar a la condición suave e hidratada de tus chinos.
.
Acondicionador Matrix
Comprar Acondicionador Matrix
.

Tip 2:  peina tu cabello diario y usa productos para el volumen


Otro tip que podemos darte es que cepilles tu cabello diariamente y al hacerlo uses un fijador o crema para peinar que te ayude a manejar el volumen de tus rizos. Lo que te sugerimos para darle constancia a este hábito es un cepillo de cerdas largas.

 

Accesorio para peinar: Peine Desenredador de Ducha de Spa Savvy


Son accesorios para usar justo después de lavar tu cabello o bañarte por completo. Sus cerdas tienen la separación adecuada para que puedan peinar cualquier tipo de  pelo.

Peine SPA SAVVY

Comprar Peine SPA SAVVY

 

Tienda Bellísima - Cuidado corporal y de Cabello

 

Y para ayudarte con el moldeado de cabello para tus rulos, hay 2 opciones:


Fijador: Total Results Mega Sleek Controla El Cabello Rebelde Iron Smoother 250 Ml de Matrix

 
Fijador Matrix

Comprar Fijador Matrix

 

Crema para peinar: Fructis Mascarilla para el Cabello Hairfood Aguacate de Garnier


Hair mask Garnier

Comprar Hair mask Garnier

 

Tip 3: darle tratamiento a tu rizado


No podemos evitar comparar el cuidado de la piel con las medidas que también debes considerar para mantener una cabellera sana y preciosa. 

 

Por eso, de la misma forma, que tienes que  exfoliar tu rostro 1 o 2 veces por semana, te sugerimos que apliques algunas mascarillas en tu cuero cabelludo con la finalidad de darle la reparación necesaria por el uso diario de diversos productos químicos y artículos como la plancha o la secadora.

 

Te puede interesar: >>Productos para el cabello disponibles en Bellísima que te sorprenderán<<

 

Mascarilla: Total Results Miracle Creator Reparador del Daño Mascarilla 30 Ml de Matrix

 
Hair mask Matrix

Comprar Hair mask

 

Recuerda que el cabello es el marco de la cara, cuidarlo no es cualquier cosa, por lo que ponle la mejor atención y usa productos de calidad. No dejes de ver otros artículos y productos para el cuidado de tus chinos en nuestro blog y redes sociales.

 

Tienda Bellísima

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.