Las mejores cremas hidratantes para la cara según tu edad

Las mejores cremas hidratantes para la cara según tu edad

¿Cuál es la mejor crema hidratante para la cara?”  es una de las preguntas que podemos hacernos cerca de los 30 años. Sin embargo, lo mejor es que esta preocupación comience a una edad temprana para poder cuidar nuestra piel y evitar un envejecimiento prematuro.

PORTADA Las mejores cremas hidratantes para la cara según tu edad

 

¿Cuál es la mejor crema hidratante para la cara?” es una de las preguntas que podemos hacernos cerca de los 30 años. Sin embargo, lo mejor es que esta preocupación comience a una edad temprana para poder cuidar nuestra piel y evitar un envejecimiento prematuro.


Las cremas hidratantes no son cualquier tema, son  un paso importante tanto de día como de noche dentro de una rutina de  skin care. Después de la limpieza, viene la hidratación, por lo que una crema hidratante es un básico que sí o sí debe estar en el tocador de tu baño.


Lo ideal es que uses un producto con los activos  y componentes adecuados para tu edad. Dependiendo de los años que tengas, la piel tiene diferentes necesidades que van cambiando constantemente.


También el estilo de vida es importante, pues no es lo mismo trabajar que estudiar, las rutinas son distintas y el tiempo para dedicar al cuidado de la piel puede reducirse o aumentar. 

 

Te puede interesar: >> Skin care Básico <<

 

¿Cuándo se aplica la crema hidratante?


Puedes elegir la crema más apropiada para las necesidades de tu cara tomando en cuenta la edad y el estilo de vida. 


¿Líneas de expresión?, ¿acné?, ¿puntos negros?, si bien son problemáticas que no deja de ser importante tratarlas con especialistas, hay productos como las cremas hidratantes que pueden  ayudar con condiciones más generalizadas, por ejemplo, la resequedad. 


A continuación, te presentamos algunas de las cremas que puedes colocarte antes, durante y después de los maravillosos 20...


Antes de los 20


El cuidado de la piel tiene que comenzar a una edad temprana. La piel que tengas mañana será fruto de los hábitos de tu presente. Una rutina de  skin care  de 3 sencillos pasos  es básica: limpieza, hidratación y protección solar.


La limpieza es un paso importante que casi nadie se salta, pues a pocos les gusta irse a trabajar o estudiar con la cara tal como se levantaron, lo mismo sucede con el protector solar. Sin embargo, en el caso de la hidratación del rostro, se trata de un paso que a veces es dejado de lado, pero que en realidad deberías darle especial atención.


Crema hidratante en gel con extracto de sandía de Revolution Skincare


Es un hidratante y humectante que tiene grandes beneficios para tu piel. Viene en una presentación en gel que ayuda a la flexibilidad y tersura del cutis, pues tiene un componente extraído de la sandía.

Crema hidratante Revolution SkincareComprar Crema hidratante Revolution Skincare

 

Durante los 20

 

A partir de que cumples 20 años, tienes que empezar a ser más disciplinada con el cuidado de tu rostro, por lo que nuestra recomendación son cremas para el día y la noche.

Recuerda que la aparición de arrugas y la presencia de líneas de expresión en tu cara depende de los hábitos que tengas ahora. No solo se trata de hacer ejercicio y llevar un estilo de vida sano, también tienes que ser constante con tu  rutina diaria de cuidado de la piel.

 

Skin Active Face Crema Aclarante FPS30 de Garnier


Es una crema aclarante para tratar el oscurecimiento y manchas en la piel. Es apto para todo tipo de piel. Contiene vitamina C.

Crema aclarante Garnier

Comprar Crema aclarante Garnier

 

Tienda Bellísima - Skincare

 

Crema Hidratante Facial Nocturna de Revolution Skincare



Y para la noche tenemos una crema nocturna de Revolution Skincare con ácido hialurónico. Nutre la piel de tu rostro y previene la presencia temprana de líneas de expresión.

Crema hidratante Revolution Skincare

Comprar Crema hidratante Revolution Skincare

 

De los 30 en adelante

 

En esta década de vida empezamos a notar cuáles son las facturas que nuestros hábitos de toda la vida nos están generando.

 

A pesar de que hayas hecho lo mejor en cuanto a alimentación,  skin care y otros cuidados, no está de más decirte que las cremas que consideres es recomendable que contengan componentes muy efectivos como, por ejemplo, el  ácido hialurónico.

Crema Hidratante en gel de Revolution Skincare

 

Es una  crema tipo gel con una consistencia ligera. Contiene ácido hialurónico, un ingrediente que se vuelve imprescindible en toda crema para después de los 30. Recordemos que es un componente que ayuda a rellenar esas líneas de expresión y las  arrugas, además de que ayuda a retener la humedad.

 

Es una fórmula libre de aceites y parabenos.

Crema hidratante Revolution Skincare

Comprar Crema hidratante Revolution Skincare

 

Crema Hidratante matificante de Niacinamide de Revolution Skincare

 

Minimiza los poros y matifica toda la piel del rostro. Ayuda a controlar la  producción de grasa.


Crema hidratante Revolution Skincare

Comprar Crema hidratante Revolution Skincare

 

Te puede interesar: >> Protector solar: ¡Protégete del Sol con Bellísima! <<

 

Otros  tips de cuidado de la piel 

 

También hay otros cuidados de rutina que pueden ayudarte a tener una piel de apariencia sana y condiciones saludables. Sin importar la edad que tengas, seguir estas recomendaciones te hará sentir la diferencia.

 

  • Usa cremas con vitamina E y C, son antioxidantes.
  • Utiliza una toalla exclusiva para tu rostro.
  • No dejes de lado el contorno de ojos para humectar por completo.
  • Consume muchos cítricos, ya que ayudan al colágeno en la piel.

 

La piel tiene necesidades que deben cubrirse  de acuerdo a la edad y el estilo de vida que se lleve. Es posible que nuestra preocupación por el acné cambie cuando rondamos cerca de los 30 y comienzan a aparecer manchas solares y líneas de expresión.


Puedes conocer otros productos para tu rutina de  skin care  en nuestra página web  bellisima.mx, facebook  Bellisima e instagram  Bellisimamx.

 

Tienda Bellísima

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.