¡OBTÉN15% en primera compra con el cupón HOLABELLX!

COMPRAR

Skin care básico con Bellísima

 

¿Eres de las que se sienten perdidas entre tantos productos para skin care? Entonces, estás en el lugar correcto. En este blog vamos a darte los 5 pasos de skin care básico  que toda rutina de cuidado para la piel debe tener.

No importa si tienes la piel mixta, grasa o seca, los productos que te vamos a mostrar van en sintonía con los pasos de una rutina de cuidados en general. Limpiar, tonificar, humectar, proteger y cuidar el contorno de ojos son importantes para el skin care.

Si bien siempre es importante usar el producto para nuestra piel, de manera general las recomendaciones son para una piel sana y la mejor apariencia.

Pero… ¿te sigues sintiendo sin brújula?

Pues bien, ya no tienes que preocuparte. Para tu fortuna en Bellísima  vamos a darte una guía de los mejores básicos para evitar confusiones. Lo mejor es que ahora estás a un click  en la página web bellisima.mx y la mejor asesoría de alguna de nuestras colaboradoras en las tiendas físicas.

¡Empecemos!

1. Limpieza antes que nada

¿Pues qué podemos decir de este primer paso? La limpieza es esencial para que tu piel esté libre de suciedad e impurezas, de este modo, tu rostro puede recibir en las mejores condiciones cualquier producto de tu skin care.

Incluso si no tienes una rutina definida o estás en el proceso para identificar tu tipo de piel, tienes que buscar un producto de limpieza antes que nada. Es p-r-i-o-r-i-d-a-d.

Nuestra recomendación es un gel de Garnier:

Pure Active Gel Limpiador 3 en 1

Es un limpiador en presentación de gel que lo tiene todo si quieres simplificar tu rutina, pues cuenta con los componentes y efectos de 3 en 1, que son la limpieza, exfoliación y mascarilla. 

Si tienes pesadillas con los brotes de acne y los puntos negros, es una excelente opción. Su fórmula contiene ácido salicílico, zinc y eucalipto.

Tan solo debes aplicarlo en tu rostro para después enjuagar con abundante agua.

PureActive Garnier

comprar SkinActive Garnier

 

Otra opción es un limpiador en espuma como el de CALA:

Limpiador en espuma de té verde de CALA

 

Es una espuma que contiene té verde, uno de los componentes que ayuda a limpiar los poros, así como deja una sensación de frescura y suavidad. Solo debes aplicar el producto sobre el rostro humedecido, posteriormente tienes que masajear aproximadamente 1 minuto y finalmente enjuagar con agua en una cantidad considerable.

Limpiador Cala
comprar Limpiador Cala

 

Te puede interesar:
<<Skincare: ¿para qué sirve?>>


2. Tonificar para tener mejores resultados


Un tónico puede balancear el pH de la piel de tu cara, lo que hace que cualquier producto posterior sea mejor absorbido. Es el complemento perfecto de la limpieza, pues también prepara el rostro.

Lo único que debes hacer es aplicar el producto con un pad. Solo trata de evitar extenderlo en el contorno de los ojos.

Tónico Restaurador con Extracto de Rosa de Revolution Skincare


Para aplicarlo debes usar una almohadilla y extender por todo el rostro y el cuello. El tóner de  
Revolution Skincare restaura y protege la piel. 

Tónico Revolution
comprar Tónico Revolution

Para aplicar este producto tienes los Pads Faciales Redondos que son de algodón y vienen en presentación de 100 piezas.

Pads de algodón
comprar Pads de algodón


3. Hidratación para evitar la resequedad


Indistintamente del tipo de piel que tengas, la hidratación debe hacerse sí o sí. Lo único en lo que podrías variar tus opciones es en la presentación del producto. Tienes para escoger aceites, cremas y gel.

Para hidratar con aceite te recomendamos un producto de Physicians Formula.

Aceite Facial con Colageno y Oro de 24 Quilates de Physicians Formula

Tiene un efecto antienvejecimiento y nutre profundamente. A diferencia de otros aceites, deja una sensación liviana durante su aplicación. Su fórmula contiene colágeno vegano, oro de 24 kilates y glicerina que permiten restaurar la condición original de la piel, tales como la elasticidad y firmeza.

Aceite facial Physicians Formula
comprar Aceite facial Physician Formula


Ahora si lo prefieres y no te gustan los aceites, puedes quedarte con una crema muy humectante igual de la marca Physicians Formula:

Rose All Day Crema Facial Hidratante sin Aceite y con SPF 30

Es una crema sin una pizca de aceite y contiene extracto de agua de rosas. Calma y prepara la piel, además de que la cuida de la luz solar con el protector SPF 30. Lo puedes colocar antes de maquillarte o limpiar. Es muy buena incluso para pieles sensibles.

Crema facial Physicians Formula
comprar Crema facial Physicians Formula

También puedes elegir una crema en gel de Revolution Skincare, otra de nuestras favoritas. 

Crema Hidratante en Gel de Revolution Skincare

Contiene ácido hialurónico. Es apta para todo tipo de pieles y retiene la humedad. Ayuda con las líneas de expresión y marcas de la edad. El ácido hialurónico trae muchos beneficios para la piel como una hidratación duradera.

Crema facial Revolution Skincarecomprar Crema facial Revolution Skincare


Te puede interesar:
<<Skincare: ¿Cómo prevenir el acné por uso de mascarilla o Maskné??>>



4. Protege tu piel del sol


La protección solar se volvió un paso imprescindible dentro del skin care, pues al igual que pasa con la falta de sueño y descanso, tu piel puede verse seriamente afectada por los rayos solares. 

Podríamos decir que es igual de importante que la limpieza. La recomendación general es que elijas un protector solar con un mínimo de 30 al 50 de protección. Loreal tiene un buen protector solar. 

Protector Solar Facial Control de Brillo 50 ML de Nivea

Es un protector solar que no deja sensación grasosa, tiene un efecto mate  y una fórmula ligera. No solo te protege del sol, también absorbe el exceso de sebo.

Protector Solar Nivea
comprar Protector Solar Nivea


5. No olvides el contorno de ojos


Seguro que en ese sentimiento de estar ante una avalancha de productos y no saber qué aplicarte, también entran los remedios caseros y el típico uso de pepinos para los ojos. Puedes irte despidiendo de esa sensación con el contorno de ojos de Revolution Skincare.

Cooling Eye Boost de Revolution Skincare 

Es un producto compuesto de pepino que hidrata y humecta completamente. Puedes mejorar aún más la aplicación usando la yema de los dedos, pasándolos suavemente debajo de los ojos, justo en el hueso orbital.

Cooling eye boost Revolution Skincarecomprar Cooling eye boost Revolution Skincare


Estos son los 5 pasos de skin care básicos que debes tener en cuenta al momento de escoger productos. Por suerte, los tenemos todos aquí y no solo eso, también puedes escoger el producto con tan solo entrar en bellisima.mx o seguirnos en la actualización de nuestros productos en Instagram  bellisimamx y Facebook  Bellísima.

 

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out