ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

 

Seguro has recorrido el pasillo de alguna tienda wellness y leído más de una vez “ácido hialurónico”  en la etiqueta de un producto para la piel, ¿no? Y también te habrá pasado mientras navegabas en la página web o durante tu compra en el supermercado.

Es un ingrediente que pareciera estar en boca de todos, ¿pero qué es exactamente?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Los cartílagos, los tejidos y las articulaciones del organismo están compuestos por este polisacárido. 

En los últimos años, sin embargo, se ha empezado a escuchar más acerca de este compuesto, debido a las maravillosas propiedades que posee y los beneficios que trae cuando es utilizado dentro de la formulación de productos de skin care, make up e incluso en la medicina estética.


Te puede interesar:
Tipos de piel: ¿Cuáles son y cómo identificarlos?

 

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?


Este compuesto es recomendado principalmente para disminuir las líneas de expresión y arrugas, pero si esto no es una preocupación para ti, hay otras ventajas que puedes sacarle al uso de este ingrediente dentro de tu producto de skin care:

  • Retiene agua en la epidermis
  • Revitaliza las capas superiores 
  • Aporta volumen y repara las células

¿Qué productos de Skin Care contienen ácido hialurónico?


1. Sérum

El sérum con ácido hialurónico aporta hidratación a las células de la piel del rostro de manera natural e instantánea. LOREAL tiene DERMO EXPERTISE SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO.

Se trata de un sérum antiarrugas, recomendado para mujeres entre los 28 y 35 años con todo tipo de piel.

 

Sérum Loreal
comprar Sérum Loreal

 


2. Tónico hidratante 


Un  tónico con ácido hialurónico es muy reafirmante. Usar este producto después de la limpieza tiene mejores resultados que otros sueros gracias a su formulación con este compuesto, que ofrece hidratación amplia.

El TÓNICO HIDRATANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO de REVOLUTION SKINCARE  está compuesto, además, por hamamelis y extracto de avena coloidal.

Hyaluronic Tonic Revolution Skincarecomprar Hyaluronic Tonic Revolution Skincare


3.
Mascarilla para la noche


La noche es el mejor momento para que nuestra piel se regenere y usar una mascarilla una o dos veces a la semana para, además, regalarnos un tiempo para nosotras mismas ayuda a la apariencia y la salud integral de todo el organismo. Ahora imagina si a eso le agregas una mascarilla con ácido hialurónico.

REVOLUTION SKINCARE
tiene MASCARILLA NOCTURNA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO. Le dará hidratación a tu piel mientras duermes. Está formulado también con vitamina E y aceite de almendras.

Mascarilla Revolution Skincarecomprar Mascarilla Revolution Skincare

 

Te puede interesar:
Skin care básico con Bellísima


4. Crema para ojos


A menudo el contorno de los ojos es dejado de último en el cuidado de la piel, cuando debería ser de los más importantes, pues en esta zona se refleja nuestro estilo de vida: desvelos, paso de los años, enfermedades, entre otras condiciones. 


LOREAL tiene una crema para ojos que rellena líneas de expresión e hidrata hasta 24 horas. DERMO EXPERTISE CREMA PARA OJOS REVITALIFT ANTI-LINEAS DE EXPRESION ÁCIDO HIALURÓNICO puede usarse tanto de día como de noche.

Crema para ojos Loreal

comprar Crema para ojos Loreal

 

5. Mascarilla Facial


Una mascarilla facial de ácido hialurónico ayudará a que tu piel siga luciendo joven. BODY DRENCH tiene la MASK SOCIETY ROSE ALL DAY MASCARILLA que además de calmar la inflamación, hidrata y genera un mayor brillo en pieles deshidratadas, irritadas, apagadas y secas.

 

Screen Shot 2021-06-09 at 11.04.23

comprar Parches para ojos CALA

 

6. Relleno 


EUCERIN
presenta HYALURON FILLER HYDRATING BOOSTER 30ML, que es un gel muy hidratante con un efecto que dura hasta 24 horas. 

Rellena las líneas para dejar una piel más tersa y con apariencia más saludable.

Hyaluron Filler EUCERINcomprar Hyaluron Filler EUCERIN

 

El ácido hialurónico  tiene muchas propiedades que traen beneficios no solo para el paso de los años como las arrugas y líneas de expresión, también ofrece una humectación totalmente natural que, sin duda, ayuda a recobrar las condiciones originales del rostro.

 

Search