Dile adiós a la piel con acné con Bye Bye Blemish

Dile adiós a la piel con acné con Bye Bye Blemish

La piel con acné es una condición que puede presentarse a cualquier edad. Alejándonos de la opinión común de que es algo de adolescentes, también podemos tener acné en otras etapas de la vida.

 

La piel con acné es una condición que puede presentarse a cualquier edad. Alejándonos de la opinión común de que es algo de adolescentes, también podemos tener acné en otras etapas de la vida.

Las causas son diversas y más allá de la pubertad se encuentran las siguientes:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Embarazo
  • Ciclo menstrual
  • Medicamentos determinados
  • Humedad en la piel
  • Sudoración
  • Ciertas temporadas del año

Existen varios tipos de acné  que van de un acné común a uno quístico. Por ello, lo mejor siempre será acercarte con un especialista, pues un dermatólogo puede darte un diagnóstico más certero sobre tu condición en la piel y qué hay detrás de esos síntomas.

Para diagnosticar la piel es importante examinar. Sin embargo, por tu cuenta puedes empezar revisando si tienes erupciones y brotes en el rostro, los hombros, la espalda y el pecho. La piel con acné tiene presencia de puntos negros, puntos blancos y granos.

Afortunadamente, ahora existen más tratamientos que no son solo medicamentos y fármacos, ya que los hay también cutáneos. Además, por si fuera poco esto, en la industria del skin care puedes encontrar una gran variedad de productos muy buenos. Es el caso de la marca Bye Bye Blemish.

A continuación, vamos a hablarte de cuáles productos de Bye Bye Blemish  pueden ayudarte con algunos de los síntomas del acné, tales como la inflamación, la aparición de impurezas y el exceso de sebo.

Te puede interesar: Skin care básico con Bellísima

1. Suero para poros y puntos negros


SUERO DE NIACINAMIDA SKIN RESCUE 


Se trata de un suero con niacinamida en altas concentraciones, que ayuda con la presencia de puntos negros y la apariencia de los poros abiertos. Descongestiona y equilibra la piel gracias al zinc  con el que cuenta su fórmula.

Bye Bye Blemish Serum niacinamida
comprar Bye Bye Blemish Serum niacinamida


2. Sérum para la noche



RESURFACING AHA + BHA PEELING SERUM


Es un serum que puedes aplicar para sacarle más provecho en tus noches, mientras descansas. Elimina la acumulación de piel muerta y deja una tez muy clara, libre de impurezas. Está formulado con hidroxiácidos  que limpian el exceso de grasa y ayudan a destapar los poros obstruidos. Su uso puede prevenir la aparición de cicatrices por acné.

Bye Bye Blemish Peeling Sérum
comprar Bye Bye Blemish Peeling Sérum


3. Exfoliante para piel grasa o acné


GEL EXFOLIANTE VITAMIN C


Los exfoliantes son productos que no pueden faltar dentro de la rutina de skin care, pues purifican la piel y abren los poros para darle paso a una mejor efectividad de los productos que apliques posteriormente. Recuerda que los exfoliantes solo se aplican 1 o 2 veces a la semana.

La fórmula de Gel Exfoliante Vitamin C  ayuda a limpiar la piel opaca y desvanecer manchas solares, así como otros daños a causa de una exposición prolongada a los rayos del sol.

Bye Bye Blemish Gel Exgoliante
comprar Bye Bye Blemish Gel Exgoliante


4. Loción para reducir la inflamación

LOCIÓN SECANTE DE ACEITE DE ÁRBOL


Nos encanta esta loción secante de Bye Bye Blemish, porque tiene aceite de árbol de té para controlar el exceso de sebo. Con una aplicación de esta loción puedes reducir la inflamación gracias a su acción de secado. Una fina capa puede reducir el tamaño de las espinillas durante la noche.

Bye Bye Blemish Tea Tree Lotion comprar Bye Bye Blemish Tea Tree Lotion


5.
Tónico para secar


LOCIÓN SECANTE FORMULADO CON CENIZAS VOLCÁNICAS TRATAMIENTO DE ESPINILLA


Si te preocupa el exceso de sebo, las espinillas y los poros obstruidos, un tónico secante como este es la mejor opción para controlar las impurezas. Es suave, ideal para pieles con acné y delicadas.

Bye Bye Blemish Volcanic Ash Lotion
comprar Bye Bye Blemish Volcanic Ash Lotion

 

Te puede interesar: Skin Care: ¿Cómo prevenir el acné por uso de mascarilla o Maskné?

 

6. Parches con ácido salicílico y ácido hialurónico 


PARCHES DE IMPERFECCIONES


Los parches para imperfecciones de Bye Bye Blemish trabajan directamente con las impurezas emergentes, justo para esas emergencias en las que menos quieres un barrito o una espinilla.

Son 9 parches transparentes que disuelven un poderoso suero para reparar el daño en la piel. Contienen ácido salicílico  y ácido hialurónico con aceite de árbol de té, por lo que lo hacen un remedio potente y eficaz.

Bye Bye Blemish Parches
comprar Bye Bye Blemish Parches


7. Láminas para la limpieza 


LÁMINAS LIMPIEZA FACIAL ACTIVADAS POR AGUA


Las láminas de limpieza facial  se activan con agua para eliminar cualquier suciedad acumulada durante el día, así como con el maquillaje en tu rostro, incluso la máscara de pestañas. 

Verás cómo después de una rutina agotadora, estos parches le caerán como perlas a tu piel. Te sentirás más fresca y descansada.

Bye Bye Blemish Láminascomprar Bye Bye Blemish Láminas

 

El acné es una condición en la piel que puede presentarse en cualquier momento de la vida, no necesariamente en la etapa de la adolescencia, por eso es importante mantener una rutina de skin care  con buenos productos, tal como los de la marca Bye Bye Blemish. También es recomendable mantener un estilo de vida sano y llevar revisiones periódicas con el médico. Todo esto es necesario, ya que los brotes pueden ser indicadores de otros padecimientos en la salud. 


Puedes conocer más productos de Bye Bye Blemish y otras marcas en bellisima.mx y seguirnos en nuestro Instagram bellisimamx o si lo prefieres en el Facebook Bellísima. Igual no dejes de suscribirte al blog  para conocer antes que nadie las distintas promociones que tenemos.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.