ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Tips para aprovechar el Hot Sale 2021

 

El Hot Sale es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de México. A diferencia de otras ventas especiales se realiza en el mes de mayo y no a fin de año como sucede con el Buen Fin, el Black Friday o el Cyber Monday.

Se trata de una venta muy caliente  de productos y servicios que de ninguna manera puedes perderte, ya que hay una gran cantidad de promociones y numerosos descuentos. La mayoría de los precios son totalmente exclusivos de internet, es decir, los verás solo en este evento online en el que participan muchas tiendas y marcas. 


Por supuesto, Bellísima no es la excepción, pues a través de nuestra página web bellísima.mx puedes adquirir lo mejor de lo mejor en make up, skincare, productos para el cuidado del cabello,  productos para cuidado corporal y otros accesorios para consentirte.


Podríamos decir que el Hot Sale es como el Buen Fin, pero en el caluroso mes de mayo. Así que ve preparándote un té bien helado, busca una habitación muy fresca y el sillón más cómodo para comprar del 23 al 31 de mayo este 2021, que es el tiempo en que se llevará a cabo el evento más caliente del año.
Por eso, aquí te compartimos algunos tips para que aproveches lo mejor posible y le extraigas todo el jugo a este Hot Sale 2021.

1. Revisa con anticipación bellisima.mx 

No podemos dejar de recomendarte que previo y durante el Hot Sale 2021 te tomes tu tiempo para revisar la gran oferta de productos de make up, skincare, cuidado corporal  y de cabello que están disponibles en nuestro catálogo de bellísima.mx. 

Recuerda que cada día, durante las 2 semanas que dura este evento, muchas promociones y descuentos cambian constantemente. 

2. Planea tus compras con anticipación al Hot Sale

Haz una lista de todos los cosméticos, limpiadores  y humectantes faciales que te interesan, pues podrás comprar con mayor seguridad y no en un acto de improvisación. 

De este modo, evitas situaciones como haber pedido un blush sin una brocha adecuada para usar ese lindo rubor y sabrás si necesitas una prebase para potenciar el color de las sombras en tus ojos.

3. Explora bellisima.mx por categorías de productos y marcas

Un buen tip para encontrar rápidamente lo que quieres en bellisima.mx  es usar las categorías de los productos en el menú principal de la página web. Algunas de las opciones que puedes ver son cara, ojos, labios, accesorios, cuidado de piel, cuidado  corporal  y de cabello.

También puedes encontrar categorías relacionadas a las marcas y lo nuevo en productos.


Te recomendamos leer: 12 Productos mejor calificados de bellisima.mx

4. Aprovecha nuestra gran gama de productos demake up,skincare, cuidado corporal y de cabello

En bellísima.mx puedes adquirir una gran gama de productos de make up, skincare, cuidado corporaly del cabello que tenemos en nuestro catálogo.
Entre los productos de skincare que puedes encontrar están los toners, los limpiadores, las cremas, los serums y los desmaquillantes.


Mientras que entre los productos para el cuidado del cabello  tenemos los shampoos, acondicionadores, mascarillas y cremas para peinar.


Y en cuanto a los productos de cuidado corporal están los bronceadores, protectores solares, cremas y ceras para depilar, cremas humectantes y jabones.

5. Trata de hacer tus compras los primeros días

Recuerda que algunas marcas de make up  y skincare  pueden estar tan solicitadas que es probable que se queden sin stock los primeros días. Si ya planeaste tus compras y sabes en qué vas a gastar, lo mejor es que te pongas muy atenta con los productos que quieres. 

¡No te los vayan a ganar!

¿O quieres sentir esa terrible frustración después de saber que el sérum que tanto querías ya no está?

6. Si estás cazando ofertas, no le pierdas la pista a algunas marcas

Cuando mencionamos que estés muy atenta y despierta con las promociones y descuentos, lo decimos muy en serio y lo reiteramos. Prometemos descuentos con una gran variedad de marcas que hasta no ver no saber.

¿Te lo vas a perder?

Te recomendamos leer: Productos para el cabello disponibles en Bellísima que te sorprenderán

7. Usa nuestras diferentes formas de pago 

En bellisima.mx tenemos diferentes formas de pago a través de tarjetas de débito y crédito, OXXO, depósito bancario, PAYPAL, Monedero Electrónico y Kueski Pay. 

Las tarjetas bancarias, el OXXO y PAYPAL son formas de pago muy conocidas y populares para adquirir productos en línea. Y en cuanto al Monedero Electrónico y Kueski Pay se trata de otras maneras de pagar que no debes dejar pasar para obtener lo mejor de Bellísima.

En el caso del Monedero Electrónico es una app  muy fácil de usar, donde cada compra te regala puntos. Puedes acumular 5% del total de tu compra en Beauty Coins.

Para usarla solo debes descargar la aplicación Monedero Electrónico Bellísima en tu celular y tener tu código numérico cuando realices una compra en la tienda en línea.

Y Kueski Pay es un método de pago a crédito sin tarjeta. Lo que tienes que hacer para pagar de esta manera es llenar tu carrito de compra con los productos, elegir Kueski Pay en el checkout, completar el formulario de Kueski Pay y pagar en el plazo escogido. 

El saldo, las referencias y otros datos con las distintas formas de pago se mandan al correo electrónico una vez que se aprobó la solicitud de crédito.

El Hot Sale es uno de los eventos más importantes de comercio electrónico que se realiza este 2021, las promociones y descuentos son únicos, por lo que te dejamos estos tips para que vayas preparándote y, por fin, tengas esos tónicos, acondicionadores y mascarillas que tanto sueñas.


Puedes conocer otros artículos en bellisima.mx y seguirnos en nuestro Instagram bellisimamx o si lo prefieres en el Facebook Bellísima. Igual no dejes de suscribirte al blog  para conocer antes que nadie las distintas promociones que tenemos.

 

 

Search