ENVÍOS GRATIS$599 | 6 MSIa partir de $1,499 pagando con PayPal y Tarjeta de Crédito

Maquillaje profesional: 5 productos que llevan tu maquillaje al siguiente nivel

 

Ahora que lo tienes casi todo para llevar tu make up al siguiente nivel, es bueno que vayas pensando cuál es el maquillaje profesional que completará tu kit de cosméticos básicos.

Decimos “lo tienes casi todo” porque solo te faltan los 5 productos de los que vamos a hablarte y la decisión de añadirlos al carrito de compra. Lo demás ya lo tienes desde hace tiempo a solo un click: una gran variedad de tutoriales en Youtube y redes sociales de beauty vloggers.

Recuerda que en tu kitbásico no deben faltar tus productos  de  skincare para preparar la piel según las características que tenga tu cutis. Atender tu piel previamente mejora la duración y los acabados que puede dejar cualquier cosmético.

También te puede interesar:
<<Tendencias de Maquillaje para 2021>>

Es en este kit básico donde está el make up elemental, es decir, los que nunca de los nuncas deben faltar dentro de tu maletín como el polvo compacto, las sombras, el delineador, la máscara de pestañas y, por supuesto, el lipstick

Todos son el maquillaje básico, los aliados e incondicionales para tus primeros pininos cuando quieres practicar con los más diversos looksy encontrar tu estilo: elegante, natural, misterioso o glamuroso.

Pero una vez transcurrido el tiempo, es hora de continuar como toda una profesional. ¡Hazlo tú misma frente al espejo! 

Es, entonces, cuando vienen las preguntas del millón: ¿qué necesito para maquillarme como profesional?, ¿qué le falta a mi kit para estar completo? De esto y más vamos a hablar en este blog


Producto 1: Primer para ojos

Un primer es el producto perfecto para pasar al siguiente nivel con tus sombras y el delineador. El resultado de tus cosméticos será de una apariencia más uniforme y hará resaltar el color de tus sombras; evitará la oleosidad y los temidos pliegues o grietas sobre tus párpados. 

El primer para ojos es muy importante, porque la piel de esta zona es más fina que la del resto del rostro. No es para menos este producto.

 

Photo Focus Eyeshadow Primer de Wet N´Wild

Es un primer para ojos que deja un acabado muy fino cuando se seca. Al final del día las sombras que apliques estarán intactas después de haber disfrutado la intensidad del color de tu sombra.

Photo Focus Eyeshadow Primer de Wet N´Wild
Comprar



Dare To Be Bright Eye Base Color Primer  de  Beauty Creations

Es un color base primer  que tiene multiusos. Se trata de una presentación en gel que puedes usar también en tus mejillas e incluso sobre tus labios. 

Los tonos disponibles son Black Out, White Out, Jade, Lime Light, Fresh Aqua, Blue My Mind, Ballerina Girl, Purple Cream, Berry In Love, Barbie Pink, Orange Blast y Rockstar.

Dare To Be Bright Eye Base Color Primer de Beauty Creations
Comprar

 

Producto 2: Primer para rostro

El primer para rostro es perfecto para preparar la piel y disimular los poros abiertos. Olvídate de tener que usar solo polvito traslúcido como cuando eras una principiante en el make up. Ahora con un aliado como el primer tendrás una piel totalmente tersa y uniforme.

Chill Out Smoothing Primer de Milani

Es un primer perfecto para las temporadas calurosas como la primavera y el verano, pues refresca y calma totalmente la piel. Su fórmula contiene extracto de avena silvestre que ayuda a extender el uso del maquillaje y disimula imperfecciones como poros y barros. 

El resultado de este primer es más profesional, ya que deja un acabado mate y satinado.

Chill Out Smoothing Primer de Milani

Comprar

 


Primer
ideal para piel grasa

Liquid Powder Makeup Serum de Makeup Revolution


Es un sérum recomendado para piel grasa, ya que ayuda mucho con los poros rojos y abiertos, uno de los grandes dolores de cabeza de esta condición en el cutis. 

El primer puede colocarse sobre la zona con poros de manera que los difumina. Pero que esto no te haga verlo como un producto pesado, pues es una fórmula ligera y muy cómoda de usar. Tu piel permanecerá con una apariencia mate durante más tiempo.

 

Liquid Powder Makeup Serum de Makeup Revolution

Comprar

 

 

Producto 3: Contour

El contour es una técnica de make up cada vez más usada entre el mundo de la moda y los espectáculos. Consiste en combinar luces y sombras en la piel, es decir, usa tonos claros y oscuros para esculpir el rostro al afinar las facciones.

Brittany And Briana Blush Palette de Beauty Creation x Murillo Twins

Es una paleta creada en colaboración con Murillo Twins con 2 tonos de rubor y 2 de contorno.

 

Brittany And Briana Blush Palette de Beauty Creation x Murillo Twins

Comprar



Thailor Contour de Kimchi Chic

El contour  de Kimchi Chic es muy pigmentado y construible al gusto de quien lo usa, lo que lo hace perfecto para una sesión de fotografías o una fiesta de noche. Además es muy práctico de llevar a todos lados, ideal para tu maletín profesional.

 

Thailor Contour de Kimchi Chic
Comprar

 

Producto 4: Base líquida

Tener una base líquida es definitivamente dar el siguiente paso para un maquillaje profesional. ¿Por qué? No solo te uniforma la piel con la buena cobertura que la mayoría posee, también es construible según las capas que vayas aplicando y puede cambiar el color y disimular todas las imperfecciones por haber en el rostro.

Algunas incluso hidratan los cutis secos y mixtos.

 

Base para cutis normal y seco

Colorstay™ Base de Maquillaje Para Cutis Normal/seco de Revlon

Es una base que te brinda comodidad e hidratación cuando tienes la piel seca. Es un producto que dura hasta 24 horas.

 

Colorstay™ Base de Maquillaje Para Cutis Normal/seco de Revlon

Comprar

 

También te puede interesar:
<<Tips de Skin Care para  antes de maquillarte>>

 

Base para cutis mixto y graso

Photo Focus Foundation de Wet N´ Wild


Es una base que deja un acabado mate sobre tu rostro, lo que la hace el mejor producto para una piel grasa o con condición mixta. Tiene alta duración y es ligera.

Photo Focus Foundation de Wet N´ Wild

Comprar


Producto 5: Set de brochas

Y no podían faltar las brochas para que por fin dejes atrás esas sencillitas que usabas en tus tiempos de novata.


All Star Brush Set de Prackt

Es un kit muy completo de brochas para diseñar looksvariados. Son perfectas para subir de nivel con tu apariencia.

All Star Brush Set de Prackt
Comprar

 

Artículo relacionado:
<<Celebra una fiesta virtual con este maquillaje de noche>

 

White Marble Set De Brochas De 9 Piezas Con Porta Brochas de BH Cosmetics


Son 9 brochas  de lo más elegantes para tus ojos y rostro. Puedes usarlas con gran variedad de productos como cremas, polvos y líquidos. Lo mejor es que vienen en un elegante porta brochas de mármol.

White Marble Set De Brochas De 9 Piezas Con Porta Brochas de BH Cosmetics

Comprar


Ahora que ya conoces cuáles son los cosméticos, puedes elegir el que mejor vaya con tu condición de piel y, por supuesto, tu estilo de make up. El maquillaje profesional está a la mano, literal: ¡a solo un click

Muchas influencers y beauty vloggers empezaron como tú adquiriendo productos básicos y después los profesionales, mientras veían tutoriales de maquillaje profesional. ¿Qué esperas para volverte una profesional y  conocer más make up en bellisima.mx? También síguenos en Facebook Bellisima  e Instagram Bellisimamx.

 

Search